Juegos de Cabezas de futbol

Cabezas de futbol Jugar/Play Cabezas de futbol

Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna. Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego. Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.
juegos de futbol de cabezas para dos jugadores juegos de cabezas de futbol para dos juegos de dos cabezas cabezas de futbol juegos de cabezas

batalla de gotas

Jugar/Play batalla de gotas Este será un juego de a dos donde tendrás que matar a todas las gotas que se te interponen y te quieren mojar la nave pero para eso necesitas a un amigo que te ayude.

rebotar pelotas de dos jugadores

Jugar/Play rebotar pelotas de dos jugadores Otro nuevo y divertido juego de dos jugadores donde tendrás que manejar una tabla en un extremo del juego y no dejar que se vaya la pelota y para eso hazla rebotar para tu compañero.

Goleros para dos jugadores

Jugar/Play Goleros para dos jugadores Chicos un divertido juego de futbol , en el que son goleros y jugadores , la idea del juego es que atajen y también pateen al arco de su contrario. El juego lo pueden jugar contra la PC o pueden jugar contra un amigo y ver quién es el mejor.

pelotas en pecera

Jugar/Play pelotas en pecera En esta ocasión te traemos otro nuevo juego donde tendrás que ayudar a nuestro amigo la mojara a recoger las bolas de colores que no se saber para que las quiere pero ta, y además esquiva a los otros peces grandes.

competencia de naves espaciales

Jugar/Play competencia de naves espaciales Les presentamos chicos un divertido juego de carreras de naves espaciales en el cual podrás manejar solo o si quieres con compañía pero la idea es matar a todos tus enemigos sin que ellos destruyas tu nave.