Juegos de pelea Justin Bieber

pelea  Justin Bieber Jugar/Play pelea  Justin Bieber

Bueno en este juego de pelea será muy entretenido y novedoso ya que va ser una pelea callejeras pero no contra cualquiera, capas que a muchos no le gusta pero tu oponente será Justin Bieber.
juegos de justin bieber juegos de matar a justin bieber juegos de matar a justin bieber para 2 jugadores juegos de pelear con justin bieber juegos de pelea con justin bieber

competencia de naves espaciales

Jugar/Play competencia de naves espaciales Les presentamos chicos un divertido juego de carreras de naves espaciales en el cual podrás manejar solo o si quieres con compañía pero la idea es matar a todos tus enemigos sin que ellos destruyas tu nave.

Bomberman para dos

Jugar/Play Bomberman para dos Si hablamos de juegos clásicos y de juegos para dos jugadores no podemos olvidarnos del gran BombIt , un juego de colocar bombas en lugares estratégicos para que la explosión de la bomba alcance a tu enemigo y así ser el único en el escenario y ganar el juego. Puedes jugar contra un amigo, también debes intentar capturar las mejores como que tu bomba explote mas , poner más de una bomba. Para jugar utilizas las flechas del teclado y con la barra espaciadora colocas las bombas.

pele de baños

Jugar/Play pele de baños en este juego de a dos tendrás problemas en los baños de la escuela donde los abusadores quedras pelear contigo y a vos no te queda otra que defenderte para no salir herido.

heroe de zombies

Jugar/Play heroe de zombies Este es un juego de dos jugadores donde tendrás que ser un héroe con una simple misión que es matar a todos los zombies. Conduce con el teclado y extermina a todo muerto viviente. Y mientras más rápido y cantidad mates más rápido subes de nivel y así podrás ganar mas puntos.

tetris de a dos

Jugar/Play tetris de a dos Este podría ser uno de los clásicos juegos de a dos basado en el tetris que tener que mover las piezas que bajan para que formen filas completas en la parte inferior y desaparezcan. Y las piezas se te amontonan y llega a la parte superior pierdes como todo tentris en general.