Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de guerra de niños

Juegos » dos jugadores » guerra de niños

Este es un juego de a dos jugadores que les presentamos entre guerra de bandas de niños. En esta guerra en el que deberás eliminar a tus oponentes al mejor estilo de Worms. Elige si mover o cambiar de jugador de cada turno, elige el arma y la puntería también.

  Este será un interesantísimo juego donde pondrás a prueba tus habilidades de estrategia contra tu adversario y para eso deberás jugar a un tipo de damas medio extraño que la idea es convertir a los otros soldados.   Este es un juego donde tendrás que competir contra tu amigo en un campo de batalla muy particular pero no importa el escenario la idea es acabar con el antes de que hagan eso con vos.   Este increíble juego será una competencia interesante donde tendrás que tirar a los perros en la cocina y dejarlos lo más cerca que puedas del objetivo para eso podrás darle fuerza y la dirección que quieras.   Les dejamos un nuevo juego de dos jugadores , como sabemos que lo más divertido es jugar los juegos con amigos o amigas , hoy los invitamos a jugar un clásico de los juegos de mesas.
Vamos a jugar el tejo cada jugador encontraras los controles para pegarle al disco dentro del juego y así hacer goles.   Les dejamos un nuevo juego a ustedes chicos donde tendrás que pelear contra todos tus enemigos en un duelo a muerte. Una especie de combate de artes marciales donde ganar es la meta ideal.   Podrás compartir esta nueva experiencia la de jugar contra tus amigos a este nuevo juego de futbol que será como todos el que hace mas goles gana pero no será fácil.   En este juego que les presentamos ayudaras a nada a un niña que quiere ser buzo y para eso deberá recoger todo los implementos que hay en el fondo del mar y bueno la única forma va ser nadando con las crituras.   Chicos en este nuevo juego de a dos tendrá que jugar a este nuevo juego en el cual te presentamos una aventura con nuestro amigo y su habilidades especiales así que ayúdale en todo lo que te pida.   Chicos les presentamos otro nuevo juego donde tendrás que seguir jugando como a vos te gusta y que en esta ocasión será en un mini golf muy divertido y en unos escenarios muy variados.   Juega a este nuevo juego de a dos donde tendrás que desafiar a tu amigo a un combate de lucha brasileña donde el que tenga mas habilidad para saltar y golpear ganara sin dudas.

Comentarios de guerra de niños

Juegos relacionados a Juegos de dos Jugadores

rebotar pelotas de dos jugadores

Otro nuevo y divertido juego de dos jugadores donde tendrás que manejar una tabla en un extremo del juego y no dejar que se vaya la pelota y para eso hazla rebotar para tu compañero.

duelo de cupidos

Te presentamos un juego donde tendrás que competir contra cupido y así deberás dispararles a los corazones y quien lo tire enamorara a una pareja y ganar el juego así que no tengas miedo las flechas no matan.

besibol con amigos

Juega con tus amigos a este juego de béisbol donde tendrás que tirar para abajo del risco a pelotazos pero no dejes que te peguen a vos por que no quieres caerte.

super pelea de mario

Este juego de a dos jugadores lo que vas hacer será convertirte en los más clásicos personajes de nintendo y lucha con tus amigos en este divertido juego al estilo de pelea de los mejores hermanos de el planeta.

pelotas en pecera

En esta ocasión te traemos otro nuevo juego donde tendrás que ayudar a nuestro amigo la mojara a recoger las bolas de colores que no se saber para que las quiere pero ta, y además esquiva a los otros peces grandes.

niña nadadora

En este juego que les presentamos ayudaras a nada a un niña que quiere ser buzo y para eso deberá recoger todo los implementos que hay en el fondo del mar y bueno la única forma va ser nadando con las crituras.

desafio de arqueros

EN este ocasión te vamos a dejar un nuevo juego de a dos donde tendrás un duele a muerte contra tu oponente. Este será un desafío de arqueros al cual deberes pegarle mas veces para ganar.

dos jugadores de carros

Acá les dejamos este nuevo juego de dos jugadores de carros para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad puedes jugar contra la PC o si lo prefieres con algún amigo para comparar sus habilidades de manejo. Corre junto a un carro diferente en cada escenario y siente la verdadera diversión de este nuevo juego. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de dos jugadores de carros y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte

Voleibol para dos jugadores

Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego. En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano. En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo. Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.

guerra de niños

Este es un juego de a dos jugadores que les presentamos entre guerra de bandas de niños. En esta guerra en el que deberás eliminar a tus oponentes al mejor estilo de Worms. Elige si mover o cambiar de jugador de cada turno, elige el arma y la puntería también.