Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Personajes divertidos

Juegos » dos jugadores » Personajes divertidos

Chicos en este juego van a ver unos personajes muy simpáticos donde se ven las caras para decidir quién manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.

  Este es un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás una batalla contra tu oponente en forma de duelo a la vieja escuela con espada y escudo para que ataque y defiendes.   En este nuevo juego de dos tendrás que combatir en un duelo a muerte entre diferente personajes y con sus respectivas armas pero nunca pierdas ya que será tu amigo con quien pelees.   Bueno presentamos otro juego en el cual deberás jugar y competir contra otro rival. Sera un duelo de robots donde tendrán que disparar a los cubos y tirarlos.   Te presentamos este nuevo juego donde tendrás que competir contra los pingüinos que habitan junto a vos, ya que no hay espacio para todos y alguno se va a tener que caer al agua.   Juega a este nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás una competencia con unas plantas carnívoras al cual deberás ayudar a comer todos los insectos que nadan volando   Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego.
En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano.
En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo.
Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.
  Te dejamos este nuevo e increíble juego de pelea donde te batirás a duelo con tu oponente  y podrás elegir el peleador que quieras. Ellos son muy extraños pero no se discute la habilidad de pelea que tengan.   en este juego de a dos tendrás problemas en los baños de la escuela donde los abusadores quedras pelear contigo y  a vos no te queda otra que defenderte para no salir herido.   Raro pero increíble juego de a dos jugadores en el que serás un monigote con ganas de sobrevivir. En el modo de sobrevivir deberás aguantar el mayor tiempo posible sin morir, mientras que en el modo batalla jugaras mano a mano.   En este juego de dos jugadores podrás competir con tu amigo en una disputa por el balón de juego de basket pero para ganar salta lo mas alto posible y haz de todo para llegar.

Comentarios de Personajes divertidos

Juegos Similares a Personajes divertidos

  Este es un nuevo juego para dos o bueno puedes copetir contra la maquina pero la idea es jugar en esta cancha y no dejar que se te salga la pelota por los extremos parecido al tejo.   Te presentamos este nuevo juego donde tendrás que competir contra los pingüinos que habitan junto a vos, ya que no hay espacio para todos y alguno se va a tener que caer al agua.   Bueno chicos traemos un nuevo juego de a dos, donde podrás desafiar a tu amigo o a la computadora  a ser mago y matar a los enemigos para conseguir las pociones mágicas que necesitas.   En este nuevo juego de dos tendrás que combatir en un duelo a muerte entre diferente personajes y con sus respectivas armas pero nunca pierdas ya que será tu amigo con quien pelees.   Diviértanse con este nuevo y apasionante juego de dos jugadores gratis. En esta oportunidad se trata de un juego en el que cada jugador deberá defender a su selección de futbol favorita en el campeonato del mundo. Primero eliges a tu selección y luego comienza la divertida competencia en la que debes derrotar a todos los rivales. Solo el mejor se quedara con el titulo de campeón del mundo. Juega a juegos de dos jugadores gratis que te divertirás a lo grande. Suerte   No se pierdan este nuevo juego de dos jugadores de bob esponja, en este juego primero que nada deberás elegir a tu personaje favorito de bob esponja y luego comenzar una competencia para ver quien obtiene más caramelos. Deberás colocar bombas de forma correcta para descubrir los caramelos y así obtenerlos. Cuidado que tus rivales se mueven rápido y saben muy bien cuáles son los lugares indicados para las bombas. Juega a este juego de dos jugadores de bob esponja y demuestra tus habilidades para encontrar los caramelos. Seguro te vas a divertir.   Juega a este juego de a dos jugadores donde tendrás que competir con el que tú quieres y el desafío será jugar a un tipo de tatetí con números básicamente es como el común.   Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando.
En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro.
El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo.
El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC.
Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.
  Diviértanse con este juego de dos jugadores de guerra que tenemos para ustedes. Su misión en esta oportunidad será defender su castillo del ataque de sus enemigos. Para esto deberás lanzar con tus cañones bombas hacia el castillo enemigo tratando de derribarlo antes de que él lo haga con el tuyo. Recuerda que debes disparar de forma precisa y rápida antes de que el tiempo se agote. Juega a juegos de dos jugadores de guerra que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Bueno chicos y chicas les presentamos otros nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás que jugar una carrera contra tu amigo y por esa razón no te vas a dejar perder.   En este juego que les presentamos ayudaras a nada a un niña que quiere ser buzo y para eso deberá recoger todo los implementos que hay en el fondo del mar y bueno la única forma va ser nadando con las crituras.   En esta ocasión tu eres el jefe de la tribu se ha marchado, así que todos los salvajes se verán la caras en un torneo para decidir quién será el nuevo jefe y quien se hara con el corazón de la reina. Y buena lucha lo más fuerte que puedas.   Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego en el cual deberemos jugar a ser bomberman y para eso tendrás este laberinto con tu rival metido mano a mano y deberás matarlo con las bombas.   Te dejamos este nuevo e increíble juego de pelea donde te batirás a duelo con tu oponente  y podrás elegir el peleador que quieras. Ellos son muy extraños pero no se discute la habilidad de pelea que tengan.   Juego de a dos donde tendrás que jugar a los autos chocadores  pero no será todo sino que también tendrás arcos y una pelota y tendrás que hacer goles con los autos.   En este juego de dos jugadores tendrás que competir mano a mano contra tu amigo donde tendrás que ganar la carrera y por anda del mundo dejes que te pase antes que vos.   Les dejamos un nuevo juego de dos jugadores , como sabemos que lo más divertido es jugar los juegos con amigos o amigas , hoy los invitamos a jugar un clásico de los juegos de mesas.
Vamos a jugar el tejo cada jugador encontraras los controles para pegarle al disco dentro del juego y así hacer goles.   Te presentamos este nuevo juego de a dos donde tendrás que combatir contra santa Claus y deberes golpearlo mucho sino él te pegara y te ganara que no quieres eso verdad.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de dos jugadores que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su propio tanque de guerra con la misión de acabar con el tanque enemigo. Para esto deberás lanzar tu artillería de forma precisa y tratando de dar en el objetivo. El tanque que permanezca sano y salvo al final de cada enfrentamiento ganara. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de dos jugadores que la diversión está asegurada.   Tendrás que competir entre tus amigos con unos animales muy particulares no parece que fueran de este mundo pero no importa la cosa es ganar a toda costa.   Te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que jugar con estos héroes  que se basan en la aventura actual, será un juego de plataforma de estilo RPJ.   Este será un duelo entre amigos done tendrás que acabar con tu oponente sin verlo y para eso calcula la curva de la bala para poder pegarle y matarlo antes que te lo hagan a vos.   Otro nuevo y divertido juego de dos jugadores donde tendrás que manejar una tabla en un extremo del juego y no dejar que se vaya la pelota y para eso hazla rebotar  para tu compañero.   Te presentamos otro nuevo juego de a dos jugadores pero también podrás jugar contra la maquina pero en todo caso lo que tienes que hacer es jugar un campeonato de vóley con teddy.   Chicos les presentamos otro nuevo juego donde tendrás que seguir jugando como a vos te gusta y que en esta ocasión será en un mini golf muy divertido y en unos escenarios muy variados.