Juegos de futbol-tenis

Jugar/Play futbol-tenis Jugar/Play futbol-tenis

El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.

pelota saltarian

Jugar pelota saltarian Jugar/Play pelota saltarian Este es un juego para jugar de a dos o solo donde serás una pelotita muy habilidosa que desea juntar todos los diamantes sin que el fuego la atrape y la deje quemada para eso ten cuidado donde caes.

batalla de tanques

Jugar batalla de tanques Jugar/Play batalla de tanques Les traemos un nuevo juego de a dos donde tendrás que sobrevivir en una batalla épica donde se enfrentan tres tanque a un duelo a muerte calcula bien los misiles y derrótalos.

duelo de robots

Jugar duelo de robots Jugar/Play duelo de robots Bueno presentamos otro juego en el cual deberás jugar y competir contra otro rival. Sera un duelo de robots donde tendrán que disparar a los cubos y tirarlos.

batalla de bichos

Jugar batalla de bichos Jugar/Play batalla de bichos Otro divertido juego de a dos donde tendrás una batalla épica que se llevara a cabo por unos insectos muy rivales donde se tienen que dar hasta con lo que tengas cerca el que quede de pie gana.

pelea Justin Bieber

Jugar pelea  Justin Bieber Jugar/Play pelea  Justin Bieber Bueno en este juego de pelea será muy entretenido y novedoso ya que va ser una pelea callejeras pero no contra cualquiera, capas que a muchos no le gusta pero tu oponente será Justin Bieber.

disparos arcade de dos jugadores

Jugar disparos arcade de dos jugadores Jugar/Play disparos arcade de dos jugadores Bueno te traemos otro nuevo capítulo de la versión de tiro árcade de a dos jugadores en el cual deberás jugar y salvar tu vida a disparos podrás defenderte y espero que seas rápido con las balas y así podrás salir vivo de la fortaleza.

Chico Fuego , Chica Agua

Jugar Chico Fuego , Chica Agua Jugar/Play Chico Fuego , Chica Agua Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy. En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades. El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga. La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera. Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.

carrera de lanchas

Jugar carrera de lanchas Jugar/Play carrera de lanchas En esta ocasión tendrás que jugar una carrera con tu nave que vuela sobre la superficie del agua y competirás contra tu oponente y para ganar no dejes que el te sobrepase.

Carrera para dos jugadores

Jugar Carrera para dos jugadores Jugar/Play Carrera para dos jugadores Hoy vamos a dejar un juego de carreras para dos jugadores , para los más chicos que visitan nuestro sitio todos los días. En el juego de hoy podemos elegir una de las bonita mascotas que tiene el juego para que nos representa en la carrera. La carrera será sobre la nieve y hemos construido un trineo para tirarnos desde la colina , nuestra trabajo será esquivar los obstáculo y atrapar los regalos que se encuentran en nuestro camino. Dentro del juego encontraran las teclas necesarias para jugar.

Disparos para dos jugadores

Jugar Disparos para dos jugadores Jugar/Play Disparos para dos jugadores Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de disparos que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen. Un juego donde debes lograr que tu enemigo se caiga de el escenario , así es no eliminas a tu enemigo disparándole , lo eliminas si los disparos que le tiras lo hacen caer del escenario. El juego permite que juegues contra un amigo o que juntes intenten derrotar a los personajes del juego. Un juego donde las armas , las explosiones y las balas no faltaran en ningún momento. Para jugar utilizas las flechas del teclado , disparas con Z y con X colocas las bombas. Recuerda lo importante es no caerse del escenario.