Jugar boxeo divertido

Chicos muy divertido juego el que te vamos a traer para que vos te diviertas con este original juego de boxeo en el que podrás competir contra la maquina o contra un amigo. Esta todo muy bien pero cuando se suben a un ring la cosa cambia.

Juegos Similares a boxeo divertido

  Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna.
Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.
  EN este ocasión te vamos a dejar un nuevo juego de a dos donde tendrás un duele a muerte contra tu oponente. Este será un desafío de arqueros al cual deberes pegarle mas veces para ganar.   Divertido juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un enfrentamiento de gallos que pelearan hasta morir o hasta que se le caigan todas las plumas.   en este juego de a dos tendrás problemas en los baños de la escuela donde los abusadores quedras pelear contigo y  a vos no te queda otra que defenderte para no salir herido.   Diviértanse con este juego de dos jugadores de guerra que tenemos para ustedes. Su misión en esta oportunidad será defender su castillo del ataque de sus enemigos. Para esto deberás lanzar con tus cañones bombas hacia el castillo enemigo tratando de derribarlo antes de que él lo haga con el tuyo. Recuerda que debes disparar de forma precisa y rápida antes de que el tiempo se agote. Juega a juegos de dos jugadores de guerra que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Este juego de a dos jugadores lo que vas hacer será convertirte en los más clásicos personajes de nintendo y lucha con tus amigos en este divertido juego al estilo de pelea de los mejores hermanos de el planeta.   Bueno les trajimos un nuevo juego de a dos donde tendrás que competir contra tu rival en un duelo de guitarras por el honor el que menos notas erre mas punto tendrás y ganara.   Muy divertido juego para dos jugadores , en el juego de hoy deben ser un equipo con el otro jugador para poder pasar todas las dificultades que el juego tiene par ustedes.
En el juego cada uno tomara el control de un personaje , los dos deben avanzar juntos por el escenario y muchas veces necesitaran que un jugador realice un tarea para que el otro pueda avanzar y luego permita el avance del otro jugador.
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.
  Te presentamos a este nuevo juego de a dos donde tendrás que manejar una nave espacial por las atmosferas y deberás esquivar a los meteoritos y también no dejar que tu enemigo que destruya.   Si hablamos de juegos clásicos y de juegos para dos jugadores no podemos olvidarnos del gran BombIt , un juego de colocar bombas en lugares estratégicos para que la explosión de la bomba alcance a tu enemigo y así ser el único en el escenario y ganar el juego.
Puedes jugar contra un amigo,  también debes intentar capturar las mejores como que tu bomba explote mas , poner más de una bomba.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y con la barra espaciadora colocas las bombas.
  Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando.
En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro.
El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo.
El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC.
Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.
  Juega a este nuevo juego de a dos donde tendrás que desafiar a tu amigo a un combate de lucha brasileña donde el que tenga mas habilidad para saltar y golpear ganara sin dudas.   Bueno chicos y chicas les presentamos otros nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás que jugar una carrera contra tu amigo y por esa razón no te vas a dejar perder.   Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de dos jugadores 3d que tenemos para ustedes. En este juego ustedes pueden elegir si desean jugar contra la PC o con un amigo y comparar quien llega más lejos. La idea del juego es que avancen por los diferentes escenarios junto a su personaje, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben saber cuál es el momento exacto de cambiar la gravedad de su personaje presionando la barra espaciadora para poder avanzar y no perder. Juega a este juego de dos jugadores 3d que seguro te va a encantar.   Te presentamos este nuevo juego de a dos donde tendrás que combatir contra santa Claus y deberes golpearlo mucho sino él te pegara y te ganara que no quieres eso verdad.   Les presentamos chicos un divertido juego de carreras de naves espaciales en el cual podrás manejar solo o si quieres con compañía pero la idea es matar a todos tus enemigos sin que ellos destruyas tu nave.   En este juego que les presentamos ayudaras a nada a un niña que quiere ser buzo y para eso deberá recoger todo los implementos que hay en el fondo del mar y bueno la única forma va ser nadando con las crituras.   En este juego te vamos a traer acción si es lo que querías viniste al lugar correcto pero bueno el juego se trata se luchar como gladiador y vivir como el comprar armas, armaduras y todo lo que creas necesario para ganar.   Excelente juego de habilidad donde tendrás que combatir en un duelo de a dos jugadores y se basa en que no te lleguen los disparos que podrás esquivarlos pero también podrás disparar y ta el que caiga primero pierde.   En este gran juego que le traemos de dos jugadores vas  disfrutar de este fantástico juego de persecuciones, en el que puede elegir ser el policía bueno o el ladrón malo. Puedes jugar contra la maquina o desafiar un amigo. Vas a tener que tener una buena condición física.   Para ustedes chicos y chicas les dejamos este nuevo juego donde tendrás que jugar en este modo árcade con la ayuda de nuestro amigo el súper héroe, bueno lo que tendras que hacer será matar a todos los robots.   Bueno presentamos otro juego en el cual deberás jugar y competir contra otro rival. Sera un duelo de robots donde tendrán que disparar a los cubos y tirarlos.   Les dejamos un nuevo juego a ustedes chicos donde tendrás que pelear contra todos tus enemigos en un duelo a muerte. Una especie de combate de artes marciales donde ganar es la meta ideal.   Este será un juego de a dos jugadores que se basa en un duelo espacial que para eso tendrás que disparar a las naves espaciales y esquivarlas y no dejes que te derriben sino vas a perder muchos puntos.

Comentarios de boxeo divertido