Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Guerra de Pingüinos

Juegos » dos jugadores » Guerra de Pingüinos

Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando. En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro. El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo. El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC. Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.

  Raro pero increíble juego de a dos jugadores en el que serás un monigote con ganas de sobrevivir. En el modo de sobrevivir deberás aguantar el mayor tiempo posible sin morir, mientras que en el modo batalla jugaras mano a mano.   Juego de a dos donde tendrás que jugar a los autos chocadores  pero no será todo sino que también tendrás arcos y una pelota y tendrás que hacer goles con los autos.   Le dejamos este divertido juego de acción para que jueguen junto a un amigo o también pueden practicar contra el propio juego.
Un juego donde los disparos y la acción está presente en todo momento , nuestro objetivo es lograr que nuestro enemigo se caiga de la plataforma la cantidad de veces necesarias para avanzar al siguiente nivel.
Tú debes evitar que el impulso de los disparos enemigos te hagan caer de la plataforma.
Esperamos que te diviertas , dentro del juego encontraras las instrucciones para jugar.
  Espero que tengas las habilidad de ganar a la computadora en un juego de estrategia en el cual tendrás que armar las tazas en forma de que te queden alienadas para que se vayan.   Simple pero divertido juego , en el juego de hoy debemos elegir los integrantes de nuestro equipo y hasta el nombre del mismo y lanzarnos al escenario para luchar contra nuestro enemigos.
La modalidad del juego es un turno para cada uno , tienes una posibilidad de que uno de tu equipo dispare y luego lo hará otro del otro equipo.
Puedes moverte y elegir entre diferentes armas para disparar al equipo rival.
  Chicos un divertido juego de futbol , en el que son goleros y jugadores , la idea del juego es que atajen y también pateen al arco de su contrario.
El juego lo pueden jugar contra la PC o pueden jugar contra un amigo y ver quién es el mejor.
  Bueno presentamos otro juego en el cual deberás jugar y competir contra otro rival. Sera un duelo de robots donde tendrán que disparar a los cubos y tirarlos.   Divertido juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un enfrentamiento de gallos que pelearan hasta morir o hasta que se le caigan todas las plumas.   Hoy vamos a dejar un juego de carreras para dos jugadores , para los más chicos que visitan nuestro sitio todos los días.
En el juego de hoy podemos elegir una de las bonita mascotas que tiene el juego para que nos representa en la carrera.
La carrera será sobre la nieve y hemos construido un trineo para tirarnos desde la colina , nuestra trabajo será esquivar los obstáculo y atrapar los regalos que se encuentran en nuestro camino.
Dentro del juego encontraran las teclas necesarias para jugar.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego para que se diviertan jugando con algún amigo.
Hoy vamos a jugar una divertida aventura con los personajes del juego , nuestro trabajo será sobreponernos a todos los obstáculos que se encuentran en nuestro camino.
El juego necesita que los dos jugadores estén bien coordinados porque uno no puede avanzar si no lo hace el otro , el tiempo corre , la pantalla avanza y nada los puede detener.
Dentro del juego encontraran ayuda para saber que teclas deben utilizar.

Comentarios de Guerra de Pingüinos

Juegos Similares a Guerra de Pingüinos

  Podrás compartir esta nueva experiencia la de jugar contra tus amigos a este nuevo juego de futbol que será como todos el que hace mas goles gana pero no será fácil.   En este gran juego que le traemos de dos jugadores vas  disfrutar de este fantástico juego de persecuciones, en el que puede elegir ser el policía bueno o el ladrón malo. Puedes jugar contra la maquina o desafiar un amigo. Vas a tener que tener una buena condición física.   Bueno chicos y chicas les presentamos otros nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás que jugar una carrera contra tu amigo y por esa razón no te vas a dejar perder.   Este es un juego de dos jugadores donde tendrás que ser un héroe con una simple misión que es matar a todos los zombies. Conduce con el teclado y extermina a todo muerto viviente. Y mientras más rápido y cantidad mates más rápido subes de nivel y así podrás ganar mas puntos.   Te presentamos otro nuevo juego de a dos donde en esta ocasión vas a tener unas pistas de kart donde tendrás que ganar y tener el menor tiempo por vuelta y ser el mas veloz.   Bueno chicos les dejamos un nuevo juego de a dos donde tendrás tipo una batalla en un basurero que tu quieres poseer por eso vas a tener que espatanar a los otros ratones que te molestan.   Chicos en este juego van a ver unos personajes muy simpáticos donde se ven las caras para decidir quién manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.   En este juego que les presentamos ayudaras a nada a un niña que quiere ser buzo y para eso deberá recoger todo los implementos que hay en el fondo del mar y bueno la única forma va ser nadando con las crituras.   Bueno chicos traemos un nuevo juego de a dos, donde podrás desafiar a tu amigo o a la computadora  a ser mago y matar a los enemigos para conseguir las pociones mágicas que necesitas.   Este es un juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un estilo como en bomberman pero con frutas que explotan pero igual no puedes perder y ganar ante todo.   Juega con tus amigos a este juego de béisbol donde tendrás que tirar para abajo del risco a pelotazos pero no dejes que te peguen a vos por que no quieres caerte.   Chicos en este nuevo juego de a dos tendrá que jugar a este nuevo juego en el cual te presentamos una aventura con nuestro amigo y su habilidades especiales así que ayúdale en todo lo que te pida.   Este es un juego de futbol que vas a jugar contra tu compañero mano a mano, en el que podrás jugar contra la maquina o contra un amigo. Usando el teclado deberás meter goles en la portería contraria usando estos simpáticos personajes.   Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna.
Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.
  Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego.
En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano.
En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo.
Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.
  Chicos un nuevo juego de dos jugadores , hoy vamos a jugar con los personajes de Avatar.
Un muy divertido juego en el que podemos jugar de dos jugadores o solos contra el juego.
Elige tu fuerte favorito , protégete y ataca a tu enemigo con diferentes armas. para jugar debes calicular el la altura y potencia de tu disparo.
  Excelente juego de habilidad donde tendrás que combatir en un duelo de a dos jugadores y se basa en que no te lleguen los disparos que podrás esquivarlos pero también podrás disparar y ta el que caiga primero pierde.   Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy.
En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades.
El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga.
La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera.
Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.
  En esta ocasión les dejare un juego de a dos donde te encontraras en un duelo mano a mano con gatos, si escuchaste bien con gatos, pero no los subestimes ellos son feroces también.   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos para que te diviertas mucho y bueno en esta ocasión estarás en una olimpiada de esgrima a la cual espero que sepas jugar.   Acá en este juego el objetivo será introducir el balón en la portería del jugador contrincante. Para ellos empuja el balón con tu auto de feria y evita que el otro jugador intercepte el balón chocando con fuerza con él y así poder ir ganando en el juego.   Un lindo juego donde tendrás que competir con tu compañero de clases y pegarse papelitos mojados en el pasillo para eso apunta lo mejor que puedas.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de dos jugadores que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su propio tanque de guerra con la misión de acabar con el tanque enemigo. Para esto deberás lanzar tu artillería de forma precisa y tratando de dar en el objetivo. El tanque que permanezca sano y salvo al final de cada enfrentamiento ganara. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de dos jugadores que la diversión está asegurada.   Juega a este juego de a dos jugadores donde tendrás que competir con el que tú quieres y el desafío será jugar a un tipo de tatetí con números básicamente es como el común.   Este es un juego donde tendrás que competir contra tu amigo en un campo de batalla muy particular pero no importa el escenario la idea es acabar con el antes de que hagan eso con vos.