Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de super pelea de mario

Juegos » dos jugadores » super pelea de mario

Este juego de a dos jugadores lo que vas hacer será convertirte en los más clásicos personajes de nintendo y lucha con tus amigos en este divertido juego al estilo de pelea de los mejores hermanos de el planeta.

  Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy.
En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades.
El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga.
La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera.
Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.
  Espero que tengas las habilidad de ganar a la computadora en un juego de estrategia en el cual tendrás que armar las tazas en forma de que te queden alienadas para que se vayan.   Juega a este juego de a dos jugadores donde tendrás que competir con el que tú quieres y el desafío será jugar a un tipo de tatetí con números básicamente es como el común.   Este será otro nuevo juego de pela donde te presentamos una nueva versión de Dragon ball donde tendrás que competir y pelear contra todos los personajes de esta serie. Gana todas las peleas y así ganaras el torneo y junto a él, el trofeo.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de dos jugadores que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su propio tanque de guerra con la misión de acabar con el tanque enemigo. Para esto deberás lanzar tu artillería de forma precisa y tratando de dar en el objetivo. El tanque que permanezca sano y salvo al final de cada enfrentamiento ganara. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de dos jugadores que la diversión está asegurada.   Chicos les dejamos un divertido juego de dos jugadores para que se diviertan jugando con sus amigos.
El juego de hoy es un juego de golf , como saben la idea es meter la pelota en el hoyo  con la menor cantidad de golpes de posible.
  En este juego te vamos a traer acción si es lo que querías viniste al lugar correcto pero bueno el juego se trata se luchar como gladiador y vivir como el comprar armas, armaduras y todo lo que creas necesario para ganar.   Este es un nuevo juego para dos o bueno puedes copetir contra la maquina pero la idea es jugar en esta cancha y no dejar que se te salga la pelota por los extremos parecido al tejo.   Te presentamos un juego donde tendrás que competir contra cupido y así deberás dispararles a los corazones y quien lo tire enamorara a una pareja y ganar el juego así que no tengas miedo las flechas no matan.   En esta ocasión te traemos otro nuevo juego donde tendrás que ayudar a nuestro amigo la mojara a recoger las bolas de colores que no se saber para que las quiere pero ta, y además esquiva a los otros peces grandes.

Comentarios de super pelea de mario

Juegos Similares a super pelea de mario

  Te traemos un juego de supervivencia que si deseas puedes jugar de a dos. En esta ocasión tendrá que ir a un planeta infestado de bichos y matarlos a todos y destruir sus bases.   Diviértanse con este juego de dos jugadores de guerra que tenemos para ustedes. Su misión en esta oportunidad será defender su castillo del ataque de sus enemigos. Para esto deberás lanzar con tus cañones bombas hacia el castillo enemigo tratando de derribarlo antes de que él lo haga con el tuyo. Recuerda que debes disparar de forma precisa y rápida antes de que el tiempo se agote. Juega a juegos de dos jugadores de guerra que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Un clásico y divertido juego el que tenemos en el día de hoy para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar al Tic Tac Toe  puede ser que según el país que nos visites el nombre sea diferente.
El juego lo puedes jugar contra la PC o contra un amigo/a , la idea es que logres colocar 3 pelotas de tu color (blanca o negra) en line horizontal, vertical o diagonal.
El primero de los dos jugadores en realizar esta tarea será el ganador.

  El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última  Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.   Para ustedes chicos que le gustan los juegos de aniquilar ciudades de a dos jugadores están en el lugar correcto. Bueno en esta ocasión tendrás que controlar a este tanque robot que quiere arrasar por la ciudad.   Simple pero divertido juego , en el juego de hoy debemos elegir los integrantes de nuestro equipo y hasta el nombre del mismo y lanzarnos al escenario para luchar contra nuestro enemigos.
La modalidad del juego es un turno para cada uno , tienes una posibilidad de que uno de tu equipo dispare y luego lo hará otro del otro equipo.
Puedes moverte y elegir entre diferentes armas para disparar al equipo rival.
  Juega a este nuevo juego de a dos donde tendrás que desafiar a tu amigo a un combate de lucha brasileña donde el que tenga mas habilidad para saltar y golpear ganara sin dudas.   Pasen un rato increíble con este juego de dos jugadores en equipo que tenemos para ustedes. Su misión será llegar al final de cada escenario luego de recoger todos los diamantes requeridos con cada uno de los personajes. Para avanzar necesitaran hacer un buen trabajo en equipo con cada uno de los personajes, ayudando uno a otro en algunas ocasiones. Recuerda pensar bien cada uno de los movimientos de cada personaje para llegar a las puertas indicadas y abandonar cada uno de los diferentes niveles. Juega a este juego de dos jugadores en equipo que la diversión está presente en todo momento.   En este nuevo juego de dos tendrás que combatir en un duelo a muerte entre diferente personajes y con sus respectivas armas pero nunca pierdas ya que será tu amigo con quien pelees.   Bueno chicos les presentamos un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás que jugar un tipo de juego donde es parecido a un vóley pero con una calavera como pelota espero que te guste bastante.   Chicos les dejamos un juego donde tendrán que ayudar a nuestros amigos los pilotos que se han pasado un poco de copas y no pueden pilotear mucho y bueno para eso ayúdales y a ganar plata.   Acá en este juego el objetivo será introducir el balón en la portería del jugador contrincante. Para ellos empuja el balón con tu auto de feria y evita que el otro jugador intercepte el balón chocando con fuerza con él y así poder ir ganando en el juego.   Este es un juego donde tendrás que competir contra tu amigo en un campo de batalla muy particular pero no importa el escenario la idea es acabar con el antes de que hagan eso con vos.   Divertido juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un enfrentamiento de gallos que pelearan hasta morir o hasta que se le caigan todas las plumas.   Bueno chicos traemos un nuevo juego de a dos, donde podrás desafiar a tu amigo o a la computadora  a ser mago y matar a los enemigos para conseguir las pociones mágicas que necesitas.   Este será un juego de a dos jugadores que se basa en un duelo espacial que para eso tendrás que disparar a las naves espaciales y esquivarlas y no dejes que te derriben sino vas a perder muchos puntos.   Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego.
En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano.
En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo.
Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.
  Este es un juego de futbol que vas a jugar contra tu compañero mano a mano, en el que podrás jugar contra la maquina o contra un amigo. Usando el teclado deberás meter goles en la portería contraria usando estos simpáticos personajes.   Un divertido juego de competencia donde tendrás que competir contra tu amigo y ganarle pero no dejes que te choque sino se te romperá el auto y vos quedras ganar.   Este será un interesantísimo juego donde pondrás a prueba tus habilidades de estrategia contra tu adversario y para eso deberás jugar a un tipo de damas medio extraño que la idea es convertir a los otros soldados.   Este es un juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un estilo como en bomberman pero con frutas que explotan pero igual no puedes perder y ganar ante todo.   Este será un duelo entre amigos done tendrás que acabar con tu oponente sin verlo y para eso calcula la curva de la bala para poder pegarle y matarlo antes que te lo hagan a vos.   En esta oportunidad medirás tu nivel de juego en el mini golf, pero nunca dejes que te ganen y menos que metas la bola y vos no por que sino no ganaras.   Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando.
En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro.
El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo.
El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC.
Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.
  Bueno chicos y chicas les presentamos otros nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás que jugar una carrera contra tu amigo y por esa razón no te vas a dejar perder.