Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de voley en la playa

Jugar/Play voley en la playa

Otro nuevo y divertido juego de a dos jugadores que en esta oportunidad podrás jugar un buen partido de vóley en la playa contras los rivales que tu elijas pero no importa quien seas tienes que ganar.

Voleibol para dos jugadores

Jugar/Play Voleibol para dos jugadores Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego. En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano. En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo. Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.

Aventura par dos jugadores

Jugar/Play Aventura par dos jugadores Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego para que se diviertan jugando con algún amigo. Hoy vamos a jugar una divertida aventura con los personajes del juego , nuestro trabajo será sobreponernos a todos los obstáculos que se encuentran en nuestro camino. El juego necesita que los dos jugadores estén bien coordinados porque uno no puede avanzar si no lo hace el otro , el tiempo corre , la pantalla avanza y nada los puede detener. Dentro del juego encontraran ayuda para saber que teclas deben utilizar.

Avatar dos jugadores

Jugar/Play Avatar dos jugadores Chicos un nuevo juego de dos jugadores , hoy vamos a jugar con los personajes de Avatar. Un muy divertido juego en el que podemos jugar de dos jugadores o solos contra el juego. Elige tu fuerte favorito , protégete y ataca a tu enemigo con diferentes armas. para jugar debes calicular el la altura y potencia de tu disparo.

pelea con santa

Jugar/Play pelea con santa Te presentamos este nuevo juego de a dos donde tendrás que combatir contra santa Claus y deberes golpearlo mucho sino él te pegara y te ganara que no quieres eso verdad.

mini golf

Jugar/Play mini golf En esta oportunidad medirás tu nivel de juego en el mini golf, pero nunca dejes que te ganen y menos que metas la bola y vos no por que sino no ganaras.