Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de matar robots arcade

Juegos » dos jugadores » matar robots arcade

Para ustedes chicos y chicas les dejamos este nuevo juego donde tendrás que jugar en este modo árcade con la ayuda de nuestro amigo el súper héroe, bueno lo que tendras que hacer será matar a todos los robots.

  Bueno les trajimos un nuevo juego de a dos donde tendrás que competir contra tu rival en un duelo de guitarras por el honor el que menos notas erre mas punto tendrás y ganara.   Este es un juego de dos jugadores donde tendrás que ser un héroe con una simple misión que es matar a todos los zombies. Conduce con el teclado y extermina a todo muerto viviente. Y mientras más rápido y cantidad mates más rápido subes de nivel y así podrás ganar mas puntos.   En este juego espero que seas capas que ganarle a la maquina jugando a un juego de colocar ojos iguales a lo largo, para eso deberás colocar cuatro seguidos y ganaras.   Este es un juego de a dos jugadores que les presentamos entre guerra de bandas de niños. En esta guerra en el que deberás eliminar a tus oponentes al mejor estilo de Worms. Elige si mover o cambiar de jugador de cada turno, elige el arma y la puntería también.   Te presentamos este nuevo juego que es un duelo en el cual deberás jugar a tirar a tus amigos para afuera de la plataforma de hielo donde el que mas veces tire al resto ganara. Es un juego muy divertido.   Hoy vamos a dejar un juego de carreras para dos jugadores , para los más chicos que visitan nuestro sitio todos los días.
En el juego de hoy podemos elegir una de las bonita mascotas que tiene el juego para que nos representa en la carrera.
La carrera será sobre la nieve y hemos construido un trineo para tirarnos desde la colina , nuestra trabajo será esquivar los obstáculo y atrapar los regalos que se encuentran en nuestro camino.
Dentro del juego encontraran las teclas necesarias para jugar.
  Este es un juego muy divertido el que te presentamos para que te diviertas luchando. Es un gran desafío para tus reflejos. Te enfrentaras a tus peculiares adversarios en duelos muy crueles que se decidirán con tu rapidez en apretar la tecla de espacio de ahí viene si ganas o perdes.   Chicos les dejamos un nuevo juego donde tendrás  que ayudar a nuestro amigo el pingüino a comer sus pescado sin que le hagan mal  o que algún cazador lo lastime.   Chicos les dejamos un divertido juego de dos jugadores para que se diviertan jugando con sus amigos.
El juego de hoy es un juego de golf , como saben la idea es meter la pelota en el hoyo  con la menor cantidad de golpes de posible.
  Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna.
Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.

Comentarios de matar robots arcade

Juegos Similares a matar robots arcade

  Bueno te traemos otro nuevo capítulo de la versión de tiro árcade de a dos jugadores en el cual deberás jugar y salvar tu vida  a disparos podrás defenderte y espero que seas rápido con las balas y así podrás salir vivo de la fortaleza.   En esta ocasión tu eres el jefe de la tribu se ha marchado, así que todos los salvajes se verán la caras en un torneo para decidir quién será el nuevo jefe y quien se hara con el corazón de la reina. Y buena lucha lo más fuerte que puedas.   Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy.
En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades.
El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga.
La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera.
Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.
  Les dejamos un nuevo juego a ustedes chicos donde tendrás que pelear contra todos tus enemigos en un duelo a muerte. Una especie de combate de artes marciales donde ganar es la meta ideal.   En esta ocasión les dejare un juego de a dos donde te encontraras en un duelo mano a mano con gatos, si escuchaste bien con gatos, pero no los subestimes ellos son feroces también.   Un clásico y divertido juego el que tenemos en el día de hoy para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar al Tic Tac Toe  puede ser que según el país que nos visites el nombre sea diferente.
El juego lo puedes jugar contra la PC o contra un amigo/a , la idea es que logres colocar 3 pelotas de tu color (blanca o negra) en line horizontal, vertical o diagonal.
El primero de los dos jugadores en realizar esta tarea será el ganador.

  Acá les dejamos este nuevo juego de dos jugadores de carros para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad puedes jugar contra la PC o si lo prefieres con algún amigo para comparar sus habilidades de manejo. Corre junto a un carro diferente en cada escenario y siente la verdadera diversión de este nuevo juego. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de dos jugadores de carros y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte    Este será un juego de a dos donde tendrás que matar a todas las gotas que se te interponen y te quieren mojar la nave pero para eso necesitas a un amigo que te ayude.   Te dejamos otro nuevo juego de robots donde tendrás que explorar el extraño planeta eliminando todas las especies que desconozcas y que a la vez te ataquen. Deberas darte prisa o te eliminaras ellas a vos.   El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última  Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.   Este es un juego donde tendrás que enseñar a manejar el auto con todas las instrucciones y para eso deberás manejar súper bien por que no quieres irte a fuera de camino no es verdad.   Juego de a dos donde tendrás que jugar a los autos chocadores  pero no será todo sino que también tendrás arcos y una pelota y tendrás que hacer goles con los autos.   Excelente juego de habilidad donde tendrás que combatir en un duelo de a dos jugadores y se basa en que no te lleguen los disparos que podrás esquivarlos pero también podrás disparar y ta el que caiga primero pierde.   Hoy vamos a dejar un juego de carreras para dos jugadores , para los más chicos que visitan nuestro sitio todos los días.
En el juego de hoy podemos elegir una de las bonita mascotas que tiene el juego para que nos representa en la carrera.
La carrera será sobre la nieve y hemos construido un trineo para tirarnos desde la colina , nuestra trabajo será esquivar los obstáculo y atrapar los regalos que se encuentran en nuestro camino.
Dentro del juego encontraran las teclas necesarias para jugar.
  En esta ocasión te traemos otro nuevo juego donde tendrás que ayudar a nuestro amigo la mojara a recoger las bolas de colores que no se saber para que las quiere pero ta, y además esquiva a los otros peces grandes.   Este es un juego donde tendrás que competir contra tu amigo en un campo de batalla muy particular pero no importa el escenario la idea es acabar con el antes de que hagan eso con vos.   En este juego de dos jugadores tendrás que competir mano a mano contra tu amigo donde tendrás que ganar la carrera y por anda del mundo dejes que te pase antes que vos.   Chicos les presentamos un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás que jugar un partido de vóley con las latitas de Coca cola. Y la pelota va ser una burbuja que no se puede explotar ni tampoco que se llene la botella.   Divertido juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un enfrentamiento de gallos que pelearan hasta morir o hasta que se le caigan todas las plumas.   Este es un juego muy divertido el que te presentamos para que te diviertas luchando. Es un gran desafío para tus reflejos. Te enfrentaras a tus peculiares adversarios en duelos muy crueles que se decidirán con tu rapidez en apretar la tecla de espacio de ahí viene si ganas o perdes.   Pasen un rato increíble con este juego de dos jugadores en equipo que tenemos para ustedes. Su misión será llegar al final de cada escenario luego de recoger todos los diamantes requeridos con cada uno de los personajes. Para avanzar necesitaran hacer un buen trabajo en equipo con cada uno de los personajes, ayudando uno a otro en algunas ocasiones. Recuerda pensar bien cada uno de los movimientos de cada personaje para llegar a las puertas indicadas y abandonar cada uno de los diferentes niveles. Juega a este juego de dos jugadores en equipo que la diversión está presente en todo momento.   Bueno chicos les presentamos un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás que jugar un tipo de juego donde es parecido a un vóley pero con una calavera como pelota espero que te guste bastante.   Bueno en este nuevo juego de a dos deberás jugar al tenis con otro jugador y para eso estarás en una cancha apropiada y podrás elegir el escenario que tú quieras y te sientas mas cómodo.   Este será un nuevo juego de a dos jugadores donde una pareja llega agotada del trabajo y se quiere tirar con todas las ganas a descansar en el sillón y mientras mas lejos lleguen mejor.   Bueno chicos traemos un nuevo juego de a dos, donde podrás desafiar a tu amigo o a la computadora  a ser mago y matar a los enemigos para conseguir las pociones mágicas que necesitas.