Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de dos jugadores de pelota

Jugar/Play dos jugadores de pelota

Acá en este juego el objetivo será introducir el balón en la portería del jugador contrincante. Para ellos empuja el balón con tu auto de feria y evita que el otro jugador intercepte el balón chocando con fuerza con él y así poder ir ganando en el juego.

riña de gallos

Jugar/Play riña de gallos Divertido juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un enfrentamiento de gallos que pelearan hasta morir o hasta que se le caigan todas las plumas.

Bomberman para dos

Jugar/Play Bomberman para dos Si hablamos de juegos clásicos y de juegos para dos jugadores no podemos olvidarnos del gran BombIt , un juego de colocar bombas en lugares estratégicos para que la explosión de la bomba alcance a tu enemigo y así ser el único en el escenario y ganar el juego. Puedes jugar contra un amigo, también debes intentar capturar las mejores como que tu bomba explote mas , poner más de una bomba. Para jugar utilizas las flechas del teclado y con la barra espaciadora colocas las bombas.

Disparos para dos

Jugar/Play Disparos para dos Simple pero divertido juego , en el juego de hoy debemos elegir los integrantes de nuestro equipo y hasta el nombre del mismo y lanzarnos al escenario para luchar contra nuestro enemigos. La modalidad del juego es un turno para cada uno , tienes una posibilidad de que uno de tu equipo dispare y luego lo hará otro del otro equipo. Puedes moverte y elegir entre diferentes armas para disparar al equipo rival.

Personajes divertidos

Jugar/Play Personajes divertidos Chicos en este juego van a ver unos personajes muy simpáticos donde se ven las caras para decidir quién manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.

Avatar dos jugadores

Jugar/Play Avatar dos jugadores Chicos un nuevo juego de dos jugadores , hoy vamos a jugar con los personajes de Avatar. Un muy divertido juego en el que podemos jugar de dos jugadores o solos contra el juego. Elige tu fuerte favorito , protégete y ataca a tu enemigo con diferentes armas. para jugar debes calicular el la altura y potencia de tu disparo.