Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de duelo a muerte 2

Jugar/Play duelo a muerte 2

Este será un duelo entre amigos done tendrás que acabar con tu oponente sin verlo y para eso calcula la curva de la bala para poder pegarle y matarlo antes que te lo hagan a vos.

Cabezas de futbol

Jugar/Play Cabezas de futbol Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna. Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego. Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.

Voleibol para dos jugadores

Jugar/Play Voleibol para dos jugadores Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego. En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano. En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo. Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.

batalla de basura

Jugar/Play batalla de basura Bueno chicos les dejamos un nuevo juego de a dos donde tendrás tipo una batalla en un basurero que tu quieres poseer por eso vas a tener que espatanar a los otros ratones que te molestan.

dos jugadores

Jugar/Play dos jugadores Chicos y chicas no se pierdan este juego de dos jugadores que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su propio tanque de guerra con la misión de acabar con el tanque enemigo. Para esto deberás lanzar tu artillería de forma precisa y tratando de dar en el objetivo. El tanque que permanezca sano y salvo al final de cada enfrentamiento ganara. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de dos jugadores que la diversión está asegurada.

nuevo jefe de tribu

Jugar/Play nuevo jefe de tribu En esta ocasión tu eres el jefe de la tribu se ha marchado, así que todos los salvajes se verán la caras en un torneo para decidir quién será el nuevo jefe y quien se hara con el corazón de la reina. Y buena lucha lo más fuerte que puedas.