Juegos de dos Jugadores
Juego de dos jugadores , sabemos que lo más divertido es jugar de a dos , por eso tenemos muchos juegos para que jueguen con sus amigos.

Juegos de Acción para dos jugadores

Juegos » dos jugadores » Acción para dos jugadores

Le dejamos este divertido juego de acción para que jueguen junto a un amigo o también pueden practicar contra el propio juego. Un juego donde los disparos y la acción está presente en todo momento , nuestro objetivo es lograr que nuestro enemigo se caiga de la plataforma la cantidad de veces necesarias para avanzar al siguiente nivel. Tú debes evitar que el impulso de los disparos enemigos te hagan caer de la plataforma. Esperamos que te diviertas , dentro del juego encontraras las instrucciones para jugar.

  Les presentamos chicos un divertido juego de carreras de naves espaciales en el cual podrás manejar solo o si quieres con compañía pero la idea es matar a todos tus enemigos sin que ellos destruyas tu nave.   Chicos un nuevo juego de dos jugadores , hoy vamos a jugar con los personajes de Avatar.
Un muy divertido juego en el que podemos jugar de dos jugadores o solos contra el juego.
Elige tu fuerte favorito , protégete y ataca a tu enemigo con diferentes armas. para jugar debes calicular el la altura y potencia de tu disparo.
  En este juego te vamos a traer acción si es lo que querías viniste al lugar correcto pero bueno el juego se trata se luchar como gladiador y vivir como el comprar armas, armaduras y todo lo que creas necesario para ganar.   Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy.
En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades.
El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga.
La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera.
Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.
  Este será un nuevo juego de a dos jugadores donde una pareja llega agotada del trabajo y se quiere tirar con todas las ganas a descansar en el sillón y mientras mas lejos lleguen mejor.   Chicas y chicas si les gusta jugar al Voleibol no se pueden perder este divertido juego.
En el juego vamos a poder jugar contra nuestra PC o contra algún amigo, pero lo más divertido es que los jugadores serán cabezas , si chicos cabezas con una gran mano.
En el juego verán muchas cosas curiosas como por ejemplo pueden quedar congelados si el contrario toca con la pelota el hielo.
Un juego muy divertido para dos jugadores que les recomendamos jugar.
  Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego de a dos para que te diviertas mucho y bueno en esta ocasión estarás en una olimpiada de esgrima a la cual espero que sepas jugar.   Te presentamos este nuevo juego donde tendrás que competir contra los pingüinos que habitan junto a vos, ya que no hay espacio para todos y alguno se va a tener que caer al agua.   El juego que le presentamos va ser un extraño juego de futbol-tenis que podremos volver a vivir las emociones de la última  Eurocopa. Elige la selección que más te gusta y procura ganar en estos reñidos encuentros de uno contra uno contra la maquina o tu amigo.   En este juego de dos jugadores tendrás que competir mano a mano contra tu amigo donde tendrás que ganar la carrera y por anda del mundo dejes que te pase antes que vos.

Comentarios de Acción para dos jugadores

Juegos relacionados a Juegos de dos Jugadores

pelea de dragon ball

Este será otro nuevo juego de pela donde te presentamos una nueva versión de Dragon ball donde tendrás que competir y pelear contra todos los personajes de esta serie. Gana todas las peleas y así ganaras el torneo y junto a él, el trofeo.

duelo a muerte 2

Este será un duelo entre amigos done tendrás que acabar con tu oponente sin verlo y para eso calcula la curva de la bala para poder pegarle y matarlo antes que te lo hagan a vos.

pelea con santa

Te presentamos este nuevo juego de a dos donde tendrás que combatir contra santa Claus y deberes golpearlo mucho sino él te pegara y te ganara que no quieres eso verdad.

duelo de cupidos

Te presentamos un juego donde tendrás que competir contra cupido y así deberás dispararles a los corazones y quien lo tire enamorara a una pareja y ganar el juego así que no tengas miedo las flechas no matan.

pele de baños

en este juego de a dos tendrás problemas en los baños de la escuela donde los abusadores quedras pelear contigo y a vos no te queda otra que defenderte para no salir herido.

duelo a muerte con disparpos

Excelente juego de habilidad donde tendrás que combatir en un duelo de a dos jugadores y se basa en que no te lleguen los disparos que podrás esquivarlos pero también podrás disparar y ta el que caiga primero pierde.

batalla de gotas

Este será un juego de a dos donde tendrás que matar a todas las gotas que se te interponen y te quieren mojar la nave pero para eso necesitas a un amigo que te ayude.

Disparos para dos jugadores

Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de disparos que hemos jugado y queremos que ustedes jueguen. Un juego donde debes lograr que tu enemigo se caiga de el escenario , así es no eliminas a tu enemigo disparándole , lo eliminas si los disparos que le tiras lo hacen caer del escenario. El juego permite que juegues contra un amigo o que juntes intenten derrotar a los personajes del juego. Un juego donde las armas , las explosiones y las balas no faltaran en ningún momento. Para jugar utilizas las flechas del teclado , disparas con Z y con X colocas las bombas. Recuerda lo importante es no caerse del escenario.

Personajes divertidos

Chicos en este juego van a ver unos personajes muy simpáticos donde se ven las caras para decidir quién manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.

dos jugadores aventuras

Acá les dejamos este divertido juego de dos jugadores aventuras para que pasen un rato genial. Tu misión será ayudar a estos simpáticos monos a recolectar bananas por la selva. Un juego ideal para jugar en compañía de un amigo y así divertirse a lo grande. Recuerda que puedes encontrar obstáculos que solo los pasaras si realizas un buen trabajo en equipo. Juega a este juego de dos jugadores aventuras que seguro te va a encantar.