Juegos de Carrera para dos jugadores

Jugar/Play Carrera para dos jugadores

Hoy vamos a dejar un juego de carreras para dos jugadores , para los más chicos que visitan nuestro sitio todos los días. En el juego de hoy podemos elegir una de las bonita mascotas que tiene el juego para que nos representa en la carrera. La carrera será sobre la nieve y hemos construido un trineo para tirarnos desde la colina , nuestra trabajo será esquivar los obstáculo y atrapar los regalos que se encuentran en nuestro camino. Dentro del juego encontraran las teclas necesarias para jugar.
juegos de carreras para 2 jugadores juegos de carreras para dos juegos de carreras para dos jugadores juegos de 2 jugadores de carreras de animales juegos de carreras de dos jugadores

Juegos de nave espacial de a dos

Jugar/Play nave espacial de a dos Te presentamos a este nuevo juego de a dos donde tendrás que manejar una nave espacial por las atmosferas y deberás esquivar a los meteoritos y también no dejar que tu enemigo que destruya.

Juegos de torneo de artes maricales

Jugar/Play torneo de artes maricales Nuevo juego en el cual se trata de una batalla de artes marciales parecido a un campeonato donde te vas a enfrentar uno a uno hasta derrotarlos a todos y así ganar el torneo y la copa

Juegos de futbol de mesa

Jugar/Play futbol de mesa Divertido juego de a dos donde tendrás que jugar al futbol de mesa contra tu oponente que lo deberás elegir pero ten cuidado trata de no perder y salir con la valla en cero.

Juegos de heroe de zombies

Jugar/Play heroe de zombies Este es un juego de dos jugadores donde tendrás que ser un héroe con una simple misión que es matar a todos los zombies. Conduce con el teclado y extermina a todo muerto viviente. Y mientras más rápido y cantidad mates más rápido subes de nivel y así podrás ganar mas puntos.

Juegos de tanque robot aniquilador

Jugar/Play tanque robot aniquilador Para ustedes chicos que le gustan los juegos de aniquilar ciudades de a dos jugadores están en el lugar correcto. Bueno en esta ocasión tendrás que controlar a este tanque robot que quiere arrasar por la ciudad.