Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de pelea de dragon ball

Juegos » dos jugadores » pelea de dragon ball

Este será otro nuevo juego de pela donde te presentamos una nueva versión de Dragon ball donde tendrás que competir y pelear contra todos los personajes de esta serie. Gana todas las peleas y así ganaras el torneo y junto a él, el trofeo.

  Les dejamos un nuevo juego de dos jugadores , como sabemos que lo más divertido es jugar los juegos con amigos o amigas , hoy los invitamos a jugar un clásico de los juegos de mesas.
Vamos a jugar el tejo cada jugador encontraras los controles para pegarle al disco dentro del juego y así hacer goles.   Raro pero increíble juego de a dos jugadores en el que serás un monigote con ganas de sobrevivir. En el modo de sobrevivir deberás aguantar el mayor tiempo posible sin morir, mientras que en el modo batalla jugaras mano a mano.   Si hablamos de juegos clásicos y de juegos para dos jugadores no podemos olvidarnos del gran BombIt , un juego de colocar bombas en lugares estratégicos para que la explosión de la bomba alcance a tu enemigo y así ser el único en el escenario y ganar el juego.
Puedes jugar contra un amigo,  también debes intentar capturar las mejores como que tu bomba explote mas , poner más de una bomba.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y con la barra espaciadora colocas las bombas.
  Nuevo juego en el cual se trata de una batalla de artes marciales parecido a un campeonato donde te vas a enfrentar uno a uno hasta derrotarlos a todos y así ganar el torneo y la copa   Te presentamos este nuevo juego donde tendrás que competir contra los pingüinos que habitan junto a vos, ya que no hay espacio para todos y alguno se va a tener que caer al agua.   Este es un juego de futbol que vas a jugar contra tu compañero mano a mano, en el que podrás jugar contra la maquina o contra un amigo. Usando el teclado deberás meter goles en la portería contraria usando estos simpáticos personajes.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de dos jugadores que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su propio tanque de guerra con la misión de acabar con el tanque enemigo. Para esto deberás lanzar tu artillería de forma precisa y tratando de dar en el objetivo. El tanque que permanezca sano y salvo al final de cada enfrentamiento ganara. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de dos jugadores que la diversión está asegurada.   Chicos muy divertido juego el que te vamos a traer para que vos te diviertas con este original juego de boxeo en el que podrás competir contra la maquina o contra un amigo. Esta todo muy bien pero cuando se suben a un ring la cosa cambia.   Diviértanse con este juego de dos jugadores de guerra que tenemos para ustedes. Su misión en esta oportunidad será defender su castillo del ataque de sus enemigos. Para esto deberás lanzar con tus cañones bombas hacia el castillo enemigo tratando de derribarlo antes de que él lo haga con el tuyo. Recuerda que debes disparar de forma precisa y rápida antes de que el tiempo se agote. Juega a juegos de dos jugadores de guerra que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Te presentamos otro nuevo juego de a dos donde en esta ocasión vas a tener unas pistas de kart donde tendrás que ganar y tener el menor tiempo por vuelta y ser el mas veloz.

Comentarios de pelea de dragon ball

Juegos relacionados a Juegos de dos Jugadores

rebotar pelotas de dos jugadores

Otro nuevo y divertido juego de dos jugadores donde tendrás que manejar una tabla en un extremo del juego y no dejar que se vaya la pelota y para eso hazla rebotar para tu compañero.

voley en la playa

Otro nuevo y divertido juego de a dos jugadores que en esta oportunidad podrás jugar un buen partido de vóley en la playa contras los rivales que tu elijas pero no importa quien seas tienes que ganar.

lanzar perros de a dos

Este increíble juego será una competencia interesante donde tendrás que tirar a los perros en la cocina y dejarlos lo más cerca que puedas del objetivo para eso podrás darle fuerza y la dirección que quieras.

competir por moleculas

Juega a este juego donde tendrás que competir por tener todas las moléculas de tu lado y robarle a la de tu competidor y así no perderás.

riña de gallos

Divertido juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un enfrentamiento de gallos que pelearan hasta morir o hasta que se le caigan todas las plumas.

pelea Justin Bieber

Bueno en este juego de pelea será muy entretenido y novedoso ya que va ser una pelea callejeras pero no contra cualquiera, capas que a muchos no le gusta pero tu oponente será Justin Bieber.

pelea brasilera doble

Juega a este nuevo juego de a dos donde tendrás que desafiar a tu amigo a un combate de lucha brasileña donde el que tenga mas habilidad para saltar y golpear ganara sin dudas.

tirar pingüinos

Te presentamos este nuevo juego donde tendrás que competir contra los pingüinos que habitan junto a vos, ya que no hay espacio para todos y alguno se va a tener que caer al agua.

lanzar pizza

Este es un nuevo juego de donde tendrás que competir con tu pareja. Y en esta ocasión podrás jugar con ella y ganar en un tipo de juego de lanzar la pizza más lejos.

juego de esgrima

Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos para que te diviertas mucho y bueno en esta ocasión estarás en una olimpiada de esgrima a la cual espero que sepas jugar.