Juegos de estacionar autos de a dos

Jugar/Play estacionar autos de a dos Jugar/Play estacionar autos de a dos

Este nuevo juego de a dos jugadores te presentamos un juego en el cual si tu sientes que el mundo de la conducción no es como experimentaste antes, podrás satisfacer tus fantasías en este gran juego que te traemos donde demostraras las habilidades para estacionar con los autos.

sobrevive de tu amigo

Jugar sobrevive de tu amigo Jugar/Play sobrevive de tu amigo Raro pero increíble juego de a dos jugadores en el que serás un monigote con ganas de sobrevivir. En el modo de sobrevivir deberás aguantar el mayor tiempo posible sin morir, mientras que en el modo batalla jugaras mano a mano.

heroe de zombies

Jugar heroe de zombies Jugar/Play heroe de zombies Este es un juego de dos jugadores donde tendrás que ser un héroe con una simple misión que es matar a todos los zombies. Conduce con el teclado y extermina a todo muerto viviente. Y mientras más rápido y cantidad mates más rápido subes de nivel y así podrás ganar mas puntos.

futbol-tenis

Jugar futbol-tenis Jugar/Play futbol-tenis El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.

reclutar soldados

Jugar reclutar soldados Jugar/Play reclutar soldados Este será un interesantísimo juego donde pondrás a prueba tus habilidades de estrategia contra tu adversario y para eso deberás jugar a un tipo de damas medio extraño que la idea es convertir a los otros soldados.

clases de manejo

Jugar clases de manejo Jugar/Play clases de manejo Este es un juego donde tendrás que enseñar a manejar el auto con todas las instrucciones y para eso deberás manejar súper bien por que no quieres irte a fuera de camino no es verdad.

futbol de mesa

Jugar futbol de mesa Jugar/Play futbol de mesa Divertido juego de a dos donde tendrás que jugar al futbol de mesa contra tu oponente que lo deberás elegir pero ten cuidado trata de no perder y salir con la valla en cero.

bomberman de a dos

Jugar bomberman de a dos Jugar/Play bomberman de a dos Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego en el cual deberemos jugar a ser bomberman y para eso tendrás este laberinto con tu rival metido mano a mano y deberás matarlo con las bombas.

combate marcial

Jugar combate marcial Jugar/Play combate marcial Les dejamos un nuevo juego a ustedes chicos donde tendrás que pelear contra todos tus enemigos en un duelo a muerte. Una especie de combate de artes marciales donde ganar es la meta ideal.

Aventura par dos jugadores

Jugar Aventura par dos jugadores Jugar/Play Aventura par dos jugadores Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego para que se diviertan jugando con algún amigo. Hoy vamos a jugar una divertida aventura con los personajes del juego , nuestro trabajo será sobreponernos a todos los obstáculos que se encuentran en nuestro camino. El juego necesita que los dos jugadores estén bien coordinados porque uno no puede avanzar si no lo hace el otro , el tiempo corre , la pantalla avanza y nada los puede detener. Dentro del juego encontraran ayuda para saber que teclas deben utilizar.

duelo a muerte

Jugar duelo a muerte Jugar/Play duelo a muerte En este nuevo juego de dos tendrás que combatir en un duelo a muerte entre diferente personajes y con sus respectivas armas pero nunca pierdas ya que será tu amigo con quien pelees.