Juegos de Cabezas de futbol

Cabezas de futbol Jugar/Play Cabezas de futbol

Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna. Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego. Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.
juegos de dos cabezas juegos de cabezas juegos de futbol de cabezas para dos jugadores cabezas de futbol juegos de cabezas de futbol para dos

carrera espacial

Jugar/Play carrera espacial Chicos presentamos otro nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás que jugar una carrera con naves espaciales en un pista especial pero no importa donde sea la idea siempre es ganar.

niña nadadora

Jugar/Play niña nadadora En este juego que les presentamos ayudaras a nada a un niña que quiere ser buzo y para eso deberá recoger todo los implementos que hay en el fondo del mar y bueno la única forma va ser nadando con las crituras.

policia o ladron

Jugar/Play policia o ladron En este gran juego que le traemos de dos jugadores vas disfrutar de este fantástico juego de persecuciones, en el que puede elegir ser el policía bueno o el ladrón malo. Puedes jugar contra la maquina o desafiar un amigo. Vas a tener que tener una buena condición física.

boxeo divertido

Jugar/Play boxeo divertido Chicos muy divertido juego el que te vamos a traer para que vos te diviertas con este original juego de boxeo en el que podrás competir contra la maquina o contra un amigo. Esta todo muy bien pero cuando se suben a un ring la cosa cambia.

autos chocadores

Jugar/Play autos chocadores Juego de a dos donde tendrás que jugar a los autos chocadores pero no será todo sino que también tendrás arcos y una pelota y tendrás que hacer goles con los autos.