Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de dos jugadores de pelota

Juegos » dos jugadores » dos jugadores de pelota

Acá en este juego el objetivo será introducir el balón en la portería del jugador contrincante. Para ellos empuja el balón con tu auto de feria y evita que el otro jugador intercepte el balón chocando con fuerza con él y así poder ir ganando en el juego.

  Bueno chicos traemos un nuevo juego de a dos, donde podrás desafiar a tu amigo o a la computadora  a ser mago y matar a los enemigos para conseguir las pociones mágicas que necesitas.   Simple pero divertido juego , en el juego de hoy debemos elegir los integrantes de nuestro equipo y hasta el nombre del mismo y lanzarnos al escenario para luchar contra nuestro enemigos.
La modalidad del juego es un turno para cada uno , tienes una posibilidad de que uno de tu equipo dispare y luego lo hará otro del otro equipo.
Puedes moverte y elegir entre diferentes armas para disparar al equipo rival.
  Raro pero increíble juego de a dos jugadores en el que serás un monigote con ganas de sobrevivir. En el modo de sobrevivir deberás aguantar el mayor tiempo posible sin morir, mientras que en el modo batalla jugaras mano a mano.   Excelente juego de habilidad donde tendrás que combatir en un duelo de a dos jugadores y se basa en que no te lleguen los disparos que podrás esquivarlos pero también podrás disparar y ta el que caiga primero pierde.   Para ustedes chicos y chicas que desean juega a un juego de dos están en el lugar correcto. En esta ocasión tendrán un nuevo juego que se trata de una tribu que se bate a duelo de arcos y flechas.   En esta ocasión te traemos otro nuevo juego donde tendrás que ayudar a nuestro amigo la mojara a recoger las bolas de colores que no se saber para que las quiere pero ta, y además esquiva a los otros peces grandes.   En este increíble juego de a dos personas tendrás que jugar a ser pintor con esta pelotita que está llena de pintura deberás pintar toda la escena rápidamente.   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego para que se diviertan jugando con algún amigo.
Hoy vamos a jugar una divertida aventura con los personajes del juego , nuestro trabajo será sobreponernos a todos los obstáculos que se encuentran en nuestro camino.
El juego necesita que los dos jugadores estén bien coordinados porque uno no puede avanzar si no lo hace el otro , el tiempo corre , la pantalla avanza y nada los puede detener.
Dentro del juego encontraran ayuda para saber que teclas deben utilizar.
  Este será un duelo entre amigos done tendrás que acabar con tu oponente sin verlo y para eso calcula la curva de la bala para poder pegarle y matarlo antes que te lo hagan a vos.   Chicos en este nuevo juego de a dos tendrá que jugar a este nuevo juego en el cual te presentamos una aventura con nuestro amigo y su habilidades especiales así que ayúdale en todo lo que te pida.

Comentarios de dos jugadores de pelota

Juegos Similares a dos jugadores de pelota

  Juega a este juego de a dos jugadores donde tendrás que competir con el que tú quieres y el desafío será jugar a un tipo de tatetí con números básicamente es como el común.   Podrás compartir esta nueva experiencia la de jugar contra tus amigos a este nuevo juego de futbol que será como todos el que hace mas goles gana pero no será fácil.   Bueno chicos les dejamos un nuevo juego de a dos donde tendrás tipo una batalla en un basurero que tu quieres poseer por eso vas a tener que espatanar a los otros ratones que te molestan.   Acá les dejamos este nuevo juego de dos jugadores de carros para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad puedes jugar contra la PC o si lo prefieres con algún amigo para comparar sus habilidades de manejo. Corre junto a un carro diferente en cada escenario y siente la verdadera diversión de este nuevo juego. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de dos jugadores de carros y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte    Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy.
En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades.
El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga.
La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera.
Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.
  Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando.
En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro.
El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo.
El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC.
Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.
  Muy divertido juego para dos jugadores , en el juego de hoy deben ser un equipo con el otro jugador para poder pasar todas las dificultades que el juego tiene par ustedes.
En el juego cada uno tomara el control de un personaje , los dos deben avanzar juntos por el escenario y muchas veces necesitaran que un jugador realice un tarea para que el otro pueda avanzar y luego permita el avance del otro jugador.
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.
  Este es un juego donde tendrás que competir contra tu amigo en un campo de batalla muy particular pero no importa el escenario la idea es acabar con el antes de que hagan eso con vos.   Bueno presentamos otro juego en el cual deberás jugar y competir contra otro rival. Sera un duelo de robots donde tendrán que disparar a los cubos y tirarlos.   Excelente juego de habilidad donde tendrás que combatir en un duelo de a dos jugadores y se basa en que no te lleguen los disparos que podrás esquivarlos pero también podrás disparar y ta el que caiga primero pierde.   Un clásico y divertido juego el que tenemos en el día de hoy para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar al Tic Tac Toe  puede ser que según el país que nos visites el nombre sea diferente.
El juego lo puedes jugar contra la PC o contra un amigo/a , la idea es que logres colocar 3 pelotas de tu color (blanca o negra) en line horizontal, vertical o diagonal.
El primero de los dos jugadores en realizar esta tarea será el ganador.

  Miren el gran juego que les traemos chicos para ustedes que quieren competir con sus amigos para demostrar quien tiene mejor puntería con el deporte llamado arquería pero a lo primero si tú quieres puedes practicar contra la máquina.   Divertido juego de a dos donde tendrás que jugar al futbol de mesa contra tu oponente que lo deberás elegir pero ten cuidado trata de no perder y salir con la valla en cero.   Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego.
En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano.
En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo.
Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.
  En este juego de a dos estos dos mayor domo se enfrentan en una tipo de juego para averiguar quien es el mejor y para eso tendrás que no dejar caer la taza al suelo y que se rompa.   Simple pero divertido juego , en el juego de hoy debemos elegir los integrantes de nuestro equipo y hasta el nombre del mismo y lanzarnos al escenario para luchar contra nuestro enemigos.
La modalidad del juego es un turno para cada uno , tienes una posibilidad de que uno de tu equipo dispare y luego lo hará otro del otro equipo.
Puedes moverte y elegir entre diferentes armas para disparar al equipo rival.
  Chicos en este juego van a ver unos personajes muy simpáticos donde se ven las caras para decidir quién manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.   Chicos les presentamos un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás que jugar un partido de vóley con las latitas de Coca cola. Y la pelota va ser una burbuja que no se puede explotar ni tampoco que se llene la botella.   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos donde espero que tenga la habilidad para lanzar un lanza por los aires en esta olimpiada muy importante y única que vas a participar.   Juego de a dos donde tendrás que jugar a los autos chocadores  pero no será todo sino que también tendrás arcos y una pelota y tendrás que hacer goles con los autos.   Te dejamos este nuevo e increíble juego de pelea donde te batirás a duelo con tu oponente  y podrás elegir el peleador que quieras. Ellos son muy extraños pero no se discute la habilidad de pelea que tengan.   Para ustedes chicos y chicas les dejamos este nuevo juego donde tendrás que jugar en este modo árcade con la ayuda de nuestro amigo el súper héroe, bueno lo que tendras que hacer será matar a todos los robots.   Este es un juego de habilidad que será jugado de a dos en el que podrás volar con tu avioncito de papel. elige entre los tres fantásticos modos de juego. Mueve con las flechas la dirección del avión será tipo un laberinto descendiente.   Te dejamos este juego de a dos jugadores donde tendrás que manejar y enfrentarte a un duelo mortal entre tanques de guerra pero ta es fácil el que se destruya pierde.   Chicos un divertido juego de futbol , en el que son goleros y jugadores , la idea del juego es que atajen y también pateen al arco de su contrario.
El juego lo pueden jugar contra la PC o pueden jugar contra un amigo y ver quién es el mejor.