Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Avatar dos jugadores

Juegos » dos jugadores » Avatar dos jugadores

Chicos un nuevo juego de dos jugadores , hoy vamos a jugar con los personajes de Avatar. Un muy divertido juego en el que podemos jugar de dos jugadores o solos contra el juego. Elige tu fuerte favorito , protégete y ataca a tu enemigo con diferentes armas. para jugar debes calicular el la altura y potencia de tu disparo.

  Te presentamos este nuevo juego de a dos donde tendrás que combatir contra santa Claus y deberes golpearlo mucho sino él te pegara y te ganara que no quieres eso verdad.   Te dejamos este nuevo e increíble juego de pelea donde te batirás a duelo con tu oponente  y podrás elegir el peleador que quieras. Ellos son muy extraños pero no se discute la habilidad de pelea que tengan.   Para ustedes chicos y chicas les dejamos este nuevo juego donde tendrás que jugar en este modo árcade con la ayuda de nuestro amigo el súper héroe, bueno lo que tendras que hacer será matar a todos los robots.   Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando.
En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro.
El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo.
El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC.
Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.
  En este juego tendrás que competir en un combate a muerte por que dos pollos se llevan mal y se quieren pelear a muerte y para eso le darán picotazos y patadas para vencer.   Este será un divertido juego de a dos donde competirás por quien se acaba la soda antes que tu competidor, así ayuda a nuestra amiga a tomarse todo bien rápido y así ganar y festejar.   En este increíble juego de a dos personas tendrás que jugar a ser pintor con esta pelotita que está llena de pintura deberás pintar toda la escena rápidamente.   En este juego te vamos a traer acción si es lo que querías viniste al lugar correcto pero bueno el juego se trata se luchar como gladiador y vivir como el comprar armas, armaduras y todo lo que creas necesario para ganar.   Podrás compartir esta nueva experiencia la de jugar contra tus amigos a este nuevo juego de futbol que será como todos el que hace mas goles gana pero no será fácil.   En este gran juego que le traemos de dos jugadores vas  disfrutar de este fantástico juego de persecuciones, en el que puede elegir ser el policía bueno o el ladrón malo. Puedes jugar contra la maquina o desafiar un amigo. Vas a tener que tener una buena condición física.

Comentarios de Avatar dos jugadores

Juegos Similares a Avatar dos jugadores

  Te presentamos este nuevo juego donde tendrás que competir contra los pingüinos que habitan junto a vos, ya que no hay espacio para todos y alguno se va a tener que caer al agua.   Juega a este juego de a dos jugadores donde tendrás que competir con el que tú quieres y el desafío será jugar a un tipo de tatetí con números básicamente es como el común.   Nuevo juego en el cual se trata de una batalla de artes marciales parecido a un campeonato donde te vas a enfrentar uno a uno hasta derrotarlos a todos y así ganar el torneo y la copa   Les traemos un nuevo juego de  a dos donde tendrás que sobrevivir en una batalla épica donde se enfrentan tres tanque a un duelo a muerte calcula bien los misiles y derrótalos.   En este juego de dos jugadores podrás competir con tu amigo en una disputa por el balón de juego de basket pero para ganar salta lo mas alto posible y haz de todo para llegar.   Hoy vamos a dejar un juego de carreras para dos jugadores , para los más chicos que visitan nuestro sitio todos los días.
En el juego de hoy podemos elegir una de las bonita mascotas que tiene el juego para que nos representa en la carrera.
La carrera será sobre la nieve y hemos construido un trineo para tirarnos desde la colina , nuestra trabajo será esquivar los obstáculo y atrapar los regalos que se encuentran en nuestro camino.
Dentro del juego encontraran las teclas necesarias para jugar.
  Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy.
En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades.
El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga.
La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera.
Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.
  Este es un nuevo juego de donde tendrás que competir con tu pareja. Y en esta ocasión podrás jugar con ella y ganar en un tipo de juego de lanzar la pizza más lejos.   Este será otro nuevo juego de pela donde te presentamos una nueva versión de Dragon ball donde tendrás que competir y pelear contra todos los personajes de esta serie. Gana todas las peleas y así ganaras el torneo y junto a él, el trofeo.   Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego en el cual deberemos jugar a ser bomberman y para eso tendrás este laberinto con tu rival metido mano a mano y deberás matarlo con las bombas.   Un lindo juego donde tendrás que competir con tu compañero de clases y pegarse papelitos mojados en el pasillo para eso apunta lo mejor que puedas.   Les presentamos chicos un divertido juego de carreras de naves espaciales en el cual podrás manejar solo o si quieres con compañía pero la idea es matar a todos tus enemigos sin que ellos destruyas tu nave.   Este es un juego para jugar de a dos o solo donde serás una pelotita muy habilidosa que desea juntar todos los diamantes sin que el fuego la atrape y la deje quemada para eso ten cuidado donde caes.   Este juego de a dos jugadores lo que vas hacer será convertirte en los más clásicos personajes de nintendo y lucha con tus amigos en este divertido juego al estilo de pelea de los mejores hermanos de el planeta.   Juega a este juego en una batalla espacial en un duelo a muerte. Podrás jugar con los personajes de Sonic y volar tu nave espacial por el espacio y combatir a tus enemigos.   Acá les dejamos este divertido juego de dos jugadores aventuras para que pasen un rato genial. Tu misión será ayudar a estos simpáticos monos a recolectar bananas por la selva. Un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así divertirse a lo grande. Recuerda que puedes encontrar obstáculos que solo los pasaras si realizas un buen trabajo en equipo. Juega a este juego de dos jugadores aventuras que seguro te va a encantar.   En este juego de a dos estos dos mayor domo se enfrentan en una tipo de juego para averiguar quien es el mejor y para eso tendrás que no dejar caer la taza al suelo y que se rompa.   Este será un duelo entre amigos done tendrás que acabar con tu oponente sin verlo y para eso calcula la curva de la bala para poder pegarle y matarlo antes que te lo hagan a vos.   Un muy divertido juego de arco y flecha  , como siempre los juegos que te dejamos los puedes jugar contra algún amigo/a o también  puedes probar tu habilidad contra el propio juego.
Hoy debemos demostrar nuestra habilidad para lanzar flechas , el juego es un turno para cada uno , tu lanzas una flecha , calculando la altura y potencia y luego tu enemigo te lanza a ti.
Debes lograr sacarle toda la energía a tu enemigo antes que él te la saque a ti.
  Este es un juego muy divertido el que te presentamos para que te diviertas luchando. Es un gran desafío para tus reflejos. Te enfrentaras a tus peculiares adversarios en duelos muy crueles que se decidirán con tu rapidez en apretar la tecla de espacio de ahí viene si ganas o perdes.   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos para que te diviertas mucho y bueno en esta ocasión estarás en una olimpiada de esgrima a la cual espero que sepas jugar.   En esta ocasión te traemos otro nuevo juego donde tendrás que ayudar a nuestro amigo la mojara a recoger las bolas de colores que no se saber para que las quiere pero ta, y además esquiva a los otros peces grandes.   Pasen un rato increíble con este juego de dos jugadores en equipo que tenemos para ustedes. Su misión será llegar al final de cada escenario luego de recoger todos los diamantes requeridos con cada uno de los personajes. Para avanzar necesitaran hacer un buen trabajo en equipo con cada uno de los personajes, ayudando uno a otro en algunas ocasiones. Recuerda pensar bien cada uno de los movimientos de cada personaje para llegar a las puertas indicadas y abandonar cada uno de los diferentes niveles. Juega a este juego de dos jugadores en equipo que la diversión está presente en todo momento.   En este juego de dos jugadores tendrás que competir mano a mano contra tu amigo donde tendrás que ganar la carrera y por anda del mundo dejes que te pase antes que vos.   Te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que jugar con estos héroes  que se basan en la aventura actual, será un juego de plataforma de estilo RPJ.