Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de futbol-tenis

Jugar/Play futbol-tenis

El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.

besibol con amigos

Jugar/Play besibol con amigos Juega con tus amigos a este juego de béisbol donde tendrás que tirar para abajo del risco a pelotazos pero no dejes que te peguen a vos por que no quieres caerte.

Tic Tac Toe dos jugadores

Jugar/Play Tic Tac Toe dos jugadores Un clásico y divertido juego el que tenemos en el día de hoy para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar al Tic Tac Toe puede ser que según el país que nos visites el nombre sea diferente. El juego lo puedes jugar contra la PC o contra un amigo/a , la idea es que logres colocar 3 pelotas de tu color (blanca o negra) en line horizontal, vertical o diagonal. El primero de los dos jugadores en realizar esta tarea será el ganador.

lanzar pizza

Jugar/Play lanzar pizza Este es un nuevo juego de donde tendrás que competir con tu pareja. Y en esta ocasión podrás jugar con ella y ganar en un tipo de juego de lanzar la pizza más lejos.

Aventuras dos jugadores

Jugar/Play Aventuras dos jugadores Muy divertido juego para dos jugadores , en el juego de hoy deben ser un equipo con el otro jugador para poder pasar todas las dificultades que el juego tiene par ustedes. En el juego cada uno tomara el control de un personaje , los dos deben avanzar juntos por el escenario y muchas veces necesitaran que un jugador realice un tarea para que el otro pueda avanzar y luego permita el avance del otro jugador. Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.

Aventura par dos jugadores

Jugar/Play Aventura par dos jugadores Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego para que se diviertan jugando con algún amigo. Hoy vamos a jugar una divertida aventura con los personajes del juego , nuestro trabajo será sobreponernos a todos los obstáculos que se encuentran en nuestro camino. El juego necesita que los dos jugadores estén bien coordinados porque uno no puede avanzar si no lo hace el otro , el tiempo corre , la pantalla avanza y nada los puede detener. Dentro del juego encontraran ayuda para saber que teclas deben utilizar.