Juegos de futbol-tenis

futbol-tenis Jugar/Play futbol-tenis

El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.
juegos de futbol tenis de a 2 juegos de futbol tenis de a 2 jugadores juegos de tenis de 2 jugadores juegos de futbol tenis Juego De Futbol Tenis

Chico Fuego , Chica Agua

Jugar/Play Chico Fuego , Chica Agua Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy. En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades. El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga. La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera. Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.

futbol-tenis

Jugar/Play futbol-tenis El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.

duelo extraño

Jugar/Play duelo extraño Te dejamos este nuevo e increíble juego de pelea donde te batirás a duelo con tu oponente y podrás elegir el peleador que quieras. Ellos son muy extraños pero no se discute la habilidad de pelea que tengan.

rebotar pelotas de dos jugadores

Jugar/Play rebotar pelotas de dos jugadores Otro nuevo y divertido juego de dos jugadores donde tendrás que manejar una tabla en un extremo del juego y no dejar que se vaya la pelota y para eso hazla rebotar para tu compañero.

lanzar pizza

Jugar/Play lanzar pizza Este es un nuevo juego de donde tendrás que competir con tu pareja. Y en esta ocasión podrás jugar con ella y ganar en un tipo de juego de lanzar la pizza más lejos.