Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Aventuras dos jugadores

Juegos » dos jugadores » Aventuras dos jugadores

Muy divertido juego para dos jugadores , en el juego de hoy deben ser un equipo con el otro jugador para poder pasar todas las dificultades que el juego tiene par ustedes. En el juego cada uno tomara el control de un personaje , los dos deben avanzar juntos por el escenario y muchas veces necesitaran que un jugador realice un tarea para que el otro pueda avanzar y luego permita el avance del otro jugador. Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.

  Acá les dejamos este divertido juego de dos jugadores aventuras para que pasen un rato genial. Tu misión será ayudar a estos simpáticos monos a recolectar bananas por la selva. Un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así divertirse a lo grande. Recuerda que puedes encontrar obstáculos que solo los pasaras si realizas un buen trabajo en equipo. Juega a este juego de dos jugadores aventuras que seguro te va a encantar.   Les traemos un nuevo juego de  a dos donde tendrás que sobrevivir en una batalla épica donde se enfrentan tres tanque a un duelo a muerte calcula bien los misiles y derrótalos.   Este es un juego de futbol que vas a jugar contra tu compañero mano a mano, en el que podrás jugar contra la maquina o contra un amigo. Usando el teclado deberás meter goles en la portería contraria usando estos simpáticos personajes.   En este increíble juego de a dos personas tendrás que jugar a ser pintor con esta pelotita que está llena de pintura deberás pintar toda la escena rápidamente.   No se pierdan este apasionante juego de dos jugadores de pelea. Un juego ideal para jugar con un amigo y así poder unir sus habilidades de pelea para ser más poderosos. La idea es que acaben con cada uno de los zombies que se interponen en su camino. Pero cuidado que ellos te superan en número por lo que no será una tarea fácil. Juega a este juego de dos jugadores de pelea que la pasaras genial.   En esta oportunidad medirás tu nivel de juego en el mini golf, pero nunca dejes que te ganen y menos que metas la bola y vos no por que sino no ganaras.   Bueno en este nuevo juego de a dos deberás jugar al tenis con otro jugador y para eso estarás en una cancha apropiada y podrás elegir el escenario que tú quieras y te sientas mas cómodo.   Este es un juego muy divertido el que te presentamos para que te diviertas luchando. Es un gran desafío para tus reflejos. Te enfrentaras a tus peculiares adversarios en duelos muy crueles que se decidirán con tu rapidez en apretar la tecla de espacio de ahí viene si ganas o perdes.   Este será otro nuevo juego de pela donde te presentamos una nueva versión de Dragon ball donde tendrás que competir y pelear contra todos los personajes de esta serie. Gana todas las peleas y así ganaras el torneo y junto a él, el trofeo.   Bueno chicos les presentamos un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás que jugar un tipo de juego donde es parecido a un vóley pero con una calavera como pelota espero que te guste bastante.

Comentarios de Aventuras dos jugadores

Juegos relacionados a Juegos de dos Jugadores

kart de a dos

Te presentamos otro nuevo juego de a dos donde en esta ocasión vas a tener unas pistas de kart donde tendrás que ganar y tener el menor tiempo por vuelta y ser el mas veloz.

Bomberman para dos

Si hablamos de juegos clásicos y de juegos para dos jugadores no podemos olvidarnos del gran BombIt , un juego de colocar bombas en lugares estratégicos para que la explosión de la bomba alcance a tu enemigo y así ser el único en el escenario y ganar el juego. Puedes jugar contra un amigo, también debes intentar capturar las mejores como que tu bomba explote mas , poner más de una bomba. Para jugar utilizas las flechas del teclado y con la barra espaciadora colocas las bombas.

salto al sillon

Este será un nuevo juego de a dos jugadores donde una pareja llega agotada del trabajo y se quiere tirar con todas las ganas a descansar en el sillón y mientras mas lejos lleguen mejor.

boxeo divertido

Chicos muy divertido juego el que te vamos a traer para que vos te diviertas con este original juego de boxeo en el que podrás competir contra la maquina o contra un amigo. Esta todo muy bien pero cuando se suben a un ring la cosa cambia.

batalla de tanques

Les traemos un nuevo juego de a dos donde tendrás que sobrevivir en una batalla épica donde se enfrentan tres tanque a un duelo a muerte calcula bien los misiles y derrótalos.

Tejo de dos jugadores

Les dejamos un nuevo juego de dos jugadores , como sabemos que lo más divertido es jugar los juegos con amigos o amigas , hoy los invitamos a jugar un clásico de los juegos de mesas. Vamos a jugar el tejo cada jugador encontraras los controles para pegarle al disco dentro del juego y así hacer goles.

duelo contra compañero

Un lindo juego donde tendrás que competir con tu compañero de clases y pegarse papelitos mojados en el pasillo para eso apunta lo mejor que puedas.

conseguir el balon

En este juego de dos jugadores podrás competir con tu amigo en una disputa por el balón de juego de basket pero para ganar salta lo mas alto posible y haz de todo para llegar.

futbol de mesa

Divertido juego de a dos donde tendrás que jugar al futbol de mesa contra tu oponente que lo deberás elegir pero ten cuidado trata de no perder y salir con la valla en cero.

legendarios personajes

Juega a este juego de a dos con unos personajes de videojuegos legendarios o sea de los mejores y elige los escenario en donde quieres tener esta increíble aventura.