Juegos de Arco y flecha par dos jugadores

Jugar/Play Arco y flecha par dos jugadores Jugar/Play Arco y flecha par dos jugadores

Un muy divertido juego de arco y flecha , como siempre los juegos que te dejamos los puedes jugar contra algún amigo/a o también puedes probar tu habilidad contra el propio juego. Hoy debemos demostrar nuestra habilidad para lanzar flechas , el juego es un turno para cada uno , tu lanzas una flecha , calculando la altura y potencia y luego tu enemigo te lanza a ti. Debes lograr sacarle toda la energía a tu enemigo antes que él te la saque a ti.

super pelea de mario

Jugar super pelea de mario Jugar/Play super pelea de mario Este juego de a dos jugadores lo que vas hacer será convertirte en los más clásicos personajes de nintendo y lucha con tus amigos en este divertido juego al estilo de pelea de los mejores hermanos de el planeta.

duelo de caballeros

Jugar duelo de caballeros Jugar/Play duelo de caballeros Este es un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás una batalla contra tu oponente en forma de duelo a la vieja escuela con espada y escudo para que ataque y defiendes.

Aventuras dos jugadores

Jugar Aventuras dos jugadores Jugar/Play Aventuras dos jugadores Muy divertido juego para dos jugadores , en el juego de hoy deben ser un equipo con el otro jugador para poder pasar todas las dificultades que el juego tiene par ustedes. En el juego cada uno tomara el control de un personaje , los dos deben avanzar juntos por el escenario y muchas veces necesitaran que un jugador realice un tarea para que el otro pueda avanzar y luego permita el avance del otro jugador. Un juego muy divertido que te recomendamos jugar.

sobrevive de tu amigo

Jugar sobrevive de tu amigo Jugar/Play sobrevive de tu amigo Raro pero increíble juego de a dos jugadores en el que serás un monigote con ganas de sobrevivir. En el modo de sobrevivir deberás aguantar el mayor tiempo posible sin morir, mientras que en el modo batalla jugaras mano a mano.

futbol de mesa

Jugar futbol de mesa Jugar/Play futbol de mesa Divertido juego de a dos donde tendrás que jugar al futbol de mesa contra tu oponente que lo deberás elegir pero ten cuidado trata de no perder y salir con la valla en cero.

bomberman con frutas

Jugar bomberman con frutas Jugar/Play bomberman con frutas Este es un juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un estilo como en bomberman pero con frutas que explotan pero igual no puedes perder y ganar ante todo.

duelo de a dos con arcos

Jugar duelo de a dos con arcos Jugar/Play duelo de a dos con arcos Miren el gran juego que les traemos chicos para ustedes que quieren competir con sus amigos para demostrar quien tiene mejor puntería con el deporte llamado arquería pero a lo primero si tú quieres puedes practicar contra la máquina.

tetris de a dos

Jugar tetris de a dos Jugar/Play tetris de a dos Este podría ser uno de los clásicos juegos de a dos basado en el tetris que tener que mover las piezas que bajan para que formen filas completas en la parte inferior y desaparezcan. Y las piezas se te amontonan y llega a la parte superior pierdes como todo tentris en general.

futbol mano a mano

Jugar futbol mano a mano Jugar/Play futbol mano a mano Este es un juego de futbol que vas a jugar contra tu compañero mano a mano, en el que podrás jugar contra la maquina o contra un amigo. Usando el teclado deberás meter goles en la portería contraria usando estos simpáticos personajes.

Voleibol para dos jugadores

Jugar Voleibol para dos jugadores Jugar/Play Voleibol para dos jugadores Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego. En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano. En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo. Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.