Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Carrera para dos jugadores

Jugar/Play Carrera para dos jugadores

Hoy vamos a dejar un juego de carreras para dos jugadores , para los más chicos que visitan nuestro sitio todos los días. En el juego de hoy podemos elegir una de las bonita mascotas que tiene el juego para que nos representa en la carrera. La carrera será sobre la nieve y hemos construido un trineo para tirarnos desde la colina , nuestra trabajo será esquivar los obstáculo y atrapar los regalos que se encuentran en nuestro camino. Dentro del juego encontraran las teclas necesarias para jugar.

legendarios personajes

Jugar/Play legendarios personajes Juega a este juego de a dos con unos personajes de videojuegos legendarios o sea de los mejores y elige los escenario en donde quieres tener esta increíble aventura.

tateti con numeros

Jugar/Play tateti con numeros Juega a este juego de a dos jugadores donde tendrás que competir con el que tú quieres y el desafío será jugar a un tipo de tatetí con números básicamente es como el común.

duelo a muerte con disparpos

Jugar/Play duelo a muerte con disparpos Excelente juego de habilidad donde tendrás que combatir en un duelo de a dos jugadores y se basa en que no te lleguen los disparos que podrás esquivarlos pero también podrás disparar y ta el que caiga primero pierde.

kart de a dos

Jugar/Play kart de a dos Te presentamos otro nuevo juego de a dos donde en esta ocasión vas a tener unas pistas de kart donde tendrás que ganar y tener el menor tiempo por vuelta y ser el mas veloz.

Bomberman para dos

Jugar/Play Bomberman para dos Si hablamos de juegos clásicos y de juegos para dos jugadores no podemos olvidarnos del gran BombIt , un juego de colocar bombas en lugares estratégicos para que la explosión de la bomba alcance a tu enemigo y así ser el único en el escenario y ganar el juego. Puedes jugar contra un amigo, también debes intentar capturar las mejores como que tu bomba explote mas , poner más de una bomba. Para jugar utilizas las flechas del teclado y con la barra espaciadora colocas las bombas.