Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de tateti con numeros

Jugar/Play tateti con numeros

Juega a este juego de a dos jugadores donde tendrás que competir con el que tú quieres y el desafío será jugar a un tipo de tatetí con números básicamente es como el común.

Tic Tac Toe dos jugadores

Jugar/Play Tic Tac Toe dos jugadores Un clásico y divertido juego el que tenemos en el día de hoy para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar al Tic Tac Toe puede ser que según el país que nos visites el nombre sea diferente. El juego lo puedes jugar contra la PC o contra un amigo/a , la idea es que logres colocar 3 pelotas de tu color (blanca o negra) en line horizontal, vertical o diagonal. El primero de los dos jugadores en realizar esta tarea será el ganador.

kart de a dos

Jugar/Play kart de a dos Te presentamos otro nuevo juego de a dos donde en esta ocasión vas a tener unas pistas de kart donde tendrás que ganar y tener el menor tiempo por vuelta y ser el mas veloz.

Cabezas de futbol

Jugar/Play Cabezas de futbol Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna. Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego. Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.

futbol de mesa

Jugar/Play futbol de mesa Divertido juego de a dos donde tendrás que jugar al futbol de mesa contra tu oponente que lo deberás elegir pero ten cuidado trata de no perder y salir con la valla en cero.

Golf de dos jugadores

Jugar/Play Golf de dos jugadores Chicos les dejamos un divertido juego de dos jugadores para que se diviertan jugando con sus amigos. El juego de hoy es un juego de golf , como saben la idea es meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes de posible.