Juegos de dos jugadores de pelota

dos jugadores de pelota Jugar/Play dos jugadores de pelota

Acá en este juego el objetivo será introducir el balón en la portería del jugador contrincante. Para ellos empuja el balón con tu auto de feria y evita que el otro jugador intercepte el balón chocando con fuerza con él y así poder ir ganando en el juego.
juegos de pelota de 2 jugadores juegos de pelota de dos jugadores JUEGOS DE 2 JUGADORES DE PELOTA juegos de pelotas de 2 jugadores juego de pelota de 2 jugadores

Cabezas de futbol

Jugar/Play Cabezas de futbol Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna. Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego. Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.

batalla de gotas

Jugar/Play batalla de gotas Este será un juego de a dos donde tendrás que matar a todas las gotas que se te interponen y te quieren mojar la nave pero para eso necesitas a un amigo que te ayude.

bomberman de a dos

Jugar/Play bomberman de a dos Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego en el cual deberemos jugar a ser bomberman y para eso tendrás este laberinto con tu rival metido mano a mano y deberás matarlo con las bombas.

reclutar soldados

Jugar/Play reclutar soldados Este será un interesantísimo juego donde pondrás a prueba tus habilidades de estrategia contra tu adversario y para eso deberás jugar a un tipo de damas medio extraño que la idea es convertir a los otros soldados.

disparos arcade de dos jugadores

Jugar/Play disparos arcade de dos jugadores Bueno te traemos otro nuevo capítulo de la versión de tiro árcade de a dos jugadores en el cual deberás jugar y salvar tu vida a disparos podrás defenderte y espero que seas rápido con las balas y así podrás salir vivo de la fortaleza.