Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Disparos para dos jugadores

Juegos » dos jugadores » Disparos para dos jugadores

Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de disparos que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen. Un juego donde debes lograr que tu enemigo se caiga de el escenario , así es no eliminas a tu enemigo disparándole , lo eliminas si los disparos que le tiras lo hacen caer del escenario. El juego permite que juegues contra un amigo o que juntes intenten derrotar a los personajes del juego. Un juego donde las armas , las explosiones y las balas no faltaran en ningún momento. Para jugar utilizas las flechas del teclado , disparas con Z y con X colocas las bombas. Recuerda lo importante es no caerse del escenario.

  Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos donde espero que tenga la habilidad para lanzar un lanza por los aires en esta olimpiada muy importante y única que vas a participar.   Este es un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás una batalla contra tu oponente en forma de duelo a la vieja escuela con espada y escudo para que ataque y defiendes.   Simple pero divertido juego , en el juego de hoy debemos elegir los integrantes de nuestro equipo y hasta el nombre del mismo y lanzarnos al escenario para luchar contra nuestro enemigos.
La modalidad del juego es un turno para cada uno , tienes una posibilidad de que uno de tu equipo dispare y luego lo hará otro del otro equipo.
Puedes moverte y elegir entre diferentes armas para disparar al equipo rival.
  El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última  Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.   En esta ocasión tu eres el jefe de la tribu se ha marchado, así que todos los salvajes se verán la caras en un torneo para decidir quién será el nuevo jefe y quien se hara con el corazón de la reina. Y buena lucha lo más fuerte que puedas.   Este es un juego de futbol que vas a jugar contra tu compañero mano a mano, en el que podrás jugar contra la maquina o contra un amigo. Usando el teclado deberás meter goles en la portería contraria usando estos simpáticos personajes.   Excelente juego de habilidad donde tendrás que combatir en un duelo de a dos jugadores y se basa en que no te lleguen los disparos que podrás esquivarlos pero también podrás disparar y ta el que caiga primero pierde.   En este juego de dos jugadores tendrás que competir mano a mano contra tu amigo donde tendrás que ganar la carrera y por anda del mundo dejes que te pase antes que vos.   Otro divertido juego de a dos donde tendrás una batalla épica que se llevara a cabo por unos insectos muy rivales donde se tienen que dar hasta con lo que tengas cerca el que quede de pie gana.   Este es un juego donde tendrás que competir contra tu amigo en un campo de batalla muy particular pero no importa el escenario la idea es acabar con el antes de que hagan eso con vos.

Comentarios de Disparos para dos jugadores

Juegos Similares a Disparos para dos jugadores

  Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando.
En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro.
El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo.
El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC.
Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.
  Les traemos un nuevo juego de  a dos donde tendrás que sobrevivir en una batalla épica donde se enfrentan tres tanque a un duelo a muerte calcula bien los misiles y derrótalos.   En esta ocasión tu eres el jefe de la tribu se ha marchado, así que todos los salvajes se verán la caras en un torneo para decidir quién será el nuevo jefe y quien se hara con el corazón de la reina. Y buena lucha lo más fuerte que puedas.   Bueno chicos les presentamos un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás que jugar un tipo de juego donde es parecido a un vóley pero con una calavera como pelota espero que te guste bastante.   Les dejamos un nuevo juego de dos jugadores , como sabemos que lo más divertido es jugar los juegos con amigos o amigas , hoy los invitamos a jugar un clásico de los juegos de mesas.
Vamos a jugar el tejo cada jugador encontraras los controles para pegarle al disco dentro del juego y así hacer goles.   Chicos les dejamos un juego donde tendrán que ayudar a nuestros amigos los pilotos que se han pasado un poco de copas y no pueden pilotear mucho y bueno para eso ayúdales y a ganar plata.   Nuevo juego en el cual se trata de una batalla de artes marciales parecido a un campeonato donde te vas a enfrentar uno a uno hasta derrotarlos a todos y así ganar el torneo y la copa   Chicos en este nuevo juego de a dos tendrá que jugar a este nuevo juego en el cual te presentamos una aventura con nuestro amigo y su habilidades especiales así que ayúdale en todo lo que te pida.   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos para que te diviertas mucho y bueno en esta ocasión estarás en una olimpiada de esgrima a la cual espero que sepas jugar.   Este es un juego de futbol que vas a jugar contra tu compañero mano a mano, en el que podrás jugar contra la maquina o contra un amigo. Usando el teclado deberás meter goles en la portería contraria usando estos simpáticos personajes.   Bueno en este juego de pelea será muy entretenido y novedoso ya que va ser una pelea callejeras pero no contra cualquiera, capas que a muchos no le gusta pero tu oponente será Justin Bieber.   Les dejamos un nuevo juego a ustedes chicos donde tendrás que pelear contra todos tus enemigos en un duelo a muerte. Una especie de combate de artes marciales donde ganar es la meta ideal.   Juega a este nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás una competencia con unas plantas carnívoras al cual deberás ayudar a comer todos los insectos que nadan volando   En este juego te vamos a traer acción si es lo que querías viniste al lugar correcto pero bueno el juego se trata se luchar como gladiador y vivir como el comprar armas, armaduras y todo lo que creas necesario para ganar.   Chicos un divertido juego de futbol , en el que son goleros y jugadores , la idea del juego es que atajen y también pateen al arco de su contrario.
El juego lo pueden jugar contra la PC o pueden jugar contra un amigo y ver quién es el mejor.
  Chicos les dejamos un divertido juego de dos jugadores para que se diviertan jugando con sus amigos.
El juego de hoy es un juego de golf , como saben la idea es meter la pelota en el hoyo  con la menor cantidad de golpes de posible.
  Chicos les dejamos un nuevo juego donde tendrás  que ayudar a nuestro amigo el pingüino a comer sus pescado sin que le hagan mal  o que algún cazador lo lastime.   Para ustedes chicos y chicas les dejamos este nuevo juego donde tendrás que jugar en este modo árcade con la ayuda de nuestro amigo el súper héroe, bueno lo que tendras que hacer será matar a todos los robots.   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego para que se diviertan jugando con algún amigo.
Hoy vamos a jugar una divertida aventura con los personajes del juego , nuestro trabajo será sobreponernos a todos los obstáculos que se encuentran en nuestro camino.
El juego necesita que los dos jugadores estén bien coordinados porque uno no puede avanzar si no lo hace el otro , el tiempo corre , la pantalla avanza y nada los puede detener.
Dentro del juego encontraran ayuda para saber que teclas deben utilizar.
  Juega a este nuevo juego de a dos donde tendrás que desafiar a tu amigo a un combate de lucha brasileña donde el que tenga mas habilidad para saltar y golpear ganara sin dudas.   Acá les dejamos este divertido juego de dos jugadores aventuras para que pasen un rato genial. Tu misión será ayudar a estos simpáticos monos a recolectar bananas por la selva. Un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así divertirse a lo grande. Recuerda que puedes encontrar obstáculos que solo los pasaras si realizas un buen trabajo en equipo. Juega a este juego de dos jugadores aventuras que seguro te va a encantar.   Juega a este juego de a dos jugadores donde tendrás que competir con el que tú quieres y el desafío será jugar a un tipo de tatetí con números básicamente es como el común.   Este será un interesantísimo juego donde pondrás a prueba tus habilidades de estrategia contra tu adversario y para eso deberás jugar a un tipo de damas medio extraño que la idea es convertir a los otros soldados.   Otro nuevo y divertido juego de a dos jugadores que en esta oportunidad podrás jugar un buen partido de vóley en la playa contras los rivales que tu elijas pero no importa quien seas tienes que ganar.   En este gran juego que le traemos de dos jugadores vas  disfrutar de este fantástico juego de persecuciones, en el que puede elegir ser el policía bueno o el ladrón malo. Puedes jugar contra la maquina o desafiar un amigo. Vas a tener que tener una buena condición física.