Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de super pelea de mario

Juegos » dos jugadores » super pelea de mario

Este juego de a dos jugadores lo que vas hacer será convertirte en los más clásicos personajes de nintendo y lucha con tus amigos en este divertido juego al estilo de pelea de los mejores hermanos de el planeta.

  Este es un juego de futbol que vas a jugar contra tu compañero mano a mano, en el que podrás jugar contra la maquina o contra un amigo. Usando el teclado deberás meter goles en la portería contraria usando estos simpáticos personajes.   Chicos les dejamos un nuevo juego donde tendrás  que ayudar a nuestro amigo el pingüino a comer sus pescado sin que le hagan mal  o que algún cazador lo lastime.   En este increíble juego de a dos personas tendrás que jugar a ser pintor con esta pelotita que está llena de pintura deberás pintar toda la escena rápidamente.   Este será un juego de a dos jugadores que se basa en un duelo espacial que para eso tendrás que disparar a las naves espaciales y esquivarlas y no dejes que te derriben sino vas a perder muchos puntos.   Juega a este nuevo juego de a dos donde tendrás que desafiar a tu amigo a un combate de lucha brasileña donde el que tenga mas habilidad para saltar y golpear ganara sin dudas.   Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando.
En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro.
El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo.
El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC.
Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.
  En este nuevo juego de dos tendrás que combatir en un duelo a muerte entre diferente personajes y con sus respectivas armas pero nunca pierdas ya que será tu amigo con quien pelees.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de dos jugadores que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su propio tanque de guerra con la misión de acabar con el tanque enemigo. Para esto deberás lanzar tu artillería de forma precisa y tratando de dar en el objetivo. El tanque que permanezca sano y salvo al final de cada enfrentamiento ganara. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de dos jugadores que la diversión está asegurada.   Juega a este juego de a dos jugadores donde tendrás que competir con el que tú quieres y el desafío será jugar a un tipo de tatetí con números básicamente es como el común.   Divertido juego de a dos donde tendrás que jugar al futbol de mesa contra tu oponente que lo deberás elegir pero ten cuidado trata de no perder y salir con la valla en cero.

Comentarios de super pelea de mario

Juegos relacionados a Juegos de dos Jugadores

niña nadadora

En este juego que les presentamos ayudaras a nada a un niña que quiere ser buzo y para eso deberá recoger todo los implementos que hay en el fondo del mar y bueno la única forma va ser nadando con las crituras.

super mini golf

En este juego debes demostrar con toda habilidad que tu posees para el mini golf pero también podrás competir contra tu amigo en un duelo sin piedad.

Tejo de dos jugadores

Les dejamos un nuevo juego de dos jugadores , como sabemos que lo más divertido es jugar los juegos con amigos o amigas , hoy los invitamos a jugar un clásico de los juegos de mesas. Vamos a jugar el tejo cada jugador encontraras los controles para pegarle al disco dentro del juego y así hacer goles.

robots de a dos

Te traemos este nuevo juego de a dos donde tendrás que pelear contra un robot en un mano a mano increíble donde tendrás que romper a pedazos a tu enemigos sin hacerte problema.

dos jugadores de pelea

No se pierdan este apasionante juego de dos jugadores de pelea. Un juego ideal para jugar con un amigo y así poder unir sus habilidades de pelea para ser más poderosos. La idea es que acaben con cada uno de los zombies que se interponen en su camino. Pero cuidado que ellos te superan en número por lo que no será una tarea fácil. Juega a este juego de dos jugadores de pelea que la pasaras genial.

Combate espacial

Este será un juego de a dos jugadores que se basa en un duelo espacial que para eso tendrás que disparar a las naves espaciales y esquivarlas y no dejes que te derriben sino vas a perder muchos puntos.

estacionar autos de a dos

Este nuevo juego de a dos jugadores te presentamos un juego en el cual si tu sientes que el mundo de la conducción no es como experimentaste antes, podrás satisfacer tus fantasías en este gran juego que te traemos donde demostraras las habilidades para estacionar con los autos.

Personajes divertidos

Chicos en este juego van a ver unos personajes muy simpáticos donde se ven las caras para decidir quién manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.

competencia de naves espaciales

Les presentamos chicos un divertido juego de carreras de naves espaciales en el cual podrás manejar solo o si quieres con compañía pero la idea es matar a todos tus enemigos sin que ellos destruyas tu nave.

ganar carrera

En este juego de dos jugadores tendrás que competir mano a mano contra tu amigo donde tendrás que ganar la carrera y por anda del mundo dejes que te pase antes que vos.