Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de futbol con amigos

Juegos » dos jugadores » futbol con amigos

Podrás compartir esta nueva experiencia la de jugar contra tus amigos a este nuevo juego de futbol que será como todos el que hace mas goles gana pero no será fácil.

  Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego.
En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano.
En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo.
Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.
  Juega a este juego de a dos con unos personajes de videojuegos legendarios o sea de los mejores y elige los escenario en donde quieres tener esta increíble aventura.   Chicos les presentamos un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás que jugar un partido de vóley con las latitas de Coca cola. Y la pelota va ser una burbuja que no se puede explotar ni tampoco que se llene la botella.   Este es un juego de futbol que vas a jugar contra tu compañero mano a mano, en el que podrás jugar contra la maquina o contra un amigo. Usando el teclado deberás meter goles en la portería contraria usando estos simpáticos personajes.   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos para que te diviertas mucho y bueno en esta ocasión estarás en una olimpiada de esgrima a la cual espero que sepas jugar.   Este será un interesantísimo juego donde pondrás a prueba tus habilidades de estrategia contra tu adversario y para eso deberás jugar a un tipo de damas medio extraño que la idea es convertir a los otros soldados.   Bueno chicos les dejamos un nuevo juego de a dos donde tendrás tipo una batalla en un basurero que tu quieres poseer por eso vas a tener que espatanar a los otros ratones que te molestan.   Este juego de a dos jugadores lo que vas hacer será convertirte en los más clásicos personajes de nintendo y lucha con tus amigos en este divertido juego al estilo de pelea de los mejores hermanos de el planeta.   No se pierdan este apasionante juego de dos jugadores de pelea. Un juego ideal para jugar con un amigo y así poder unir sus habilidades de pelea para ser más poderosos. La idea es que acaben con cada uno de los zombies que se interponen en su camino. Pero cuidado que ellos te superan en número por lo que no será una tarea fácil. Juega a este juego de dos jugadores de pelea que la pasaras genial.   Para ustedes chicos y chicas que desean juega a un juego de dos están en el lugar correcto. En esta ocasión tendrán un nuevo juego que se trata de una tribu que se bate a duelo de arcos y flechas.

Comentarios de futbol con amigos

Juegos Similares a futbol con amigos

  Este es un juego donde tendrás que enseñar a manejar el auto con todas las instrucciones y para eso deberás manejar súper bien por que no quieres irte a fuera de camino no es verdad.   Este es un juego donde tendrás que competir contra tu amigo en un campo de batalla muy particular pero no importa el escenario la idea es acabar con el antes de que hagan eso con vos.   Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna.
Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.
  Este es un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás una batalla contra tu oponente en forma de duelo a la vieja escuela con espada y escudo para que ataque y defiendes.   Excelente juego de habilidad donde tendrás que combatir en un duelo de a dos jugadores y se basa en que no te lleguen los disparos que podrás esquivarlos pero también podrás disparar y ta el que caiga primero pierde.   Te dejamos otro nuevo juego de robots donde tendrás que explorar el extraño planeta eliminando todas las especies que desconozcas y que a la vez te ataquen. Deberas darte prisa o te eliminaras ellas a vos.   No se pierdan este nuevo juego de dos jugadores de bob esponja, en este juego primero que nada deberás elegir a tu personaje favorito de bob esponja y luego comenzar una competencia para ver quien obtiene más caramelos. Deberás colocar bombas de forma correcta para descubrir los caramelos y así obtenerlos. Cuidado que tus rivales se mueven rápido y saben muy bien cuáles son los lugares indicados para las bombas. Juega a este juego de dos jugadores de bob esponja y demuestra tus habilidades para encontrar los caramelos. Seguro te vas a divertir.   En este juego espero que seas capas que ganarle a la maquina jugando a un juego de colocar ojos iguales a lo largo, para eso deberás colocar cuatro seguidos y ganaras.   Les dejamos un nuevo juego a ustedes chicos donde tendrás que pelear contra todos tus enemigos en un duelo a muerte. Una especie de combate de artes marciales donde ganar es la meta ideal.   Te traemos un juego de supervivencia que si deseas puedes jugar de a dos. En esta ocasión tendrá que ir a un planeta infestado de bichos y matarlos a todos y destruir sus bases.   En este gran juego que le traemos de dos jugadores vas  disfrutar de este fantástico juego de persecuciones, en el que puede elegir ser el policía bueno o el ladrón malo. Puedes jugar contra la maquina o desafiar un amigo. Vas a tener que tener una buena condición física.   Les traemos un nuevo juego de  a dos donde tendrás que sobrevivir en una batalla épica donde se enfrentan tres tanque a un duelo a muerte calcula bien los misiles y derrótalos.   Te presentamos otro nuevo juego de a dos donde en esta ocasión vas a tener unas pistas de kart donde tendrás que ganar y tener el menor tiempo por vuelta y ser el mas veloz.   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego para que se diviertan jugando con algún amigo.
Hoy vamos a jugar una divertida aventura con los personajes del juego , nuestro trabajo será sobreponernos a todos los obstáculos que se encuentran en nuestro camino.
El juego necesita que los dos jugadores estén bien coordinados porque uno no puede avanzar si no lo hace el otro , el tiempo corre , la pantalla avanza y nada los puede detener.
Dentro del juego encontraran ayuda para saber que teclas deben utilizar.
  Juego de a dos donde tendrás que jugar a los autos chocadores  pero no será todo sino que también tendrás arcos y una pelota y tendrás que hacer goles con los autos.   en este juego de a dos tendrás problemas en los baños de la escuela donde los abusadores quedras pelear contigo y  a vos no te queda otra que defenderte para no salir herido.   Bueno en este nuevo juego de a dos deberás jugar al tenis con otro jugador y para eso estarás en una cancha apropiada y podrás elegir el escenario que tú quieras y te sientas mas cómodo.   Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy.
En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades.
El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga.
La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera.
Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.
  Te presentamos a este nuevo juego de a dos donde tendrás que manejar una nave espacial por las atmosferas y deberás esquivar a los meteoritos y también no dejar que tu enemigo que destruya.   Hoy vamos a dejar un juego de carreras para dos jugadores , para los más chicos que visitan nuestro sitio todos los días.
En el juego de hoy podemos elegir una de las bonita mascotas que tiene el juego para que nos representa en la carrera.
La carrera será sobre la nieve y hemos construido un trineo para tirarnos desde la colina , nuestra trabajo será esquivar los obstáculo y atrapar los regalos que se encuentran en nuestro camino.
Dentro del juego encontraran las teclas necesarias para jugar.
  En este juego de a dos estos dos mayor domo se enfrentan en una tipo de juego para averiguar quien es el mejor y para eso tendrás que no dejar caer la taza al suelo y que se rompa.   Si hablamos de juegos clásicos y de juegos para dos jugadores no podemos olvidarnos del gran BombIt , un juego de colocar bombas en lugares estratégicos para que la explosión de la bomba alcance a tu enemigo y así ser el único en el escenario y ganar el juego.
Puedes jugar contra un amigo,  también debes intentar capturar las mejores como que tu bomba explote mas , poner más de una bomba.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y con la barra espaciadora colocas las bombas.
  Le dejamos este divertido juego de acción para que jueguen junto a un amigo o también pueden practicar contra el propio juego.
Un juego donde los disparos y la acción está presente en todo momento , nuestro objetivo es lograr que nuestro enemigo se caiga de la plataforma la cantidad de veces necesarias para avanzar al siguiente nivel.
Tú debes evitar que el impulso de los disparos enemigos te hagan caer de la plataforma.
Esperamos que te diviertas , dentro del juego encontraras las instrucciones para jugar.
  Juega a este nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás una competencia con unas plantas carnívoras al cual deberás ayudar a comer todos los insectos que nadan volando   Divertido juego de a dos donde tendrás que jugar al futbol de mesa contra tu oponente que lo deberás elegir pero ten cuidado trata de no perder y salir con la valla en cero.