Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de futbol con amigos

Juegos » dos jugadores » futbol con amigos

Podrás compartir esta nueva experiencia la de jugar contra tus amigos a este nuevo juego de futbol que será como todos el que hace mas goles gana pero no será fácil.

  En este juego de a dos estos dos mayor domo se enfrentan en una tipo de juego para averiguar quien es el mejor y para eso tendrás que no dejar caer la taza al suelo y que se rompa.   En esta ocasión te traemos otro nuevo juego donde tendrás que ayudar a nuestro amigo la mojara a recoger las bolas de colores que no se saber para que las quiere pero ta, y además esquiva a los otros peces grandes.   Este es un juego de a dos jugadores que les presentamos entre guerra de bandas de niños. En esta guerra en el que deberás eliminar a tus oponentes al mejor estilo de Worms. Elige si mover o cambiar de jugador de cada turno, elige el arma y la puntería también.   Un clásico y divertido juego el que tenemos en el día de hoy para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar al Tic Tac Toe  puede ser que según el país que nos visites el nombre sea diferente.
El juego lo puedes jugar contra la PC o contra un amigo/a , la idea es que logres colocar 3 pelotas de tu color (blanca o negra) en line horizontal, vertical o diagonal.
El primero de los dos jugadores en realizar esta tarea será el ganador.

  Este será otro nuevo juego de pela donde te presentamos una nueva versión de Dragon ball donde tendrás que competir y pelear contra todos los personajes de esta serie. Gana todas las peleas y así ganaras el torneo y junto a él, el trofeo.   En este juego de dos jugadores podrás competir con tu amigo en una disputa por el balón de juego de basket pero para ganar salta lo mas alto posible y haz de todo para llegar.   Te presentamos este nuevo juego que es un duelo en el cual deberás jugar a tirar a tus amigos para afuera de la plataforma de hielo donde el que mas veces tire al resto ganara. Es un juego muy divertido.   Juega con tus amigos a este juego de béisbol donde tendrás que tirar para abajo del risco a pelotazos pero no dejes que te peguen a vos por que no quieres caerte.   Este es un juego de futbol que vas a jugar contra tu compañero mano a mano, en el que podrás jugar contra la maquina o contra un amigo. Usando el teclado deberás meter goles en la portería contraria usando estos simpáticos personajes.   Excelente juego de habilidad donde tendrás que combatir en un duelo de a dos jugadores y se basa en que no te lleguen los disparos que podrás esquivarlos pero también podrás disparar y ta el que caiga primero pierde.

Comentarios de futbol con amigos

Juegos relacionados a Juegos de dos Jugadores

dos jugadores de guerra

Diviértanse con este juego de dos jugadores de guerra que tenemos para ustedes. Su misión en esta oportunidad será defender su castillo del ataque de sus enemigos. Para esto deberás lanzar con tus cañones bombas hacia el castillo enemigo tratando de derribarlo antes de que él lo haga con el tuyo. Recuerda que debes disparar de forma precisa y rápida antes de que el tiempo se agote. Juega a juegos de dos jugadores de guerra que la diversión está presente en todo momento. Suerte

duelo a muerte 2

Este será un duelo entre amigos done tendrás que acabar con tu oponente sin verlo y para eso calcula la curva de la bala para poder pegarle y matarlo antes que te lo hagan a vos.

sobrevive de tu amigo

Raro pero increíble juego de a dos jugadores en el que serás un monigote con ganas de sobrevivir. En el modo de sobrevivir deberás aguantar el mayor tiempo posible sin morir, mientras que en el modo batalla jugaras mano a mano.

pingüino cazador de pescados

Chicos les dejamos un nuevo juego donde tendrás que ayudar a nuestro amigo el pingüino a comer sus pescado sin que le hagan mal o que algún cazador lo lastime.

nave espacial de a dos

Te presentamos a este nuevo juego de a dos donde tendrás que manejar una nave espacial por las atmosferas y deberás esquivar a los meteoritos y también no dejar que tu enemigo que destruya.

autos chocadores

Juego de a dos donde tendrás que jugar a los autos chocadores pero no será todo sino que también tendrás arcos y una pelota y tendrás que hacer goles con los autos.

policia o ladron

En este gran juego que le traemos de dos jugadores vas disfrutar de este fantástico juego de persecuciones, en el que puede elegir ser el policía bueno o el ladrón malo. Puedes jugar contra la maquina o desafiar un amigo. Vas a tener que tener una buena condición física.

pilotos borrachos

Chicos les dejamos un juego donde tendrán que ayudar a nuestros amigos los pilotos que se han pasado un poco de copas y no pueden pilotear mucho y bueno para eso ayúdales y a ganar plata.

Tic Tac Toe dos jugadores

Un clásico y divertido juego el que tenemos en el día de hoy para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar al Tic Tac Toe puede ser que según el país que nos visites el nombre sea diferente. El juego lo puedes jugar contra la PC o contra un amigo/a , la idea es que logres colocar 3 pelotas de tu color (blanca o negra) en line horizontal, vertical o diagonal. El primero de los dos jugadores en realizar esta tarea será el ganador.

robots de a dos

Te traemos este nuevo juego de a dos donde tendrás que pelear contra un robot en un mano a mano increíble donde tendrás que romper a pedazos a tu enemigos sin hacerte problema.