Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Personajes divertidos

Juegos » dos jugadores » Personajes divertidos

Chicos en este juego van a ver unos personajes muy simpáticos donde se ven las caras para decidir quién manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.

Jugar ordenar platos Jugar duelo a muerte Jugar Aventura par dos jugadores Jugar Disparos para dos Jugar tenis de a dos Jugar carrera marciana Jugar super mini golf Jugar Bomberman para dos

Comentarios de Personajes divertidos

Juegos relacionados a Juegos de dos Jugadores

carrera de a dos

Bueno chicos y chicas les presentamos otros nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás que jugar una carrera contra tu amigo y por esa razón no te vas a dejar perder.

Goleros para dos jugadores

Chicos un divertido juego de futbol , en el que son goleros y jugadores , la idea del juego es que atajen y también pateen al arco de su contrario. El juego lo pueden jugar contra la PC o pueden jugar contra un amigo y ver quién es el mejor.

Voleibol para dos jugadores

Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego. En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano. En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo. Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.

disparos arcade de dos jugadores

Bueno te traemos otro nuevo capítulo de la versión de tiro árcade de a dos jugadores en el cual deberás jugar y salvar tu vida a disparos podrás defenderte y espero que seas rápido con las balas y así podrás salir vivo de la fortaleza.

bomberman con frutas

Este es un juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un estilo como en bomberman pero con frutas que explotan pero igual no puedes perder y ganar ante todo.

juego de esgrima

Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos para que te diviertas mucho y bueno en esta ocasión estarás en una olimpiada de esgrima a la cual espero que sepas jugar.

duelo de cupidos

Te presentamos un juego donde tendrás que competir contra cupido y así deberás dispararles a los corazones y quien lo tire enamorara a una pareja y ganar el juego así que no tengas miedo las flechas no matan.

besibol con amigos

Juega con tus amigos a este juego de béisbol donde tendrás que tirar para abajo del risco a pelotazos pero no dejes que te peguen a vos por que no quieres caerte.

Aventuras dos jugadores

Muy divertido juego para dos jugadores , en el juego de hoy deben ser un equipo con el otro jugador para poder pasar todas las dificultades que el juego tiene par ustedes. En el juego cada uno tomara el control de un personaje , los dos deben avanzar juntos por el escenario y muchas veces necesitaran que un jugador realice un tarea para que el otro pueda avanzar y luego permita el avance del otro jugador. Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.

dos jugadores de pelea

No se pierdan este apasionante juego de dos jugadores de pelea. Un juego ideal para jugar con un amigo y así poder unir sus habilidades de pelea para ser más poderosos. La idea es que acaben con cada uno de los zombies que se interponen en su camino. Pero cuidado que ellos te superan en número por lo que no será una tarea fácil. Juega a este juego de dos jugadores de pelea que la pasaras genial.