Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Arco y flecha par dos jugadores

Juegos » dos jugadores » Arco y flecha par dos jugadores

Un muy divertido juego de arco y flecha , como siempre los juegos que te dejamos los puedes jugar contra algún amigo/a o también puedes probar tu habilidad contra el propio juego. Hoy debemos demostrar nuestra habilidad para lanzar flechas , el juego es un turno para cada uno , tu lanzas una flecha , calculando la altura y potencia y luego tu enemigo te lanza a ti. Debes lograr sacarle toda la energía a tu enemigo antes que él te la saque a ti.

  Divertido juego de a dos donde tendrás que jugar al futbol de mesa contra tu oponente que lo deberás elegir pero ten cuidado trata de no perder y salir con la valla en cero.   Acá les dejamos este divertido juego de dos jugadores aventuras para que pasen un rato genial. Tu misión será ayudar a estos simpáticos monos a recolectar bananas por la selva. Un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así divertirse a lo grande. Recuerda que puedes encontrar obstáculos que solo los pasaras si realizas un buen trabajo en equipo. Juega a este juego de dos jugadores aventuras que seguro te va a encantar.   Bueno chicos y chicas les presentamos otros nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás que jugar una carrera contra tu amigo y por esa razón no te vas a dejar perder.   Acá en este juego el objetivo será introducir el balón en la portería del jugador contrincante. Para ellos empuja el balón con tu auto de feria y evita que el otro jugador intercepte el balón chocando con fuerza con él y así poder ir ganando en el juego.   En este juego espero que seas capas que ganarle a la maquina jugando a un juego de colocar ojos iguales a lo largo, para eso deberás colocar cuatro seguidos y ganaras.   En este juego te vamos a traer acción si es lo que querías viniste al lugar correcto pero bueno el juego se trata se luchar como gladiador y vivir como el comprar armas, armaduras y todo lo que creas necesario para ganar.   Te presentamos a este nuevo juego de a dos donde tendrás que manejar una nave espacial por las atmosferas y deberás esquivar a los meteoritos y también no dejar que tu enemigo que destruya.   Este juego de a dos jugadores lo que vas hacer será convertirte en los más clásicos personajes de nintendo y lucha con tus amigos en este divertido juego al estilo de pelea de los mejores hermanos de el planeta.   Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego en el cual deberemos jugar a ser bomberman y para eso tendrás este laberinto con tu rival metido mano a mano y deberás matarlo con las bombas.   Para ustedes chicos que le gustan los juegos de aniquilar ciudades de a dos jugadores están en el lugar correcto. Bueno en esta ocasión tendrás que controlar a este tanque robot que quiere arrasar por la ciudad.

Comentarios de Arco y flecha par dos jugadores

Juegos Similares a Arco y flecha par dos jugadores

  Este es un juego de a dos jugadores que les presentamos entre guerra de bandas de niños. En esta guerra en el que deberás eliminar a tus oponentes al mejor estilo de Worms. Elige si mover o cambiar de jugador de cada turno, elige el arma y la puntería también.   Juega a este nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás una competencia con unas plantas carnívoras al cual deberás ayudar a comer todos los insectos que nadan volando   Pasen un rato increíble con este juego de dos jugadores en equipo que tenemos para ustedes. Su misión será llegar al final de cada escenario luego de recoger todos los diamantes requeridos con cada uno de los personajes. Para avanzar necesitaran hacer un buen trabajo en equipo con cada uno de los personajes, ayudando uno a otro en algunas ocasiones. Recuerda pensar bien cada uno de los movimientos de cada personaje para llegar a las puertas indicadas y abandonar cada uno de los diferentes niveles. Juega a este juego de dos jugadores en equipo que la diversión está presente en todo momento.   Chicos les dejamos un divertido juego de dos jugadores para que se diviertan jugando con sus amigos.
El juego de hoy es un juego de golf , como saben la idea es meter la pelota en el hoyo  con la menor cantidad de golpes de posible.
  Acá les dejamos este divertido juego de dos jugadores aventuras para que pasen un rato genial. Tu misión será ayudar a estos simpáticos monos a recolectar bananas por la selva. Un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así divertirse a lo grande. Recuerda que puedes encontrar obstáculos que solo los pasaras si realizas un buen trabajo en equipo. Juega a este juego de dos jugadores aventuras que seguro te va a encantar.   Este será un divertido juego de a dos donde competirás por quien se acaba la soda antes que tu competidor, así ayuda a nuestra amiga a tomarse todo bien rápido y así ganar y festejar.   Raro pero increíble juego de a dos jugadores en el que serás un monigote con ganas de sobrevivir. En el modo de sobrevivir deberás aguantar el mayor tiempo posible sin morir, mientras que en el modo batalla jugaras mano a mano.   Chicos en este nuevo juego de a dos tendrá que jugar a este nuevo juego en el cual te presentamos una aventura con nuestro amigo y su habilidades especiales así que ayúdale en todo lo que te pida.   Bueno te traemos otro nuevo capítulo de la versión de tiro árcade de a dos jugadores en el cual deberás jugar y salvar tu vida  a disparos podrás defenderte y espero que seas rápido con las balas y así podrás salir vivo de la fortaleza.   Bueno chicos les dejamos un nuevo juego de a dos donde tendrás tipo una batalla en un basurero que tu quieres poseer por eso vas a tener que espatanar a los otros ratones que te molestan.   En esta ocasión te presentamos un nuevo juego de a dos donde tendrás que comerte todas las manzanas con la víbora y tener cuidado de que no se coma ella misma para no perder.   Le dejamos este divertido juego de acción para que jueguen junto a un amigo o también pueden practicar contra el propio juego.
Un juego donde los disparos y la acción está presente en todo momento , nuestro objetivo es lograr que nuestro enemigo se caiga de la plataforma la cantidad de veces necesarias para avanzar al siguiente nivel.
Tú debes evitar que el impulso de los disparos enemigos te hagan caer de la plataforma.
Esperamos que te diviertas , dentro del juego encontraras las instrucciones para jugar.
  Te presentamos este nuevo juego donde tendrás que competir contra los pingüinos que habitan junto a vos, ya que no hay espacio para todos y alguno se va a tener que caer al agua.   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos para que te diviertas mucho y bueno en esta ocasión estarás en una olimpiada de esgrima a la cual espero que sepas jugar.   Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de dos jugadores 3d que tenemos para ustedes. En este juego ustedes pueden elegir si desean jugar contra la PC o con un amigo y comparar quien llega más lejos. La idea del juego es que avancen por los diferentes escenarios junto a su personaje, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben saber cuál es el momento exacto de cambiar la gravedad de su personaje presionando la barra espaciadora para poder avanzar y no perder. Juega a este juego de dos jugadores 3d que seguro te va a encantar.   Te presentamos este nuevo juego de a dos donde tendrás que combatir contra santa Claus y deberes golpearlo mucho sino él te pegara y te ganara que no quieres eso verdad.   En esta ocasión les dejare un juego de a dos donde te encontraras en un duelo mano a mano con gatos, si escuchaste bien con gatos, pero no los subestimes ellos son feroces también.   en este juego de a dos tendrás problemas en los baños de la escuela donde los abusadores quedras pelear contigo y  a vos no te queda otra que defenderte para no salir herido.   Te traemos un nuevo juego de habilidad donde tendrás que jugar con estos héroes  que se basan en la aventura actual, será un juego de plataforma de estilo RPJ.   Este será un juego de a dos jugadores que se basa en un duelo espacial que para eso tendrás que disparar a las naves espaciales y esquivarlas y no dejes que te derriben sino vas a perder muchos puntos.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de dos jugadores que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su propio tanque de guerra con la misión de acabar con el tanque enemigo. Para esto deberás lanzar tu artillería de forma precisa y tratando de dar en el objetivo. El tanque que permanezca sano y salvo al final de cada enfrentamiento ganara. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de dos jugadores que la diversión está asegurada.   Tendrás que competir entre tus amigos con unos animales muy particulares no parece que fueran de este mundo pero no importa la cosa es ganar a toda costa.   En este juego espero que seas capas que ganarle a la maquina jugando a un juego de colocar ojos iguales a lo largo, para eso deberás colocar cuatro seguidos y ganaras.   Diviértanse con este nuevo y apasionante juego de dos jugadores gratis. En esta oportunidad se trata de un juego en el que cada jugador deberá defender a su selección de futbol favorita en el campeonato del mundo. Primero eliges a tu selección y luego comienza la divertida competencia en la que debes derrotar a todos los rivales. Solo el mejor se quedara con el titulo de campeón del mundo. Juega a juegos de dos jugadores gratis que te divertirás a lo grande. Suerte   Este es un juego de futbol que vas a jugar contra tu compañero mano a mano, en el que podrás jugar contra la maquina o contra un amigo. Usando el teclado deberás meter goles en la portería contraria usando estos simpáticos personajes.