Juegos de Disparos para dos jugadores

Disparos para dos jugadores Jugar/Play Disparos para dos jugadores

Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de disparos que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen. Un juego donde debes lograr que tu enemigo se caiga de el escenario , así es no eliminas a tu enemigo disparándole , lo eliminas si los disparos que le tiras lo hacen caer del escenario. El juego permite que juegues contra un amigo o que juntes intenten derrotar a los personajes del juego. Un juego donde las armas , las explosiones y las balas no faltaran en ningún momento. Para jugar utilizas las flechas del teclado , disparas con Z y con X colocas las bombas. Recuerda lo importante es no caerse del escenario.
juegos de dos jugadores de disparos juegos de 2 jugadores de tiros juegos de dos jugadores de tiros juegos de disparos para dos juegos de disparar para dos

policia o ladron

Jugar/Play policia o ladron En este gran juego que le traemos de dos jugadores vas disfrutar de este fantástico juego de persecuciones, en el que puede elegir ser el policía bueno o el ladrón malo. Puedes jugar contra la maquina o desafiar un amigo. Vas a tener que tener una buena condición física.

pelea de gatos

Jugar/Play pelea de gatos En esta ocasión les dejare un juego de a dos donde te encontraras en un duelo mano a mano con gatos, si escuchaste bien con gatos, pero no los subestimes ellos son feroces también.

supervivencia de a dos

Jugar/Play supervivencia  de a dos Te traemos un juego de supervivencia que si deseas puedes jugar de a dos. En esta ocasión tendrá que ir a un planeta infestado de bichos y matarlos a todos y destruir sus bases.

clases de manejo

Jugar/Play clases de manejo Este es un juego donde tendrás que enseñar a manejar el auto con todas las instrucciones y para eso deberás manejar súper bien por que no quieres irte a fuera de camino no es verdad.

super mini golf

Jugar/Play super mini golf En este juego debes demostrar con toda habilidad que tu posees para el mini golf pero también podrás competir contra tu amigo en un duelo sin piedad.