Juegos de super pelea de mario

super pelea de mario Jugar/Play super pelea de mario

Este juego de a dos jugadores lo que vas hacer será convertirte en los más clásicos personajes de nintendo y lucha con tus amigos en este divertido juego al estilo de pelea de los mejores hermanos de el planeta.
juegos de mario pelea juegos de pelea de mario juegos de mario peleando con sus amigos mario pelea juegos de mario de pelea

voley de coca cola

Jugar/Play voley de coca cola Chicos les presentamos un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás que jugar un partido de vóley con las latitas de Coca cola. Y la pelota va ser una burbuja que no se puede explotar ni tampoco que se llene la botella.

competencia de naves espaciales

Jugar/Play competencia de naves espaciales Les presentamos chicos un divertido juego de carreras de naves espaciales en el cual podrás manejar solo o si quieres con compañía pero la idea es matar a todos tus enemigos sin que ellos destruyas tu nave.

duelo a muerte 2

Jugar/Play duelo a muerte 2 Este será un duelo entre amigos done tendrás que acabar con tu oponente sin verlo y para eso calcula la curva de la bala para poder pegarle y matarlo antes que te lo hagan a vos.

nuevo jefe de tribu

Jugar/Play nuevo jefe de tribu En esta ocasión tu eres el jefe de la tribu se ha marchado, así que todos los salvajes se verán la caras en un torneo para decidir quién será el nuevo jefe y quien se hara con el corazón de la reina. Y buena lucha lo más fuerte que puedas.

Cabezas de futbol

Jugar/Play Cabezas de futbol Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna. Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego. Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.