Juegos de dos Jugadores » dos jugadores » tateti con numeros

Juegos de tateti con numeros

Juega a este juego de a dos jugadores donde tendrás que competir con el que tú quieres y el desafío será jugar a un tipo de tatetí con números básicamente es como el común.

Comentarios de tateti con numeros

Juegos relacionados a Juegos de dos Jugadores

dos jugadores de pelota

Acá en este juego el objetivo será introducir el balón en la portería del jugador contrincante. Para ellos empuja el balón con tu auto de feria y evita que el otro jugador intercepte el balón chocando con fuerza con él y así poder ir ganando en el juego.

Chico Fuego , Chica Agua

Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy. En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades. El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga. La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera. Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.

guerra de tanques

Te dejamos este juego de a dos jugadores donde tendrás que manejar y enfrentarte a un duelo mortal entre tanques de guerra pero ta es fácil el que se destruya pierde.

dos jugadores de bob esponja

No se pierdan este nuevo juego de dos jugadores de bob esponja, en este juego primero que nada deberás elegir a tu personaje favorito de bob esponja y luego comenzar una competencia para ver quien obtiene más caramelos. Deberás colocar bombas de forma correcta para descubrir los caramelos y así obtenerlos. Cuidado que tus rivales se mueven rápido y saben muy bien cuáles son los lugares indicados para las bombas. Juega a este juego de dos jugadores de bob esponja y demuestra tus habilidades para encontrar los caramelos. Seguro te vas a divertir.

dos jugadores gratis

Diviértanse con este nuevo y apasionante juego de dos jugadores gratis. En esta oportunidad se trata de un juego en el que cada jugador deberá defender a su selección de futbol favorita en el campeonato del mundo. Primero eliges a tu selección y luego comienza la divertida competencia en la que debes derrotar a todos los rivales. Solo el mejor se quedara con el titulo de campeón del mundo. Juega a juegos de dos jugadores gratis que te divertirás a lo grande. Suerte

dos jugadores

Chicos y chicas no se pierdan este juego de dos jugadores que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su propio tanque de guerra con la misión de acabar con el tanque enemigo. Para esto deberás lanzar tu artillería de forma precisa y tratando de dar en el objetivo. El tanque que permanezca sano y salvo al final de cada enfrentamiento ganara. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de dos jugadores que la diversión está asegurada.

combate extremo

Este es un juego muy divertido el que te presentamos para que te diviertas luchando. Es un gran desafío para tus reflejos. Te enfrentaras a tus peculiares adversarios en duelos muy crueles que se decidirán con tu rapidez en apretar la tecla de espacio de ahí viene si ganas o perdes.

nuevo jefe de tribu

En esta ocasión tu eres el jefe de la tribu se ha marchado, así que todos los salvajes se verán la caras en un torneo para decidir quién será el nuevo jefe y quien se hara con el corazón de la reina. Y buena lucha lo más fuerte que puedas.

competencia de naves espaciales

Les presentamos chicos un divertido juego de carreras de naves espaciales en el cual podrás manejar solo o si quieres con compañía pero la idea es matar a todos tus enemigos sin que ellos destruyas tu nave.

pelea de dragon ball

Este será otro nuevo juego de pela donde te presentamos una nueva versión de Dragon ball donde tendrás que competir y pelear contra todos los personajes de esta serie. Gana todas las peleas y así ganaras el torneo y junto a él, el trofeo.