Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de futbol-tenis

Juegos » dos jugadores » futbol-tenis

El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.

  En este juego tendrás que competir en un combate a muerte por que dos pollos se llevan mal y se quieren pelear a muerte y para eso le darán picotazos y patadas para vencer.   Diviértanse con este juego de dos jugadores de guerra que tenemos para ustedes. Su misión en esta oportunidad será defender su castillo del ataque de sus enemigos. Para esto deberás lanzar con tus cañones bombas hacia el castillo enemigo tratando de derribarlo antes de que él lo haga con el tuyo. Recuerda que debes disparar de forma precisa y rápida antes de que el tiempo se agote. Juega a juegos de dos jugadores de guerra que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de disparos que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen.
Un juego donde debes lograr que tu enemigo se caiga de el escenario , así es no eliminas a tu enemigo disparándole , lo eliminas si los disparos que le tiras lo hacen caer del escenario.
El juego permite que juegues contra un amigo o que juntes intenten derrotar a los personajes del juego.
Un juego donde las armas , las explosiones y las balas no faltaran en ningún momento.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , disparas con Z y con X colocas las bombas.
Recuerda lo importante es no caerse del escenario.
  Les presentamos chicos un divertido juego de carreras de naves espaciales en el cual podrás manejar solo o si quieres con compañía pero la idea es matar a todos tus enemigos sin que ellos destruyas tu nave.   Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego en el cual deberemos jugar a ser bomberman y para eso tendrás este laberinto con tu rival metido mano a mano y deberás matarlo con las bombas.   Les dejamos un nuevo juego a ustedes chicos donde tendrás que pelear contra todos tus enemigos en un duelo a muerte. Una especie de combate de artes marciales donde ganar es la meta ideal.   Divertido juego de a dos donde tendrás que jugar al futbol de mesa contra tu oponente que lo deberás elegir pero ten cuidado trata de no perder y salir con la valla en cero.   En este juego espero que seas capas que ganarle a la maquina jugando a un juego de colocar ojos iguales a lo largo, para eso deberás colocar cuatro seguidos y ganaras.   Bueno les trajimos un nuevo juego de a dos donde tendrás que competir contra tu rival en un duelo de guitarras por el honor el que menos notas erre mas punto tendrás y ganara.   Nuevo juego en el cual se trata de una batalla de artes marciales parecido a un campeonato donde te vas a enfrentar uno a uno hasta derrotarlos a todos y así ganar el torneo y la copa

Comentarios de futbol-tenis

Juegos Similares a futbol-tenis

  En esta oportunidad medirás tu nivel de juego en el mini golf, pero nunca dejes que te ganen y menos que metas la bola y vos no por que sino no ganaras.   Este juego de a dos jugadores lo que vas hacer será convertirte en los más clásicos personajes de nintendo y lucha con tus amigos en este divertido juego al estilo de pelea de los mejores hermanos de el planeta.   Este es un juego de habilidad que será jugado de a dos en el que podrás volar con tu avioncito de papel. elige entre los tres fantásticos modos de juego. Mueve con las flechas la dirección del avión será tipo un laberinto descendiente.   Este es un juego donde tendrás que competir contra tu amigo en un campo de batalla muy particular pero no importa el escenario la idea es acabar con el antes de que hagan eso con vos.   Te presentamos un juego donde tendrás que competir contra cupido y así deberás dispararles a los corazones y quien lo tire enamorara a una pareja y ganar el juego así que no tengas miedo las flechas no matan.   Simple pero divertido juego , en el juego de hoy debemos elegir los integrantes de nuestro equipo y hasta el nombre del mismo y lanzarnos al escenario para luchar contra nuestro enemigos.
La modalidad del juego es un turno para cada uno , tienes una posibilidad de que uno de tu equipo dispare y luego lo hará otro del otro equipo.
Puedes moverte y elegir entre diferentes armas para disparar al equipo rival.
  Bueno en este juego de pelea será muy entretenido y novedoso ya que va ser una pelea callejeras pero no contra cualquiera, capas que a muchos no le gusta pero tu oponente será Justin Bieber.   Te presentamos otro nuevo juego de a dos donde en esta ocasión vas a tener unas pistas de kart donde tendrás que ganar y tener el menor tiempo por vuelta y ser el mas veloz.   Chicos en este juego van a ver unos personajes muy simpáticos donde se ven las caras para decidir quién manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.   Otro nuevo y divertido juego de dos jugadores donde tendrás que manejar una tabla en un extremo del juego y no dejar que se vaya la pelota y para eso hazla rebotar  para tu compañero.   Juega a este juego en una batalla espacial en un duelo a muerte. Podrás jugar con los personajes de Sonic y volar tu nave espacial por el espacio y combatir a tus enemigos.   Chicos les dejamos un nuevo juego donde tendrás  que ayudar a nuestro amigo el pingüino a comer sus pescado sin que le hagan mal  o que algún cazador lo lastime.   EN este ocasión te vamos a dejar un nuevo juego de a dos donde tendrás un duele a muerte contra tu oponente. Este será un desafío de arqueros al cual deberes pegarle mas veces para ganar.   Te dejamos este juego de a dos jugadores donde tendrás que manejar y enfrentarte a un duelo mortal entre tanques de guerra pero ta es fácil el que se destruya pierde.   Juega a este juego donde tendrás que competir por tener todas las moléculas de tu lado y robarle a la de tu competidor y así no perderás.   En este gran juego que le traemos de dos jugadores vas  disfrutar de este fantástico juego de persecuciones, en el que puede elegir ser el policía bueno o el ladrón malo. Puedes jugar contra la maquina o desafiar un amigo. Vas a tener que tener una buena condición física.   Muy divertido juego para dos jugadores , en el juego de hoy deben ser un equipo con el otro jugador para poder pasar todas las dificultades que el juego tiene par ustedes.
En el juego cada uno tomara el control de un personaje , los dos deben avanzar juntos por el escenario y muchas veces necesitaran que un jugador realice un tarea para que el otro pueda avanzar y luego permita el avance del otro jugador.
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.
  Te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que jugar con estos héroes  que se basan en la aventura actual, será un juego de plataforma de estilo RPJ.   Si hablamos de juegos clásicos y de juegos para dos jugadores no podemos olvidarnos del gran BombIt , un juego de colocar bombas en lugares estratégicos para que la explosión de la bomba alcance a tu enemigo y así ser el único en el escenario y ganar el juego.
Puedes jugar contra un amigo,  también debes intentar capturar las mejores como que tu bomba explote mas , poner más de una bomba.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y con la barra espaciadora colocas las bombas.
  Nuevo juego en el cual se trata de una batalla de artes marciales parecido a un campeonato donde te vas a enfrentar uno a uno hasta derrotarlos a todos y así ganar el torneo y la copa   Este increíble juego será una competencia interesante donde tendrás que tirar a los perros en la cocina y dejarlos lo más cerca que puedas del objetivo para eso podrás darle fuerza y la dirección que quieras.   Les traemos un nuevo juego de  a dos donde tendrás que sobrevivir en una batalla épica donde se enfrentan tres tanque a un duelo a muerte calcula bien los misiles y derrótalos.   Te presentamos este nuevo juego que es un duelo en el cual deberás jugar a tirar a tus amigos para afuera de la plataforma de hielo donde el que mas veces tire al resto ganara. Es un juego muy divertido.   Chicos les dejamos un divertido juego de dos jugadores para que se diviertan jugando con sus amigos.
El juego de hoy es un juego de golf , como saben la idea es meter la pelota en el hoyo  con la menor cantidad de golpes de posible.
  Te traemos este nuevo juego de a dos donde tendrás que pelear contra un robot en un mano a mano increíble donde tendrás que romper a pedazos a tu enemigos sin hacerte problema.