Juegos de voley con calvera

Jugar/Play voley con calvera Jugar/Play voley con calvera

Bueno chicos les presentamos un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás que jugar un tipo de juego donde es parecido a un vóley pero con una calavera como pelota espero que te guste bastante.

duelo con plantas

Jugar duelo con plantas Jugar/Play duelo con plantas Juega a este nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás una competencia con unas plantas carnívoras al cual deberás ayudar a comer todos los insectos que nadan volando

Disparos para dos

Jugar Disparos para dos Jugar/Play Disparos para dos Simple pero divertido juego , en el juego de hoy debemos elegir los integrantes de nuestro equipo y hasta el nombre del mismo y lanzarnos al escenario para luchar contra nuestro enemigos. La modalidad del juego es un turno para cada uno , tienes una posibilidad de que uno de tu equipo dispare y luego lo hará otro del otro equipo. Puedes moverte y elegir entre diferentes armas para disparar al equipo rival.

juego de esgrima

Jugar juego de esgrima Jugar/Play juego de esgrima Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos para que te diviertas mucho y bueno en esta ocasión estarás en una olimpiada de esgrima a la cual espero que sepas jugar.

duelo contra compañero

Jugar duelo contra compañero Jugar/Play duelo contra compañero Un lindo juego donde tendrás que competir con tu compañero de clases y pegarse papelitos mojados en el pasillo para eso apunta lo mejor que puedas.

matar robots arcade

Jugar matar robots arcade Jugar/Play matar robots arcade Para ustedes chicos y chicas les dejamos este nuevo juego donde tendrás que jugar en este modo árcade con la ayuda de nuestro amigo el súper héroe, bueno lo que tendras que hacer será matar a todos los robots.

carrera espacial

Jugar carrera espacial Jugar/Play carrera espacial Chicos presentamos otro nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás que jugar una carrera con naves espaciales en un pista especial pero no importa donde sea la idea siempre es ganar.

duelo de robots

Jugar duelo de robots Jugar/Play duelo de robots Bueno presentamos otro juego en el cual deberás jugar y competir contra otro rival. Sera un duelo de robots donde tendrán que disparar a los cubos y tirarlos.

policia o ladron

Jugar policia o ladron Jugar/Play policia o ladron En este gran juego que le traemos de dos jugadores vas disfrutar de este fantástico juego de persecuciones, en el que puede elegir ser el policía bueno o el ladrón malo. Puedes jugar contra la maquina o desafiar un amigo. Vas a tener que tener una buena condición física.

legendarios personajes

Jugar legendarios personajes Jugar/Play legendarios personajes Juega a este juego de a dos con unos personajes de videojuegos legendarios o sea de los mejores y elige los escenario en donde quieres tener esta increíble aventura.

Avatar dos jugadores

Jugar Avatar dos jugadores Jugar/Play Avatar dos jugadores Chicos un nuevo juego de dos jugadores , hoy vamos a jugar con los personajes de Avatar. Un muy divertido juego en el que podemos jugar de dos jugadores o solos contra el juego. Elige tu fuerte favorito , protégete y ataca a tu enemigo con diferentes armas. para jugar debes calicular el la altura y potencia de tu disparo.