Juegos de futbol con amigos

Jugar/Play futbol con amigos Jugar/Play futbol con amigos

Podrás compartir esta nueva experiencia la de jugar contra tus amigos a este nuevo juego de futbol que será como todos el que hace mas goles gana pero no será fácil.

boxeo divertido

Jugar boxeo divertido Jugar/Play boxeo divertido Chicos muy divertido juego el que te vamos a traer para que vos te diviertas con este original juego de boxeo en el que podrás competir contra la maquina o contra un amigo. Esta todo muy bien pero cuando se suben a un ring la cosa cambia.

defensa extraterrestre

Jugar defensa extraterrestre Jugar/Play defensa extraterrestre Te dejamos otro nuevo juego de robots donde tendrás que explorar el extraño planeta eliminando todas las especies que desconozcas y que a la vez te ataquen. Deberas darte prisa o te eliminaras ellas a vos.

avion de papel

Jugar avion de papel Jugar/Play avion de papel Este es un juego de habilidad que será jugado de a dos en el que podrás volar con tu avioncito de papel. elige entre los tres fantásticos modos de juego. Mueve con las flechas la dirección del avión será tipo un laberinto descendiente.

dos jugadores de pelota

Jugar dos jugadores de pelota Jugar/Play dos jugadores de pelota Acá en este juego el objetivo será introducir el balón en la portería del jugador contrincante. Para ellos empuja el balón con tu auto de feria y evita que el otro jugador intercepte el balón chocando con fuerza con él y así poder ir ganando en el juego.

vivora de a dos

Jugar vivora de a dos Jugar/Play vivora de a dos En esta ocasión te presentamos un nuevo juego de a dos donde tendrás que comerte todas las manzanas con la víbora y tener cuidado de que no se coma ella misma para no perder.

tenis de a dos

Jugar tenis de a dos Jugar/Play tenis de a dos Bueno en este nuevo juego de a dos deberás jugar al tenis con otro jugador y para eso estarás en una cancha apropiada y podrás elegir el escenario que tú quieras y te sientas mas cómodo.

conseguir el balon

Jugar conseguir el balon Jugar/Play conseguir el balon En este juego de dos jugadores podrás competir con tu amigo en una disputa por el balón de juego de basket pero para ganar salta lo mas alto posible y haz de todo para llegar.

competencia de autos

Jugar competencia de autos Jugar/Play competencia de autos Un divertido juego de competencia donde tendrás que competir contra tu amigo y ganarle pero no dejes que te choque sino se te romperá el auto y vos quedras ganar.

ordenar platos

Jugar ordenar platos Jugar/Play ordenar platos Espero que tengas las habilidad de ganar a la computadora en un juego de estrategia en el cual tendrás que armar las tazas en forma de que te queden alienadas para que se vayan.

Arco y flecha par dos jugadores

Jugar Arco y flecha par dos jugadores Jugar/Play Arco y flecha par dos jugadores Un muy divertido juego de arco y flecha , como siempre los juegos que te dejamos los puedes jugar contra algún amigo/a o también puedes probar tu habilidad contra el propio juego. Hoy debemos demostrar nuestra habilidad para lanzar flechas , el juego es un turno para cada uno , tu lanzas una flecha , calculando la altura y potencia y luego tu enemigo te lanza a ti. Debes lograr sacarle toda la energía a tu enemigo antes que él te la saque a ti.