Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Guerra de Pingüinos

Juegos » dos jugadores » Guerra de Pingüinos

Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando. En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro. El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo. El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC. Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.

  Les traemos un nuevo juego de  a dos donde tendrás que sobrevivir en una batalla épica donde se enfrentan tres tanque a un duelo a muerte calcula bien los misiles y derrótalos.   Espero que tengas las habilidad de ganar a la computadora en un juego de estrategia en el cual tendrás que armar las tazas en forma de que te queden alienadas para que se vayan.   Este será un juego de a dos jugadores que se basa en un duelo espacial que para eso tendrás que disparar a las naves espaciales y esquivarlas y no dejes que te derriben sino vas a perder muchos puntos.   Este será un juego de a dos donde tendrás que matar a todas las gotas que se te interponen y te quieren mojar la nave pero para eso necesitas a un amigo que te ayude.   Juego de a dos donde tendrás que jugar a los autos chocadores  pero no será todo sino que también tendrás arcos y una pelota y tendrás que hacer goles con los autos.   Este es un juego de a dos jugadores que les presentamos entre guerra de bandas de niños. En esta guerra en el que deberás eliminar a tus oponentes al mejor estilo de Worms. Elige si mover o cambiar de jugador de cada turno, elige el arma y la puntería también.   Este es un nuevo juego de donde tendrás que competir con tu pareja. Y en esta ocasión podrás jugar con ella y ganar en un tipo de juego de lanzar la pizza más lejos.   Este es un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás una batalla contra tu oponente en forma de duelo a la vieja escuela con espada y escudo para que ataque y defiendes.   Acá les dejamos este nuevo juego de dos jugadores de carros para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad puedes jugar contra la PC o si lo prefieres con algún amigo para comparar sus habilidades de manejo. Corre junto a un carro diferente en cada escenario y siente la verdadera diversión de este nuevo juego. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de dos jugadores de carros y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte    En este juego debes demostrar con toda habilidad que tu posees para el mini golf pero también podrás competir contra tu amigo en un duelo sin piedad.

Comentarios de Guerra de Pingüinos

Juegos relacionados a Juegos de dos Jugadores

duelo en plataforma

Te presentamos este nuevo juego que es un duelo en el cual deberás jugar a tirar a tus amigos para afuera de la plataforma de hielo donde el que mas veces tire al resto ganara. Es un juego muy divertido.

disparos arcade de dos jugadores

Bueno te traemos otro nuevo capítulo de la versión de tiro árcade de a dos jugadores en el cual deberás jugar y salvar tu vida a disparos podrás defenderte y espero que seas rápido con las balas y así podrás salir vivo de la fortaleza.

batalla de gotas

Este será un juego de a dos donde tendrás que matar a todas las gotas que se te interponen y te quieren mojar la nave pero para eso necesitas a un amigo que te ayude.

policia o ladron

En este gran juego que le traemos de dos jugadores vas disfrutar de este fantástico juego de persecuciones, en el que puede elegir ser el policía bueno o el ladrón malo. Puedes jugar contra la maquina o desafiar un amigo. Vas a tener que tener una buena condición física.

competir por moleculas

Juega a este juego donde tendrás que competir por tener todas las moléculas de tu lado y robarle a la de tu competidor y así no perderás.

autos chocadores

Juego de a dos donde tendrás que jugar a los autos chocadores pero no será todo sino que también tendrás arcos y una pelota y tendrás que hacer goles con los autos.

ordenar platos

Espero que tengas las habilidad de ganar a la computadora en un juego de estrategia en el cual tendrás que armar las tazas en forma de que te queden alienadas para que se vayan.

bomberman con frutas

Este es un juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un estilo como en bomberman pero con frutas que explotan pero igual no puedes perder y ganar ante todo.

magia de a dos

Bueno chicos traemos un nuevo juego de a dos, donde podrás desafiar a tu amigo o a la computadora a ser mago y matar a los enemigos para conseguir las pociones mágicas que necesitas.

dos jugadores 3d

Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de dos jugadores 3d que tenemos para ustedes. En este juego ustedes pueden elegir si desean jugar contra la PC o con un amigo y comparar quien llega más lejos. La idea del juego es que avancen por los diferentes escenarios junto a su personaje, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben saber cuál es el momento exacto de cambiar la gravedad de su personaje presionando la barra espaciadora para poder avanzar y no perder. Juega a este juego de dos jugadores 3d que seguro te va a encantar.