Juegos de tanque robot aniquilador

tanque robot aniquilador Jugar/Play tanque robot aniquilador

Para ustedes chicos que le gustan los juegos de aniquilar ciudades de a dos jugadores están en el lugar correcto. Bueno en esta ocasión tendrás que controlar a este tanque robot que quiere arrasar por la ciudad.
juegos de tanques de 2 jugadores juego de dos robot juegos de tiros cotanque juegos de pelea de robots de 2 jugadores juegos de tanques robots

pelea Justin Bieber

Jugar/Play pelea  Justin Bieber Bueno en este juego de pelea será muy entretenido y novedoso ya que va ser una pelea callejeras pero no contra cualquiera, capas que a muchos no le gusta pero tu oponente será Justin Bieber.

futbol-tenis

Jugar/Play futbol-tenis El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.

rpj aventura

Jugar/Play rpj aventura Te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que jugar con estos héroes que se basan en la aventura actual, será un juego de plataforma de estilo RPJ.

Disparos para dos jugadores

Jugar/Play Disparos para dos jugadores Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de disparos que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen. Un juego donde debes lograr que tu enemigo se caiga de el escenario , así es no eliminas a tu enemigo disparándole , lo eliminas si los disparos que le tiras lo hacen caer del escenario. El juego permite que juegues contra un amigo o que juntes intenten derrotar a los personajes del juego. Un juego donde las armas , las explosiones y las balas no faltaran en ningún momento. Para jugar utilizas las flechas del teclado , disparas con Z y con X colocas las bombas. Recuerda lo importante es no caerse del escenario.

carrera marciana

Jugar/Play carrera marciana Tendrás que competir entre tus amigos con unos animales muy particulares no parece que fueran de este mundo pero no importa la cosa es ganar a toda costa.