Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Arco y flecha par dos jugadores

Juegos » dos jugadores » Arco y flecha par dos jugadores

Un muy divertido juego de arco y flecha , como siempre los juegos que te dejamos los puedes jugar contra algún amigo/a o también puedes probar tu habilidad contra el propio juego. Hoy debemos demostrar nuestra habilidad para lanzar flechas , el juego es un turno para cada uno , tu lanzas una flecha , calculando la altura y potencia y luego tu enemigo te lanza a ti. Debes lograr sacarle toda la energía a tu enemigo antes que él te la saque a ti.

  Juega a este nuevo juego de a dos donde tendrás que desafiar a tu amigo a un combate de lucha brasileña donde el que tenga mas habilidad para saltar y golpear ganara sin dudas.   Los pingüinos parecen ser animales muy tiernos y adorables , pero en este juego te vamos a demostrar que ellos no solo se pasan el tiempo en el agua nadando.
En el juego de hoy vamos a jugar con unos pingüinos guerreros , ellos se encuentran ubicado un grupo de un lado y el otro del otro.
El objetivo es que tu equipo logre tirar al agua a los integrantes del otro equipo.
El juego lo pueden jugar contra un amigo o también practicar contra la PC.
Esperamos que se diviertan , para jugar utilizan el mouse , deben calcular la altura y potencia de su disparo.
  Bueno les trajimos un nuevo juego de a dos donde tendrás que competir contra tu rival en un duelo de guitarras por el honor el que menos notas erre mas punto tendrás y ganara.   Te presentamos un juego donde tendrás que competir contra cupido y así deberás dispararles a los corazones y quien lo tire enamorara a una pareja y ganar el juego así que no tengas miedo las flechas no matan.   Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna.
Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.
  En este gran juego que le traemos de dos jugadores vas  disfrutar de este fantástico juego de persecuciones, en el que puede elegir ser el policía bueno o el ladrón malo. Puedes jugar contra la maquina o desafiar un amigo. Vas a tener que tener una buena condición física.   Para ustedes chicos que le gustan los juegos de aniquilar ciudades de a dos jugadores están en el lugar correcto. Bueno en esta ocasión tendrás que controlar a este tanque robot que quiere arrasar por la ciudad.   Chicos les dejamos un divertido juego de dos jugadores para que se diviertan jugando con sus amigos.
El juego de hoy es un juego de golf , como saben la idea es meter la pelota en el hoyo  con la menor cantidad de golpes de posible.
  Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego.
En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano.
En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo.
Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.
  Les dejamos un nuevo juego de dos jugadores , como sabemos que lo más divertido es jugar los juegos con amigos o amigas , hoy los invitamos a jugar un clásico de los juegos de mesas.
Vamos a jugar el tejo cada jugador encontraras los controles para pegarle al disco dentro del juego y así hacer goles.

Comentarios de Arco y flecha par dos jugadores

Juegos Similares a Arco y flecha par dos jugadores

  Te presentamos otro nuevo juego de a dos jugadores pero también podrás jugar contra la maquina pero en todo caso lo que tienes que hacer es jugar un campeonato de vóley con teddy.   En este juego tendrás que competir en un combate a muerte por que dos pollos se llevan mal y se quieren pelear a muerte y para eso le darán picotazos y patadas para vencer.   En este juego de dos jugadores tendrás que competir mano a mano contra tu amigo donde tendrás que ganar la carrera y por anda del mundo dejes que te pase antes que vos.   Este será un divertido juego de a dos donde competirás por quien se acaba la soda antes que tu competidor, así ayuda a nuestra amiga a tomarse todo bien rápido y así ganar y festejar.   Este es un juego de dos jugadores donde tendrás que ser un héroe con una simple misión que es matar a todos los zombies. Conduce con el teclado y extermina a todo muerto viviente. Y mientras más rápido y cantidad mates más rápido subes de nivel y así podrás ganar mas puntos.   Miren el gran juego que les traemos chicos para ustedes que quieren competir con sus amigos para demostrar quien tiene mejor puntería con el deporte llamado arquería pero a lo primero si tú quieres puedes practicar contra la máquina.   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos para que te diviertas mucho y bueno en esta ocasión estarás en una olimpiada de esgrima a la cual espero que sepas jugar.   Este podría ser uno de los clásicos juegos de a dos basado en el tetris que tener que mover las piezas que bajan para que formen filas completas en la parte inferior y desaparezcan. Y las piezas se te amontonan y llega a la parte superior pierdes como todo tentris en general.   Este es un juego muy divertido el que te presentamos para que te diviertas luchando. Es un gran desafío para tus reflejos. Te enfrentaras a tus peculiares adversarios en duelos muy crueles que se decidirán con tu rapidez en apretar la tecla de espacio de ahí viene si ganas o perdes.   Chicos y chicas pasen un rato muy divertido con este juego de dos jugadores 3d que tenemos para ustedes. En este juego ustedes pueden elegir si desean jugar contra la PC o con un amigo y comparar quien llega más lejos. La idea del juego es que avancen por los diferentes escenarios junto a su personaje, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que deben saber cuál es el momento exacto de cambiar la gravedad de su personaje presionando la barra espaciadora para poder avanzar y no perder. Juega a este juego de dos jugadores 3d que seguro te va a encantar.   Bueno chicos traemos un nuevo juego de a dos, donde podrás desafiar a tu amigo o a la computadora  a ser mago y matar a los enemigos para conseguir las pociones mágicas que necesitas.   En este juego de a dos estos dos mayor domo se enfrentan en una tipo de juego para averiguar quien es el mejor y para eso tendrás que no dejar caer la taza al suelo y que se rompa.   Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego.
En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano.
En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo.
Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.
  Juega a este juego de a dos con unos personajes de videojuegos legendarios o sea de los mejores y elige los escenario en donde quieres tener esta increíble aventura.   Te presentamos otro nuevo juego de a dos donde en esta ocasión vas a tener unas pistas de kart donde tendrás que ganar y tener el menor tiempo por vuelta y ser el mas veloz.   Juega a este juego donde tendrás que competir por tener todas las moléculas de tu lado y robarle a la de tu competidor y así no perderás.   Podrás compartir esta nueva experiencia la de jugar contra tus amigos a este nuevo juego de futbol que será como todos el que hace mas goles gana pero no será fácil.   Juega a este juego en una batalla espacial en un duelo a muerte. Podrás jugar con los personajes de Sonic y volar tu nave espacial por el espacio y combatir a tus enemigos.   Te dejamos este nuevo e increíble juego de pelea donde te batirás a duelo con tu oponente  y podrás elegir el peleador que quieras. Ellos son muy extraños pero no se discute la habilidad de pelea que tengan.   Juega con tus amigos a este juego de béisbol donde tendrás que tirar para abajo del risco a pelotazos pero no dejes que te peguen a vos por que no quieres caerte.   Chicos presentamos otro nuevo y divertido juego de a dos donde tendrás que jugar una carrera con naves espaciales en un pista especial pero no importa donde sea la idea siempre es ganar.   Chicos y chicas no se pierdan este juego de dos jugadores que tenemos para ustedes. La idea es que cada uno de los jugadores controle a su propio tanque de guerra con la misión de acabar con el tanque enemigo. Para esto deberás lanzar tu artillería de forma precisa y tratando de dar en el objetivo. El tanque que permanezca sano y salvo al final de cada enfrentamiento ganara. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Juega a este juego de dos jugadores que la diversión está asegurada.   Te presentamos este nuevo juego donde tendrás que competir contra los pingüinos que habitan junto a vos, ya que no hay espacio para todos y alguno se va a tener que caer al agua.   Este es un juego donde tendrás que competir contra tu amigo en un campo de batalla muy particular pero no importa el escenario la idea es acabar con el antes de que hagan eso con vos.   Este es un nuevo juego de donde tendrás que competir con tu pareja. Y en esta ocasión podrás jugar con ella y ganar en un tipo de juego de lanzar la pizza más lejos.