Juegos de dos Jugadores » dos jugadores » Voleibol para dos jugadores

Juegos de Voleibol para dos jugadores

Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego. En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano. En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo. Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.

Comentarios de Voleibol para dos jugadores

Juegos relacionados a Juegos de dos Jugadores

reclutar soldados

Este será un interesantísimo juego donde pondrás a prueba tus habilidades de estrategia contra tu adversario y para eso deberás jugar a un tipo de damas medio extraño que la idea es convertir a los otros soldados.

riña de gallos

Divertido juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un enfrentamiento de gallos que pelearan hasta morir o hasta que se le caigan todas las plumas.

dos jugadores de carros

Acá les dejamos este nuevo juego de dos jugadores de carros para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad puedes jugar contra la PC o si lo prefieres con algún amigo para comparar sus habilidades de manejo. Corre junto a un carro diferente en cada escenario y siente la verdadera diversión de este nuevo juego. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de dos jugadores de carros y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Chico Fuego , Chica Agua

Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy. En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades. El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga. La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera. Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.

duelo a muerte 2

Este será un duelo entre amigos done tendrás que acabar con tu oponente sin verlo y para eso calcula la curva de la bala para poder pegarle y matarlo antes que te lo hagan a vos.

tenis de a dos

Bueno en este nuevo juego de a dos deberás jugar al tenis con otro jugador y para eso estarás en una cancha apropiada y podrás elegir el escenario que tú quieras y te sientas mas cómodo.

estacionar autos de a dos

Este nuevo juego de a dos jugadores te presentamos un juego en el cual si tu sientes que el mundo de la conducción no es como experimentaste antes, podrás satisfacer tus fantasías en este gran juego que te traemos donde demostraras las habilidades para estacionar con los autos.

nave espacial de a dos

Te presentamos a este nuevo juego de a dos donde tendrás que manejar una nave espacial por las atmosferas y deberás esquivar a los meteoritos y también no dejar que tu enemigo que destruya.

magia de a dos

Bueno chicos traemos un nuevo juego de a dos, donde podrás desafiar a tu amigo o a la computadora a ser mago y matar a los enemigos para conseguir las pociones mágicas que necesitas.

dos jugadores

Chicos y chicas no se pierdan este juego de dos jugadores que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su propio tanque de guerra con la misión de acabar con el tanque enemigo. Para esto deberás lanzar tu artillería de forma precisa y tratando de dar en el objetivo. El tanque que permanezca sano y salvo al final de cada enfrentamiento ganara. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de dos jugadores que la diversión está asegurada.