Juegos de boxeo divertido

Chicos muy divertido juego el que te vamos a traer para que vos te diviertas con este original juego de boxeo en el que podrás competir contra la maquina o contra un amigo. Esta todo muy bien pero cuando se suben a un ring la cosa cambia.

Jugar Cabezas de futbol Jugar pele de baños Jugar duelo a muerte 2 Jugar mini golf 2 Jugar colocar ojos Jugar pelea con santa Jugar futbol mano a mano Jugar batalla de basura Jugar duelo de tazas Jugar pingüino cazador de pescados Jugar lanzar pizza Jugar pilotos borrachos Jugar guerra de tanques Jugar Acción para dos jugadores Jugar duelo de cupidos Jugar carrera de soda

Comentarios de boxeo divertido

carrera de lanchas

Jugar/Play carrera de lanchas En esta ocasión tendrás que jugar una carrera con tu nave que vuela sobre la superficie del agua y competirás contra tu oponente y para ganar no dejes que el te sobrepase.

combate extremo

Jugar/Play combate extremo Este es un juego muy divertido el que te presentamos para que te diviertas luchando. Es un gran desafío para tus reflejos. Te enfrentaras a tus peculiares adversarios en duelos muy crueles que se decidirán con tu rapidez en apretar la tecla de espacio de ahí viene si ganas o perdes.

ordenar platos

Jugar/Play ordenar platos Espero que tengas las habilidad de ganar a la computadora en un juego de estrategia en el cual tendrás que armar las tazas en forma de que te queden alienadas para que se vayan.

Disparos para dos

Jugar/Play Disparos para dos Simple pero divertido juego , en el juego de hoy debemos elegir los integrantes de nuestro equipo y hasta el nombre del mismo y lanzarnos al escenario para luchar contra nuestro enemigos. La modalidad del juego es un turno para cada uno , tienes una posibilidad de que uno de tu equipo dispare y luego lo hará otro del otro equipo. Puedes moverte y elegir entre diferentes armas para disparar al equipo rival.

conseguir el balon

Jugar/Play conseguir el balon En este juego de dos jugadores podrás competir con tu amigo en una disputa por el balón de juego de basket pero para ganar salta lo mas alto posible y haz de todo para llegar.