Juegos de pelea de dragon ball

pelea de dragon ball Jugar/Play pelea de dragon ball

Este será otro nuevo juego de pela donde te presentamos una nueva versión de Dragon ball donde tendrás que competir y pelear contra todos los personajes de esta serie. Gana todas las peleas y así ganaras el torneo y junto a él, el trofeo.
juegos de peleas de dragones dragones deber peleas de tragones juegos dragones deber juegos de dragones deber

Guerra de Pingüinos

Jugar/Play Guerra de Pingüinos Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando. En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro. El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo. El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC. Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.

competencia de naves espaciales

Jugar/Play competencia de naves espaciales Les presentamos chicos un divertido juego de carreras de naves espaciales en el cual podrás manejar solo o si quieres con compañía pero la idea es matar a todos tus enemigos sin que ellos destruyas tu nave.

duelo a muerte 2

Jugar/Play duelo a muerte 2 Este será un duelo entre amigos done tendrás que acabar con tu oponente sin verlo y para eso calcula la curva de la bala para poder pegarle y matarlo antes que te lo hagan a vos.

sobrevive de tu amigo

Jugar/Play sobrevive de tu amigo Raro pero increíble juego de a dos jugadores en el que serás un monigote con ganas de sobrevivir. En el modo de sobrevivir deberás aguantar el mayor tiempo posible sin morir, mientras que en el modo batalla jugaras mano a mano.

carrera de lanchas

Jugar/Play carrera de lanchas En esta ocasión tendrás que jugar una carrera con tu nave que vuela sobre la superficie del agua y competirás contra tu oponente y para ganar no dejes que el te sobrepase.