Juegos de Cabezas de futbol

Cabezas de futbol Jugar/Play Cabezas de futbol

Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna. Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego. Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.
juegos de futbol de cabezas para dos jugadores cabezas de futbol juegos de dos cabezas juegos de cabezas de futbol para dos juegos de cabezas

Avatar dos jugadores

Jugar/Play Avatar dos jugadores Chicos un nuevo juego de dos jugadores , hoy vamos a jugar con los personajes de Avatar. Un muy divertido juego en el que podemos jugar de dos jugadores o solos contra el juego. Elige tu fuerte favorito , protégete y ataca a tu enemigo con diferentes armas. para jugar debes calicular el la altura y potencia de tu disparo.

carrera de lanchas

Jugar/Play carrera de lanchas En esta ocasión tendrás que jugar una carrera con tu nave que vuela sobre la superficie del agua y competirás contra tu oponente y para ganar no dejes que el te sobrepase.

carrera marciana

Jugar/Play carrera marciana Tendrás que competir entre tus amigos con unos animales muy particulares no parece que fueran de este mundo pero no importa la cosa es ganar a toda costa.

futbol-tenis

Jugar/Play futbol-tenis El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.

voley de coca cola

Jugar/Play voley de coca cola Chicos les presentamos un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás que jugar un partido de vóley con las latitas de Coca cola. Y la pelota va ser una burbuja que no se puede explotar ni tampoco que se llene la botella.