Juegos de dos Jugadores » dos jugadores » estacionar autos de a dos

Juegos de estacionar autos de a dos

Este nuevo juego de a dos jugadores te presentamos un juego en el cual si tu sientes que el mundo de la conducción no es como experimentaste antes, podrás satisfacer tus fantasías en este gran juego que te traemos donde demostraras las habilidades para estacionar con los autos.

Comentarios de estacionar autos de a dos

Juegos relacionados a Juegos de dos Jugadores

Arco y flecha par dos jugadores

Un muy divertido juego de arco y flecha , como siempre los juegos que te dejamos los puedes jugar contra algún amigo/a o también puedes probar tu habilidad contra el propio juego. Hoy debemos demostrar nuestra habilidad para lanzar flechas , el juego es un turno para cada uno , tu lanzas una flecha , calculando la altura y potencia y luego tu enemigo te lanza a ti. Debes lograr sacarle toda la energía a tu enemigo antes que él te la saque a ti.

dos jugadores aventuras

Acá les dejamos este divertido juego de dos jugadores aventuras para que pasen un rato genial. Tu misión será ayudar a estos simpáticos monos a recolectar bananas por la selva. Un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así divertirse a lo grande. Recuerda que puedes encontrar obstáculos que solo los pasaras si realizas un buen trabajo en equipo. Juega a este juego de dos jugadores aventuras que seguro te va a encantar.

desafio de arqueros

EN este ocasión te vamos a dejar un nuevo juego de a dos donde tendrás un duele a muerte contra tu oponente. Este será un desafío de arqueros al cual deberes pegarle mas veces para ganar.

Disparos para dos jugadores

Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de disparos que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen. Un juego donde debes lograr que tu enemigo se caiga de el escenario , así es no eliminas a tu enemigo disparándole , lo eliminas si los disparos que le tiras lo hacen caer del escenario. El juego permite que juegues contra un amigo o que juntes intenten derrotar a los personajes del juego. Un juego donde las armas , las explosiones y las balas no faltaran en ningún momento. Para jugar utilizas las flechas del teclado , disparas con Z y con X colocas las bombas. Recuerda lo importante es no caerse del escenario.

Disparos para dos

Simple pero divertido juego , en el juego de hoy debemos elegir los integrantes de nuestro equipo y hasta el nombre del mismo y lanzarnos al escenario para luchar contra nuestro enemigos. La modalidad del juego es un turno para cada uno , tienes una posibilidad de que uno de tu equipo dispare y luego lo hará otro del otro equipo. Puedes moverte y elegir entre diferentes armas para disparar al equipo rival.

dos jugadores de bob esponja

No se pierdan este nuevo juego de dos jugadores de bob esponja, en este juego primero que nada deberás elegir a tu personaje favorito de bob esponja y luego comenzar una competencia para ver quien obtiene más caramelos. Deberás colocar bombas de forma correcta para descubrir los caramelos y así obtenerlos. Cuidado que tus rivales se mueven rápido y saben muy bien cuáles son los lugares indicados para las bombas. Juega a este juego de dos jugadores de bob esponja y demuestra tus habilidades para encontrar los caramelos. Seguro te vas a divertir.

Cabezas de futbol

Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna. Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego. Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.

Voleibol para dos jugadores

Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego. En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano. En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo. Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.

Aventuras dos jugadores

Muy divertido juego para dos jugadores , en el juego de hoy deben ser un equipo con el otro jugador para poder pasar todas las dificultades que el juego tiene par ustedes. En el juego cada uno tomara el control de un personaje , los dos deben avanzar juntos por el escenario y muchas veces necesitaran que un jugador realice un tarea para que el otro pueda avanzar y luego permita el avance del otro jugador. Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.

combate extremo

Este es un juego muy divertido el que te presentamos para que te diviertas luchando. Es un gran desafío para tus reflejos. Te enfrentaras a tus peculiares adversarios en duelos muy crueles que se decidirán con tu rapidez en apretar la tecla de espacio de ahí viene si ganas o perdes.