Juegos de tateti con numeros

tateti con numeros Jugar/Play tateti con numeros

Juega a este juego de a dos jugadores donde tendrás que competir con el que tú quieres y el desafío será jugar a un tipo de tatetí con números básicamente es como el común.
juegos de ta te ti juegos de tateti de a dos juegos tateti juegos de tateti juegos de tateti para dos

pelota saltarian

Jugar/Play pelota saltarian Este es un juego para jugar de a dos o solo donde serás una pelotita muy habilidosa que desea juntar todos los diamantes sin que el fuego la atrape y la deje quemada para eso ten cuidado donde caes.

Chico Fuego , Chica Agua

Jugar/Play Chico Fuego , Chica Agua Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy. En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades. El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga. La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera. Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.

tejo robotico

Jugar/Play tejo robotico Este es un nuevo juego para dos o bueno puedes copetir contra la maquina pero la idea es jugar en esta cancha y no dejar que se te salga la pelota por los extremos parecido al tejo.

Tejo de dos jugadores

Jugar/Play Tejo de dos jugadores Les dejamos un nuevo juego de dos jugadores , como sabemos que lo más divertido es jugar los juegos con amigos o amigas , hoy los invitamos a jugar un clásico de los juegos de mesas. Vamos a jugar el tejo cada jugador encontraras los controles para pegarle al disco dentro del juego y así hacer goles.

Aventura par dos jugadores

Jugar/Play Aventura par dos jugadores Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego para que se diviertan jugando con algún amigo. Hoy vamos a jugar una divertida aventura con los personajes del juego , nuestro trabajo será sobreponernos a todos los obstáculos que se encuentran en nuestro camino. El juego necesita que los dos jugadores estén bien coordinados porque uno no puede avanzar si no lo hace el otro , el tiempo corre , la pantalla avanza y nada los puede detener. Dentro del juego encontraran ayuda para saber que teclas deben utilizar.