Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Arco y flecha par dos jugadores

Jugar/Play Arco y flecha par dos jugadores

Un muy divertido juego de arco y flecha , como siempre los juegos que te dejamos los puedes jugar contra algún amigo/a o también puedes probar tu habilidad contra el propio juego. Hoy debemos demostrar nuestra habilidad para lanzar flechas , el juego es un turno para cada uno , tu lanzas una flecha , calculando la altura y potencia y luego tu enemigo te lanza a ti. Debes lograr sacarle toda la energía a tu enemigo antes que él te la saque a ti.

dos jugadores de pelota

Jugar/Play dos jugadores de pelota Acá en este juego el objetivo será introducir el balón en la portería del jugador contrincante. Para ellos empuja el balón con tu auto de feria y evita que el otro jugador intercepte el balón chocando con fuerza con él y así poder ir ganando en el juego.

heroe de zombies

Jugar/Play heroe de zombies Este es un juego de dos jugadores donde tendrás que ser un héroe con una simple misión que es matar a todos los zombies. Conduce con el teclado y extermina a todo muerto viviente. Y mientras más rápido y cantidad mates más rápido subes de nivel y así podrás ganar mas puntos.

aventura de a dos

Jugar/Play aventura de a dos Chicos en este nuevo juego de a dos tendrá que jugar a este nuevo juego en el cual te presentamos una aventura con nuestro amigo y su habilidades especiales así que ayúdale en todo lo que te pida.

pelea brasilera doble

Jugar/Play pelea brasilera doble Juega a este nuevo juego de a dos donde tendrás que desafiar a tu amigo a un combate de lucha brasileña donde el que tenga mas habilidad para saltar y golpear ganara sin dudas.

duelo a muerte 2

Jugar/Play duelo a muerte 2 Este será un duelo entre amigos done tendrás que acabar con tu oponente sin verlo y para eso calcula la curva de la bala para poder pegarle y matarlo antes que te lo hagan a vos.