Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Avatar dos jugadores

Juegos » dos jugadores » Avatar dos jugadores

Chicos un nuevo juego de dos jugadores , hoy vamos a jugar con los personajes de Avatar. Un muy divertido juego en el que podemos jugar de dos jugadores o solos contra el juego. Elige tu fuerte favorito , protégete y ataca a tu enemigo con diferentes armas. para jugar debes calicular el la altura y potencia de tu disparo.

  Este juego de a dos jugadores lo que vas hacer será convertirte en los más clásicos personajes de nintendo y lucha con tus amigos en este divertido juego al estilo de pelea de los mejores hermanos de el planeta.   Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de disparos que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen.
Un juego donde debes lograr que tu enemigo se caiga de el escenario , así es no eliminas a tu enemigo disparándole , lo eliminas si los disparos que le tiras lo hacen caer del escenario.
El juego permite que juegues contra un amigo o que juntes intenten derrotar a los personajes del juego.
Un juego donde las armas , las explosiones y las balas no faltaran en ningún momento.
Para jugar utilizas las flechas del teclado , disparas con Z y con X colocas las bombas.
Recuerda lo importante es no caerse del escenario.
  Juega a este juego en una batalla espacial en un duelo a muerte. Podrás jugar con los personajes de Sonic y volar tu nave espacial por el espacio y combatir a tus enemigos.   Este es un juego de dos jugadores donde tendrás que ser un héroe con una simple misión que es matar a todos los zombies. Conduce con el teclado y extermina a todo muerto viviente. Y mientras más rápido y cantidad mates más rápido subes de nivel y así podrás ganar mas puntos.   Chicos les presentamos un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás que jugar un partido de vóley con las latitas de Coca cola. Y la pelota va ser una burbuja que no se puede explotar ni tampoco que se llene la botella.   Te presentamos este nuevo juego que es un duelo en el cual deberás jugar a tirar a tus amigos para afuera de la plataforma de hielo donde el que mas veces tire al resto ganara. Es un juego muy divertido.   Diviértanse con este nuevo y apasionante juego de dos jugadores gratis. En esta oportunidad se trata de un juego en el que cada jugador deberá defender a su selección de futbol favorita en el campeonato del mundo. Primero eliges a tu selección y luego comienza la divertida competencia en la que debes derrotar a todos los rivales. Solo el mejor se quedara con el titulo de campeón del mundo. Juega a juegos de dos jugadores gratis que te divertirás a lo grande. Suerte   Chicos un nuevo juego de dos jugadores , hoy vamos a jugar con los personajes de Avatar.
Un muy divertido juego en el que podemos jugar de dos jugadores o solos contra el juego.
Elige tu fuerte favorito , protégete y ataca a tu enemigo con diferentes armas. para jugar debes calicular el la altura y potencia de tu disparo.
  Acá les dejamos este divertido juego de dos jugadores aventuras para que pasen un rato genial. Tu misión será ayudar a estos simpáticos monos a recolectar bananas por la selva. Un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así divertirse a lo grande. Recuerda que puedes encontrar obstáculos que solo los pasaras si realizas un buen trabajo en equipo. Juega a este juego de dos jugadores aventuras que seguro te va a encantar.   Para ustedes chicos y chicas que desean juega a un juego de dos están en el lugar correcto. En esta ocasión tendrán un nuevo juego que se trata de una tribu que se bate a duelo de arcos y flechas.

Comentarios de Avatar dos jugadores

Juegos Similares a Avatar dos jugadores

  Este es un nuevo juego de donde tendrás que competir con tu pareja. Y en esta ocasión podrás jugar con ella y ganar en un tipo de juego de lanzar la pizza más lejos.   Juega a este juego de a dos jugadores donde tendrás que competir con el que tú quieres y el desafío será jugar a un tipo de tatetí con números básicamente es como el común.   En esta oportunidad medirás tu nivel de juego en el mini golf, pero nunca dejes que te ganen y menos que metas la bola y vos no por que sino no ganaras.   Bueno chicos traemos un nuevo juego de a dos, donde podrás desafiar a tu amigo o a la computadora  a ser mago y matar a los enemigos para conseguir las pociones mágicas que necesitas.   Bueno presentamos otro juego en el cual deberás jugar y competir contra otro rival. Sera un duelo de robots donde tendrán que disparar a los cubos y tirarlos.   Este será un nuevo juego de a dos jugadores donde una pareja llega agotada del trabajo y se quiere tirar con todas las ganas a descansar en el sillón y mientras mas lejos lleguen mejor.   Te presentamos otro nuevo juego de a dos donde en esta ocasión vas a tener unas pistas de kart donde tendrás que ganar y tener el menor tiempo por vuelta y ser el mas veloz.   Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando.
En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro.
El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo.
El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC.
Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.
  Muy divertido juego para dos jugadores , en el juego de hoy deben ser un equipo con el otro jugador para poder pasar todas las dificultades que el juego tiene par ustedes.
En el juego cada uno tomara el control de un personaje , los dos deben avanzar juntos por el escenario y muchas veces necesitaran que un jugador realice un tarea para que el otro pueda avanzar y luego permita el avance del otro jugador.
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.
  Miren el gran juego que les traemos chicos para ustedes que quieren competir con sus amigos para demostrar quien tiene mejor puntería con el deporte llamado arquería pero a lo primero si tú quieres puedes practicar contra la máquina.   Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego en el cual deberemos jugar a ser bomberman y para eso tendrás este laberinto con tu rival metido mano a mano y deberás matarlo con las bombas.   Este es un juego donde tendrás que competir contra tu amigo en un campo de batalla muy particular pero no importa el escenario la idea es acabar con el antes de que hagan eso con vos.   No se pierdan este nuevo juego de dos jugadores de bob esponja, en este juego primero que nada deberás elegir a tu personaje favorito de bob esponja y luego comenzar una competencia para ver quien obtiene más caramelos. Deberás colocar bombas de forma correcta para descubrir los caramelos y así obtenerlos. Cuidado que tus rivales se mueven rápido y saben muy bien cuáles son los lugares indicados para las bombas. Juega a este juego de dos jugadores de bob esponja y demuestra tus habilidades para encontrar los caramelos. Seguro te vas a divertir.   Acá les dejamos este nuevo juego de dos jugadores de carros para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad puedes jugar contra la PC o si lo prefieres con algún amigo para comparar sus habilidades de manejo. Corre junto a un carro diferente en cada escenario y siente la verdadera diversión de este nuevo juego. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a juegos de dos jugadores de carros y diviértete tanto como nosotros. Buena suerte    Le dejamos este divertido juego de acción para que jueguen junto a un amigo o también pueden practicar contra el propio juego.
Un juego donde los disparos y la acción está presente en todo momento , nuestro objetivo es lograr que nuestro enemigo se caiga de la plataforma la cantidad de veces necesarias para avanzar al siguiente nivel.
Tú debes evitar que el impulso de los disparos enemigos te hagan caer de la plataforma.
Esperamos que te diviertas , dentro del juego encontraras las instrucciones para jugar.
  En esta ocasión tendrás que jugar una carrera con tu nave que vuela sobre la superficie del agua y competirás contra tu oponente y para ganar no dejes que el te sobrepase.   Este es un juego de futbol que vas a jugar contra tu compañero mano a mano, en el que podrás jugar contra la maquina o contra un amigo. Usando el teclado deberás meter goles en la portería contraria usando estos simpáticos personajes.   Este increíble juego será una competencia interesante donde tendrás que tirar a los perros en la cocina y dejarlos lo más cerca que puedas del objetivo para eso podrás darle fuerza y la dirección que quieras.   Chicos en este juego van a ver unos personajes muy simpáticos donde se ven las caras para decidir quién manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.   Un divertido juego de competencia donde tendrás que competir contra tu amigo y ganarle pero no dejes que te choque sino se te romperá el auto y vos quedras ganar.   Les traemos un nuevo juego de  a dos donde tendrás que sobrevivir en una batalla épica donde se enfrentan tres tanque a un duelo a muerte calcula bien los misiles y derrótalos.   Bueno en este nuevo juego de a dos deberás jugar al tenis con otro jugador y para eso estarás en una cancha apropiada y podrás elegir el escenario que tú quieras y te sientas mas cómodo.   Bueno chicos y chicas les presentamos otros nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás que jugar una carrera contra tu amigo y por esa razón no te vas a dejar perder.   Diviértanse con este nuevo y apasionante juego de dos jugadores gratis. En esta oportunidad se trata de un juego en el que cada jugador deberá defender a su selección de futbol favorita en el campeonato del mundo. Primero eliges a tu selección y luego comienza la divertida competencia en la que debes derrotar a todos los rivales. Solo el mejor se quedara con el titulo de campeón del mundo. Juega a juegos de dos jugadores gratis que te divertirás a lo grande. Suerte   Te presentamos este nuevo juego de a dos donde tendrás que combatir contra santa Claus y deberes golpearlo mucho sino él te pegara y te ganara que no quieres eso verdad.