Juegos de Acción para dos jugadores

Acción para dos jugadores Jugar/Play Acción para dos jugadores

Le dejamos este divertido juego de acción para que jueguen junto a un amigo o también pueden practicar contra el propio juego. Un juego donde los disparos y la acción está presente en todo momento , nuestro objetivo es lograr que nuestro enemigo se caiga de la plataforma la cantidad de veces necesarias para avanzar al siguiente nivel. Tú debes evitar que el impulso de los disparos enemigos te hagan caer de la plataforma. Esperamos que te diviertas , dentro del juego encontraras las instrucciones para jugar.
Juegos De Accion Para 2 Jugadores juegos de accion para dos jugadores juegos de accion para dos juegos de accion para 2 juegos de 2 jugadores de accion

riña de gallos

Jugar/Play riña de gallos Divertido juego de a dos donde tendrás que competir contra tu amigo en un enfrentamiento de gallos que pelearan hasta morir o hasta que se le caigan todas las plumas.

Tic Tac Toe dos jugadores

Jugar/Play Tic Tac Toe dos jugadores Un clásico y divertido juego el que tenemos en el día de hoy para ustedes , chicas y chicos hoy vamos a jugar al Tic Tac Toe puede ser que según el país que nos visites el nombre sea diferente. El juego lo puedes jugar contra la PC o contra un amigo/a , la idea es que logres colocar 3 pelotas de tu color (blanca o negra) en line horizontal, vertical o diagonal. El primero de los dos jugadores en realizar esta tarea será el ganador.

duelo en plataforma

Jugar/Play duelo en plataforma Te presentamos este nuevo juego que es un duelo en el cual deberás jugar a tirar a tus amigos para afuera de la plataforma de hielo donde el que mas veces tire al resto ganara. Es un juego muy divertido.

pintar escena

Jugar/Play pintar escena En este increíble juego de a dos personas tendrás que jugar a ser pintor con esta pelotita que está llena de pintura deberás pintar toda la escena rápidamente.

mini golf 2

Jugar/Play mini golf 2 Chicos les presentamos otro nuevo juego donde tendrás que seguir jugando como a vos te gusta y que en esta ocasión será en un mini golf muy divertido y en unos escenarios muy variados.