Juegos de Aventuras dos jugadores

Aventuras dos jugadores Jugar/Play Aventuras dos jugadores

Muy divertido juego para dos jugadores , en el juego de hoy deben ser un equipo con el otro jugador para poder pasar todas las dificultades que el juego tiene par ustedes. En el juego cada uno tomara el control de un personaje , los dos deben avanzar juntos por el escenario y muchas veces necesitaran que un jugador realice un tarea para que el otro pueda avanzar y luego permita el avance del otro jugador. Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.
juegos de dos jugadores en equipo juegos de 2 jugadores de aventura juegos de 2 jugadores de aventura en equipo juegos de 2 jugadores de aventuras en equipo juegos de 2 jugadores en equipo

dos jugadores de pelota

Jugar/Play dos jugadores de pelota Acá en este juego el objetivo será introducir el balón en la portería del jugador contrincante. Para ellos empuja el balón con tu auto de feria y evita que el otro jugador intercepte el balón chocando con fuerza con él y así poder ir ganando en el juego.

duelo a muerte con disparpos

Jugar/Play duelo a muerte con disparpos Excelente juego de habilidad donde tendrás que combatir en un duelo de a dos jugadores y se basa en que no te lleguen los disparos que podrás esquivarlos pero también podrás disparar y ta el que caiga primero pierde.

Avatar dos jugadores

Jugar/Play Avatar dos jugadores Chicos un nuevo juego de dos jugadores , hoy vamos a jugar con los personajes de Avatar. Un muy divertido juego en el que podemos jugar de dos jugadores o solos contra el juego. Elige tu fuerte favorito , protégete y ataca a tu enemigo con diferentes armas. para jugar debes calicular el la altura y potencia de tu disparo.

pelea de pollos

Jugar/Play pelea de pollos En este juego tendrás que competir en un combate a muerte por que dos pollos se llevan mal y se quieren pelear a muerte y para eso le darán picotazos y patadas para vencer.

estacionar autos de a dos

Jugar/Play estacionar autos de a dos Este nuevo juego de a dos jugadores te presentamos un juego en el cual si tu sientes que el mundo de la conducción no es como experimentaste antes, podrás satisfacer tus fantasías en este gran juego que te traemos donde demostraras las habilidades para estacionar con los autos.