Juegos de guerra de niños

Jugar/Play guerra de niños

Este es un juego de a dos jugadores que les presentamos entre guerra de bandas de niños. En esta guerra en el que deberás eliminar a tus oponentes al mejor estilo de Worms. Elige si mover o cambiar de jugador de cada turno, elige el arma y la puntería también.

Jugar pelea  Justin Bieber Jugar matar robots arcade Jugar Voleibol para dos jugadores Jugar futbol mano a mano Jugar policia o ladron Jugar competencia de naves espaciales Jugar defensa extraterrestre Jugar guerra de niños Jugar duelo de caballeros Jugar duelo contra compañero Jugar niña nadadora Jugar duelo con plantas Jugar Arco y flecha par dos jugadores Jugar dos jugadores de guerra Jugar ganar carrera Jugar Combate espacial

Comentarios de

bomberman con frutas

Jugar/Play bomberman con frutas Este es un juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un estilo como en bomberman pero con frutas que explotan pero igual no puedes perder y ganar ante todo.

carrera de lanchas

Jugar/Play carrera de lanchas En esta ocasión tendrás que jugar una carrera con tu nave que vuela sobre la superficie del agua y competirás contra tu oponente y para ganar no dejes que el te sobrepase.

carrera marciana

Jugar/Play carrera marciana Tendrás que competir entre tus amigos con unos animales muy particulares no parece que fueran de este mundo pero no importa la cosa es ganar a toda costa.

duelo extraño

Jugar/Play duelo extraño Te dejamos este nuevo e increíble juego de pelea donde te batirás a duelo con tu oponente y podrás elegir el peleador que quieras. Ellos son muy extraños pero no se discute la habilidad de pelea que tengan.

futbol-tenis

Jugar/Play futbol-tenis El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.