Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de super pelea de mario

Juegos » dos jugadores » super pelea de mario

Este juego de a dos jugadores lo que vas hacer será convertirte en los más clásicos personajes de nintendo y lucha con tus amigos en este divertido juego al estilo de pelea de los mejores hermanos de el planeta.

  Este es un nuevo juego para dos o bueno puedes copetir contra la maquina pero la idea es jugar en esta cancha y no dejar que se te salga la pelota por los extremos parecido al tejo.   Este es un juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un estilo como en bomberman pero con frutas que explotan pero igual no puedes perder y ganar ante todo.   Este increíble juego será una competencia interesante donde tendrás que tirar a los perros en la cocina y dejarlos lo más cerca que puedas del objetivo para eso podrás darle fuerza y la dirección que quieras.   Te dejamos este juego de a dos jugadores donde tendrás que manejar y enfrentarte a un duelo mortal entre tanques de guerra pero ta es fácil el que se destruya pierde.   Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de dos jugadores 3d que tenemos para ustedes. En este juego ustedes pueden elegir si desean jugar contra la PC o con un amigo y comparar quien llega más lejos. La idea del juego es que avancen por los diferentes escenarios junto a su personaje, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben saber cuál es el momento exacto de cambiar la gravedad de su personaje presionando la barra espaciadora para poder avanzar y no perder. Juega a este juego de dos jugadores 3d que seguro te va a encantar.   Este es un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás una batalla contra tu oponente en forma de duelo a la vieja escuela con espada y escudo para que ataque y defiendes.   En este increíble juego de a dos personas tendrás que jugar a ser pintor con esta pelotita que está llena de pintura deberás pintar toda la escena rápidamente.   Bueno en este nuevo juego de a dos deberás jugar al tenis con otro jugador y para eso estarás en una cancha apropiada y podrás elegir el escenario que tú quieras y te sientas mas cómodo.   Este podría ser uno de los clásicos juegos de a dos basado en el tetris que tener que mover las piezas que bajan para que formen filas completas en la parte inferior y desaparezcan. Y las piezas se te amontonan y llega a la parte superior pierdes como todo tentris en general.   Juega con tus amigos a este juego de béisbol donde tendrás que tirar para abajo del risco a pelotazos pero no dejes que te peguen a vos por que no quieres caerte.

Comentarios de super pelea de mario

Juegos Similares a super pelea de mario

  Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego en el cual deberemos jugar a ser bomberman y para eso tendrás este laberinto con tu rival metido mano a mano y deberás matarlo con las bombas.   Juega a este nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás una competencia con unas plantas carnívoras al cual deberás ayudar a comer todos los insectos que nadan volando   Este es un nuevo juego de donde tendrás que competir con tu pareja. Y en esta ocasión podrás jugar con ella y ganar en un tipo de juego de lanzar la pizza más lejos.   Para ustedes chicos y chicas que desean juega a un juego de dos están en el lugar correcto. En esta ocasión tendrán un nuevo juego que se trata de una tribu que se bate a duelo de arcos y flechas.   Este es un juego de a dos jugadores que les presentamos entre guerra de bandas de niños. En esta guerra en el que deberás eliminar a tus oponentes al mejor estilo de Worms. Elige si mover o cambiar de jugador de cada turno, elige el arma y la puntería también.   En esta ocasión tendrás que jugar una carrera con tu nave que vuela sobre la superficie del agua y competirás contra tu oponente y para ganar no dejes que el te sobrepase.   En esta ocasión tu eres el jefe de la tribu se ha marchado, así que todos los salvajes se verán la caras en un torneo para decidir quién será el nuevo jefe y quien se hara con el corazón de la reina. Y buena lucha lo más fuerte que puedas.   Le dejamos este divertido juego de acción para que jueguen junto a un amigo o también pueden practicar contra el propio juego.
Un juego donde los disparos y la acción está presente en todo momento , nuestro objetivo es lograr que nuestro enemigo se caiga de la plataforma la cantidad de veces necesarias para avanzar al siguiente nivel.
Tú debes evitar que el impulso de los disparos enemigos te hagan caer de la plataforma.
Esperamos que te diviertas , dentro del juego encontraras las instrucciones para jugar.
  Chicos un nuevo juego de dos jugadores , hoy vamos a jugar con los personajes de Avatar.
Un muy divertido juego en el que podemos jugar de dos jugadores o solos contra el juego.
Elige tu fuerte favorito , protégete y ataca a tu enemigo con diferentes armas. para jugar debes calicular el la altura y potencia de tu disparo.
  Un muy divertido juego de arco y flecha  , como siempre los juegos que te dejamos los puedes jugar contra algún amigo/a o también  puedes probar tu habilidad contra el propio juego.
Hoy debemos demostrar nuestra habilidad para lanzar flechas , el juego es un turno para cada uno , tu lanzas una flecha , calculando la altura y potencia y luego tu enemigo te lanza a ti.
Debes lograr sacarle toda la energía a tu enemigo antes que él te la saque a ti.
  Te traemos un juego de supervivencia que si deseas puedes jugar de a dos. En esta ocasión tendrá que ir a un planeta infestado de bichos y matarlos a todos y destruir sus bases.   Bueno chicos y chicas les presentamos otros nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás que jugar una carrera contra tu amigo y por esa razón no te vas a dejar perder.   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos donde espero que tenga la habilidad para lanzar un lanza por los aires en esta olimpiada muy importante y única que vas a participar.   Simple pero divertido juego , en el juego de hoy debemos elegir los integrantes de nuestro equipo y hasta el nombre del mismo y lanzarnos al escenario para luchar contra nuestro enemigos.
La modalidad del juego es un turno para cada uno , tienes una posibilidad de que uno de tu equipo dispare y luego lo hará otro del otro equipo.
Puedes moverte y elegir entre diferentes armas para disparar al equipo rival.
  Acá les dejamos este divertido juego de dos jugadores aventuras para que pasen un rato genial. Tu misión será ayudar a estos simpáticos monos a recolectar bananas por la selva. Un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así divertirse a lo grande. Recuerda que puedes encontrar obstáculos que solo los pasaras si realizas un buen trabajo en equipo. Juega a este juego de dos jugadores aventuras que seguro te va a encantar.   Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de dos jugadores 3d que tenemos para ustedes. En este juego ustedes pueden elegir si desean jugar contra la PC o con un amigo y comparar quien llega más lejos. La idea del juego es que avancen por los diferentes escenarios junto a su personaje, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben saber cuál es el momento exacto de cambiar la gravedad de su personaje presionando la barra espaciadora para poder avanzar y no perder. Juega a este juego de dos jugadores 3d que seguro te va a encantar.   Chicos en este juego van a ver unos personajes muy simpáticos donde se ven las caras para decidir quién manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.   Chicos les presentamos otro nuevo juego donde tendrás que seguir jugando como a vos te gusta y que en esta ocasión será en un mini golf muy divertido y en unos escenarios muy variados.   Este increíble juego será una competencia interesante donde tendrás que tirar a los perros en la cocina y dejarlos lo más cerca que puedas del objetivo para eso podrás darle fuerza y la dirección que quieras.   Este es un juego de futbol que vas a jugar contra tu compañero mano a mano, en el que podrás jugar contra la maquina o contra un amigo. Usando el teclado deberás meter goles en la portería contraria usando estos simpáticos personajes.   Les presentamos chicos un divertido juego de carreras de naves espaciales en el cual podrás manejar solo o si quieres con compañía pero la idea es matar a todos tus enemigos sin que ellos destruyas tu nave.   En este juego tendrás que competir en un combate a muerte por que dos pollos se llevan mal y se quieren pelear a muerte y para eso le darán picotazos y patadas para vencer.   Bueno te traemos otro nuevo capítulo de la versión de tiro árcade de a dos jugadores en el cual deberás jugar y salvar tu vida  a disparos podrás defenderte y espero que seas rápido con las balas y así podrás salir vivo de la fortaleza.   Te dejamos este nuevo e increíble juego de pelea donde te batirás a duelo con tu oponente  y podrás elegir el peleador que quieras. Ellos son muy extraños pero no se discute la habilidad de pelea que tengan.   Juega con tus amigos a este juego de béisbol donde tendrás que tirar para abajo del risco a pelotazos pero no dejes que te peguen a vos por que no quieres caerte.