Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Cabezas de futbol

Juegos » dos jugadores » Cabezas de futbol

Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna. Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego. Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.

  Divertido juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un enfrentamiento de gallos que pelearan hasta morir o hasta que se le caigan todas las plumas.   Acá les dejamos este divertido juego de dos jugadores aventuras para que pasen un rato genial. Tu misión será ayudar a estos simpáticos monos a recolectar bananas por la selva. Un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así divertirse a lo grande. Recuerda que puedes encontrar obstáculos que solo los pasaras si realizas un buen trabajo en equipo. Juega a este juego de dos jugadores aventuras que seguro te va a encantar.   Les traemos un nuevo juego de  a dos donde tendrás que sobrevivir en una batalla épica donde se enfrentan tres tanque a un duelo a muerte calcula bien los misiles y derrótalos.   Te traemos este nuevo juego de a dos donde tendrás que pelear contra un robot en un mano a mano increíble donde tendrás que romper a pedazos a tu enemigos sin hacerte problema.   Bueno te traemos otro nuevo capítulo de la versión de tiro árcade de a dos jugadores en el cual deberás jugar y salvar tu vida  a disparos podrás defenderte y espero que seas rápido con las balas y así podrás salir vivo de la fortaleza.   Este es un nuevo juego para dos o bueno puedes copetir contra la maquina pero la idea es jugar en esta cancha y no dejar que se te salga la pelota por los extremos parecido al tejo.   Chicos en este juego van a ver unos personajes muy simpáticos donde se ven las caras para decidir quién manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.   Este es un juego donde tendrás que competir contra tu amigo en un campo de batalla muy particular pero no importa el escenario la idea es acabar con el antes de que hagan eso con vos.   Le dejamos este divertido juego de acción para que jueguen junto a un amigo o también pueden practicar contra el propio juego.
Un juego donde los disparos y la acción está presente en todo momento , nuestro objetivo es lograr que nuestro enemigo se caiga de la plataforma la cantidad de veces necesarias para avanzar al siguiente nivel.
Tú debes evitar que el impulso de los disparos enemigos te hagan caer de la plataforma.
Esperamos que te diviertas , dentro del juego encontraras las instrucciones para jugar.
  Bueno chicos y chicas les presentamos otros nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás que jugar una carrera contra tu amigo y por esa razón no te vas a dejar perder.

Comentarios de Cabezas de futbol

Juegos relacionados a Juegos de dos Jugadores

pelotas en pecera

En esta ocasión te traemos otro nuevo juego donde tendrás que ayudar a nuestro amigo la mojara a recoger las bolas de colores que no se saber para que las quiere pero ta, y además esquiva a los otros peces grandes.

competir por moleculas

Juega a este juego donde tendrás que competir por tener todas las moléculas de tu lado y robarle a la de tu competidor y así no perderás.

Tejo de dos jugadores

Les dejamos un nuevo juego de dos jugadores , como sabemos que lo más divertido es jugar los juegos con amigos o amigas , hoy los invitamos a jugar un clásico de los juegos de mesas. Vamos a jugar el tejo cada jugador encontraras los controles para pegarle al disco dentro del juego y así hacer goles.

disparos arcade de dos jugadores

Bueno te traemos otro nuevo capítulo de la versión de tiro árcade de a dos jugadores en el cual deberás jugar y salvar tu vida a disparos podrás defenderte y espero que seas rápido con las balas y así podrás salir vivo de la fortaleza.

duelo de cupidos

Te presentamos un juego donde tendrás que competir contra cupido y así deberás dispararles a los corazones y quien lo tire enamorara a una pareja y ganar el juego así que no tengas miedo las flechas no matan.

super mini golf

En este juego debes demostrar con toda habilidad que tu posees para el mini golf pero también podrás competir contra tu amigo en un duelo sin piedad.

rpj aventura

Te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que jugar con estos héroes que se basan en la aventura actual, será un juego de plataforma de estilo RPJ.

riña de gallos

Divertido juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un enfrentamiento de gallos que pelearan hasta morir o hasta que se le caigan todas las plumas.

futbol-tenis

El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.

dos jugadores de guerra

Diviértanse con este juego de dos jugadores de guerra que tenemos para ustedes. Su misión en esta oportunidad será defender su castillo del ataque de sus enemigos. Para esto deberás lanzar con tus cañones bombas hacia el castillo enemigo tratando de derribarlo antes de que él lo haga con el tuyo. Recuerda que debes disparar de forma precisa y rápida antes de que el tiempo se agote. Juega a juegos de dos jugadores de guerra que la diversión está presente en todo momento. Suerte