Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Personajes divertidos

Jugar/Play Personajes divertidos

Chicos en este juego van a ver unos personajes muy simpáticos donde se ven las caras para decidir quién manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.

duelo de cupidos

Jugar/Play duelo de cupidos Te presentamos un juego donde tendrás que competir contra cupido y así deberás dispararles a los corazones y quien lo tire enamorara a una pareja y ganar el juego así que no tengas miedo las flechas no matan.

dos jugadores gratis

Jugar/Play dos jugadores gratis Diviértanse con este nuevo y apasionante juego de dos jugadores gratis. En esta oportunidad se trata de un juego en el que cada jugador deberá defender a su selección de futbol favorita en el campeonato del mundo. Primero eliges a tu selección y luego comienza la divertida competencia en la que debes derrotar a todos los rivales. Solo el mejor se quedara con el titulo de campeón del mundo. Juega a juegos de dos jugadores gratis que te divertirás a lo grande. Suerte

Guerra de Pingüinos

Jugar/Play Guerra de Pingüinos Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando. En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro. El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo. El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC. Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.

Bomberman para dos

Jugar/Play Bomberman para dos Si hablamos de juegos clásicos y de juegos para dos jugadores no podemos olvidarnos del gran BombIt , un juego de colocar bombas en lugares estratégicos para que la explosión de la bomba alcance a tu enemigo y así ser el único en el escenario y ganar el juego. Puedes jugar contra un amigo, también debes intentar capturar las mejores como que tu bomba explote mas , poner más de una bomba. Para jugar utilizas las flechas del teclado y con la barra espaciadora colocas las bombas.

pelota saltarian

Jugar/Play pelota saltarian Este es un juego para jugar de a dos o solo donde serás una pelotita muy habilidosa que desea juntar todos los diamantes sin que el fuego la atrape y la deje quemada para eso ten cuidado donde caes.