Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de tateti con numeros

Juegos » dos jugadores » tateti con numeros

Juega a este juego de a dos jugadores donde tendrás que competir con el que tú quieres y el desafío será jugar a un tipo de tatetí con números básicamente es como el común.

  Te presentamos este nuevo juego donde tendrás que competir contra los pingüinos que habitan junto a vos, ya que no hay espacio para todos y alguno se va a tener que caer al agua.   Diviértanse con este juego de dos jugadores de guerra que tenemos para ustedes. Su misión en esta oportunidad será defender su castillo del ataque de sus enemigos. Para esto deberás lanzar con tus cañones bombas hacia el castillo enemigo tratando de derribarlo antes de que él lo haga con el tuyo. Recuerda que debes disparar de forma precisa y rápida antes de que el tiempo se agote. Juega a juegos de dos jugadores de guerra que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego.
En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano.
En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo.
Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.
  Te presentamos a este nuevo juego de a dos donde tendrás que manejar una nave espacial por las atmosferas y deberás esquivar a los meteoritos y también no dejar que tu enemigo que destruya.   Este juego de a dos jugadores lo que vas hacer será convertirte en los más clásicos personajes de nintendo y lucha con tus amigos en este divertido juego al estilo de pelea de los mejores hermanos de el planeta.   Acá les dejamos este nuevo juego de dos jugadores de carros para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad puedes jugar contra la PC o si lo prefieres con algún amigo para comparar sus habilidades de manejo. Corre junto a un carro diferente en cada escenario y siente la verdadera diversión de este nuevo juego. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de dos jugadores de carros y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte    Bueno chicos les presentamos un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás que jugar un tipo de juego donde es parecido a un vóley pero con una calavera como pelota espero que te guste bastante.   Pasen un rato increíble con este juego de dos jugadores en equipo que tenemos para ustedes. Su misión será llegar al final de cada escenario luego de recoger todos los diamantes requeridos con cada uno de los personajes. Para avanzar necesitaran hacer un buen trabajo en equipo con cada uno de los personajes, ayudando uno a otro en algunas ocasiones. Recuerda pensar bien cada uno de los movimientos de cada personaje para llegar a las puertas indicadas y abandonar cada uno de los diferentes niveles. Juega a este juego de dos jugadores en equipo que la diversión está presente en todo momento.   Bueno en este juego de pelea será muy entretenido y novedoso ya que va ser una pelea callejeras pero no contra cualquiera, capas que a muchos no le gusta pero tu oponente será Justin Bieber.   Este será un juego de a dos donde tendrás que matar a todas las gotas que se te interponen y te quieren mojar la nave pero para eso necesitas a un amigo que te ayude.

Comentarios de tateti con numeros

Juegos Similares a tateti con numeros

  Muy divertido juego para dos jugadores , en el juego de hoy deben ser un equipo con el otro jugador para poder pasar todas las dificultades que el juego tiene par ustedes.
En el juego cada uno tomara el control de un personaje , los dos deben avanzar juntos por el escenario y muchas veces necesitaran que un jugador realice un tarea para que el otro pueda avanzar y luego permita el avance del otro jugador.
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.
  En esta ocasión te traemos otro nuevo juego donde tendrás que ayudar a nuestro amigo la mojara a recoger las bolas de colores que no se saber para que las quiere pero ta, y además esquiva a los otros peces grandes.   Bueno chicos y chicas les presentamos otros nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás que jugar una carrera contra tu amigo y por esa razón no te vas a dejar perder.   Bueno en este juego de pelea será muy entretenido y novedoso ya que va ser una pelea callejeras pero no contra cualquiera, capas que a muchos no le gusta pero tu oponente será Justin Bieber.   Este es un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás una batalla contra tu oponente en forma de duelo a la vieja escuela con espada y escudo para que ataque y defiendes.   Bueno en este nuevo juego de a dos deberás jugar al tenis con otro jugador y para eso estarás en una cancha apropiada y podrás elegir el escenario que tú quieras y te sientas mas cómodo.   Espero que tengas las habilidad de ganar a la computadora en un juego de estrategia en el cual tendrás que armar las tazas en forma de que te queden alienadas para que se vayan.   Nuevo juego en el cual se trata de una batalla de artes marciales parecido a un campeonato donde te vas a enfrentar uno a uno hasta derrotarlos a todos y así ganar el torneo y la copa   No se pierdan este apasionante juego de dos jugadores de pelea. Un juego ideal para jugar con un amigo y así poder unir sus habilidades de pelea para ser más poderosos. La idea es que acaben con cada uno de los zombies que se interponen en su camino. Pero cuidado que ellos te superan en número por lo que no será una tarea fácil. Juega a este juego de dos jugadores de pelea que la pasaras genial.   Simple pero divertido juego , en el juego de hoy debemos elegir los integrantes de nuestro equipo y hasta el nombre del mismo y lanzarnos al escenario para luchar contra nuestro enemigos.
La modalidad del juego es un turno para cada uno , tienes una posibilidad de que uno de tu equipo dispare y luego lo hará otro del otro equipo.
Puedes moverte y elegir entre diferentes armas para disparar al equipo rival.
  Te presentamos a este nuevo juego de a dos donde tendrás que manejar una nave espacial por las atmosferas y deberás esquivar a los meteoritos y también no dejar que tu enemigo que destruya.   Te dejamos otro nuevo juego de robots donde tendrás que explorar el extraño planeta eliminando todas las especies que desconozcas y que a la vez te ataquen. Deberas darte prisa o te eliminaras ellas a vos.   En este gran juego que le traemos de dos jugadores vas  disfrutar de este fantástico juego de persecuciones, en el que puede elegir ser el policía bueno o el ladrón malo. Puedes jugar contra la maquina o desafiar un amigo. Vas a tener que tener una buena condición física.   En este nuevo juego de dos tendrás que combatir en un duelo a muerte entre diferente personajes y con sus respectivas armas pero nunca pierdas ya que será tu amigo con quien pelees.   Excelente juego de habilidad donde tendrás que combatir en un duelo de a dos jugadores y se basa en que no te lleguen los disparos que podrás esquivarlos pero también podrás disparar y ta el que caiga primero pierde.   Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de disparos que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen.
Un juego donde debes lograr que tu enemigo se caiga de el escenario , así es no eliminas a tu enemigo disparándole , lo eliminas si los disparos que le tiras lo hacen caer del escenario.
El juego permite que juegues contra un amigo o que juntes intenten derrotar a los personajes del juego.
Un juego donde las armas , las explosiones y las balas no faltaran en ningún momento.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , disparas con Z y con X colocas las bombas.
Recuerda lo importante es no caerse del escenario.
  En este juego de a dos estos dos mayor domo se enfrentan en una tipo de juego para averiguar quien es el mejor y para eso tendrás que no dejar caer la taza al suelo y que se rompa.   Juega a este juego en una batalla espacial en un duelo a muerte. Podrás jugar con los personajes de Sonic y volar tu nave espacial por el espacio y combatir a tus enemigos.   Este será un nuevo juego de a dos jugadores donde una pareja llega agotada del trabajo y se quiere tirar con todas las ganas a descansar en el sillón y mientras mas lejos lleguen mejor.   Un muy divertido juego de arco y flecha  , como siempre los juegos que te dejamos los puedes jugar contra algún amigo/a o también  puedes probar tu habilidad contra el propio juego.
Hoy debemos demostrar nuestra habilidad para lanzar flechas , el juego es un turno para cada uno , tu lanzas una flecha , calculando la altura y potencia y luego tu enemigo te lanza a ti.
Debes lograr sacarle toda la energía a tu enemigo antes que él te la saque a ti.
  Otro divertido juego de a dos donde tendrás una batalla épica que se llevara a cabo por unos insectos muy rivales donde se tienen que dar hasta con lo que tengas cerca el que quede de pie gana.   Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando.
En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro.
El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo.
El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC.
Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.
  Bueno chicos les dejamos un nuevo juego de a dos donde tendrás tipo una batalla en un basurero que tu quieres poseer por eso vas a tener que espatanar a los otros ratones que te molestan.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de dos jugadores que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su propio tanque de guerra con la misión de acabar con el tanque enemigo. Para esto deberás lanzar tu artillería de forma precisa y tratando de dar en el objetivo. El tanque que permanezca sano y salvo al final de cada enfrentamiento ganara. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de dos jugadores que la diversión está asegurada.   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego para que se diviertan jugando con algún amigo.
Hoy vamos a jugar una divertida aventura con los personajes del juego , nuestro trabajo será sobreponernos a todos los obstáculos que se encuentran en nuestro camino.
El juego necesita que los dos jugadores estén bien coordinados porque uno no puede avanzar si no lo hace el otro , el tiempo corre , la pantalla avanza y nada los puede detener.
Dentro del juego encontraran ayuda para saber que teclas deben utilizar.