Juegos de Arco y flecha par dos jugadores

Arco y flecha par dos jugadores Jugar/Play Arco y flecha par dos jugadores

Un muy divertido juego de arco y flecha , como siempre los juegos que te dejamos los puedes jugar contra algún amigo/a o también puedes probar tu habilidad contra el propio juego. Hoy debemos demostrar nuestra habilidad para lanzar flechas , el juego es un turno para cada uno , tu lanzas una flecha , calculando la altura y potencia y luego tu enemigo te lanza a ti. Debes lograr sacarle toda la energía a tu enemigo antes que él te la saque a ti.
juegos de arcos para dos juegos de flechas de 2 jugadores juegos de flechas de dos jugadores juegos de arcos para 2 juegos de 2 jugadores de flechas

futbol con amigos

Jugar/Play futbol con amigos Podrás compartir esta nueva experiencia la de jugar contra tus amigos a este nuevo juego de futbol que será como todos el que hace mas goles gana pero no será fácil.

desafio de arqueros

Jugar/Play desafio de arqueros EN este ocasión te vamos a dejar un nuevo juego de a dos donde tendrás un duele a muerte contra tu oponente. Este será un desafío de arqueros al cual deberes pegarle mas veces para ganar.

rebotar pelotas de dos jugadores

Jugar/Play rebotar pelotas de dos jugadores Otro nuevo y divertido juego de dos jugadores donde tendrás que manejar una tabla en un extremo del juego y no dejar que se vaya la pelota y para eso hazla rebotar para tu compañero.

dos jugadores de pelota

Jugar/Play dos jugadores de pelota Acá en este juego el objetivo será introducir el balón en la portería del jugador contrincante. Para ellos empuja el balón con tu auto de feria y evita que el otro jugador intercepte el balón chocando con fuerza con él y así poder ir ganando en el juego.

Disparos para dos

Jugar/Play Disparos para dos Simple pero divertido juego , en el juego de hoy debemos elegir los integrantes de nuestro equipo y hasta el nombre del mismo y lanzarnos al escenario para luchar contra nuestro enemigos. La modalidad del juego es un turno para cada uno , tienes una posibilidad de que uno de tu equipo dispare y luego lo hará otro del otro equipo. Puedes moverte y elegir entre diferentes armas para disparar al equipo rival.