Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Cabezas de futbol

Juegos » dos jugadores » Cabezas de futbol

Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna. Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego. Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.

  Este es un juego de habilidad que será jugado de a dos en el que podrás volar con tu avioncito de papel. elige entre los tres fantásticos modos de juego. Mueve con las flechas la dirección del avión será tipo un laberinto descendiente.   Chicos les dejamos un nuevo juego donde tendrás  que ayudar a nuestro amigo el pingüino a comer sus pescado sin que le hagan mal  o que algún cazador lo lastime.   Este será un duelo entre amigos done tendrás que acabar con tu oponente sin verlo y para eso calcula la curva de la bala para poder pegarle y matarlo antes que te lo hagan a vos.   Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de disparos que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen.
Un juego donde debes lograr que tu enemigo se caiga de el escenario , así es no eliminas a tu enemigo disparándole , lo eliminas si los disparos que le tiras lo hacen caer del escenario.
El juego permite que juegues contra un amigo o que juntes intenten derrotar a los personajes del juego.
Un juego donde las armas , las explosiones y las balas no faltaran en ningún momento.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , disparas con Z y con X colocas las bombas.
Recuerda lo importante es no caerse del escenario.
  Juega a este nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás una competencia con unas plantas carnívoras al cual deberás ayudar a comer todos los insectos que nadan volando   Este será un divertido juego de a dos donde competirás por quien se acaba la soda antes que tu competidor, así ayuda a nuestra amiga a tomarse todo bien rápido y así ganar y festejar.   Este podría ser uno de los clásicos juegos de a dos basado en el tetris que tener que mover las piezas que bajan para que formen filas completas en la parte inferior y desaparezcan. Y las piezas se te amontonan y llega a la parte superior pierdes como todo tentris en general.   EN este ocasión te vamos a dejar un nuevo juego de a dos donde tendrás un duele a muerte contra tu oponente. Este será un desafío de arqueros al cual deberes pegarle mas veces para ganar.   Te dejamos este nuevo e increíble juego de pelea donde te batirás a duelo con tu oponente  y podrás elegir el peleador que quieras. Ellos son muy extraños pero no se discute la habilidad de pelea que tengan.   El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última  Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.

Comentarios de Cabezas de futbol

Juegos Similares a Cabezas de futbol

  Bueno presentamos otro juego en el cual deberás jugar y competir contra otro rival. Sera un duelo de robots donde tendrán que disparar a los cubos y tirarlos.   Chicos les dejamos un divertido juego de dos jugadores para que se diviertan jugando con sus amigos.
El juego de hoy es un juego de golf , como saben la idea es meter la pelota en el hoyo  con la menor cantidad de golpes de posible.
  En este juego de dos jugadores tendrás que competir mano a mano contra tu amigo donde tendrás que ganar la carrera y por anda del mundo dejes que te pase antes que vos.   Juego de a dos donde tendrás que jugar a los autos chocadores  pero no será todo sino que también tendrás arcos y una pelota y tendrás que hacer goles con los autos.   Te presentamos este nuevo juego de a dos donde tendrás que combatir contra santa Claus y deberes golpearlo mucho sino él te pegara y te ganara que no quieres eso verdad.   Raro pero increíble juego de a dos jugadores en el que serás un monigote con ganas de sobrevivir. En el modo de sobrevivir deberás aguantar el mayor tiempo posible sin morir, mientras que en el modo batalla jugaras mano a mano.   En este juego tendrás que competir en un combate a muerte por que dos pollos se llevan mal y se quieren pelear a muerte y para eso le darán picotazos y patadas para vencer.   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos donde espero que tenga la habilidad para lanzar un lanza por los aires en esta olimpiada muy importante y única que vas a participar.   Excelente juego de habilidad donde tendrás que combatir en un duelo de a dos jugadores y se basa en que no te lleguen los disparos que podrás esquivarlos pero también podrás disparar y ta el que caiga primero pierde.   Este podría ser uno de los clásicos juegos de a dos basado en el tetris que tener que mover las piezas que bajan para que formen filas completas en la parte inferior y desaparezcan. Y las piezas se te amontonan y llega a la parte superior pierdes como todo tentris en general.   Te traemos este nuevo juego de a dos donde tendrás que pelear contra un robot en un mano a mano increíble donde tendrás que romper a pedazos a tu enemigos sin hacerte problema.   Este es un juego muy divertido el que te presentamos para que te diviertas luchando. Es un gran desafío para tus reflejos. Te enfrentaras a tus peculiares adversarios en duelos muy crueles que se decidirán con tu rapidez en apretar la tecla de espacio de ahí viene si ganas o perdes.   Chicos en este juego van a ver unos personajes muy simpáticos donde se ven las caras para decidir quién manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.   Juega con tus amigos a este juego de béisbol donde tendrás que tirar para abajo del risco a pelotazos pero no dejes que te peguen a vos por que no quieres caerte.   Divertido juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un enfrentamiento de gallos que pelearan hasta morir o hasta que se le caigan todas las plumas.   EN este ocasión te vamos a dejar un nuevo juego de a dos donde tendrás un duele a muerte contra tu oponente. Este será un desafío de arqueros al cual deberes pegarle mas veces para ganar.   Les dejamos un nuevo juego de dos jugadores , como sabemos que lo más divertido es jugar los juegos con amigos o amigas , hoy los invitamos a jugar un clásico de los juegos de mesas.
Vamos a jugar el tejo cada jugador encontraras los controles para pegarle al disco dentro del juego y así hacer goles.   Chicos en este nuevo juego de a dos tendrá que jugar a este nuevo juego en el cual te presentamos una aventura con nuestro amigo y su habilidades especiales así que ayúdale en todo lo que te pida.   Este será un divertido juego de a dos donde competirás por quien se acaba la soda antes que tu competidor, así ayuda a nuestra amiga a tomarse todo bien rápido y así ganar y festejar.   Si hablamos de juegos clásicos y de juegos para dos jugadores no podemos olvidarnos del gran BombIt , un juego de colocar bombas en lugares estratégicos para que la explosión de la bomba alcance a tu enemigo y así ser el único en el escenario y ganar el juego.
Puedes jugar contra un amigo,  también debes intentar capturar las mejores como que tu bomba explote mas , poner más de una bomba.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y con la barra espaciadora colocas las bombas.
  Le dejamos este divertido juego de acción para que jueguen junto a un amigo o también pueden practicar contra el propio juego.
Un juego donde los disparos y la acción está presente en todo momento , nuestro objetivo es lograr que nuestro enemigo se caiga de la plataforma la cantidad de veces necesarias para avanzar al siguiente nivel.
Tú debes evitar que el impulso de los disparos enemigos te hagan caer de la plataforma.
Esperamos que te diviertas , dentro del juego encontraras las instrucciones para jugar.
  Este es un juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un estilo como en bomberman pero con frutas que explotan pero igual no puedes perder y ganar ante todo.   Para ustedes chicos y chicas que desean juega a un juego de dos están en el lugar correcto. En esta ocasión tendrán un nuevo juego que se trata de una tribu que se bate a duelo de arcos y flechas.   En esta oportunidad medirás tu nivel de juego en el mini golf, pero nunca dejes que te ganen y menos que metas la bola y vos no por que sino no ganaras.   Juega a este juego donde tendrás que competir por tener todas las moléculas de tu lado y robarle a la de tu competidor y así no perderás.