Juegos de Acción para dos jugadores

Acción para dos jugadores Jugar/Play Acción para dos jugadores

Le dejamos este divertido juego de acción para que jueguen junto a un amigo o también pueden practicar contra el propio juego. Un juego donde los disparos y la acción está presente en todo momento , nuestro objetivo es lograr que nuestro enemigo se caiga de la plataforma la cantidad de veces necesarias para avanzar al siguiente nivel. Tú debes evitar que el impulso de los disparos enemigos te hagan caer de la plataforma. Esperamos que te diviertas , dentro del juego encontraras las instrucciones para jugar.
juegos de 2 jugadores de accion juegos de accion para dos jugadores Juegos De Accion Para 2 Jugadores juegos de accion para dos juegos de accion para 2

reclutar soldados

Jugar/Play reclutar soldados Este será un interesantísimo juego donde pondrás a prueba tus habilidades de estrategia contra tu adversario y para eso deberás jugar a un tipo de damas medio extraño que la idea es convertir a los otros soldados.

Cabezas de futbol

Jugar/Play Cabezas de futbol Chicos seguro que muchos de ustedes ya conocen estos juegos de cabezas , pero para los que no les contamos que vamos a jugar un juego de futbol muy divertido donde los participantes serán solamente dos cabezas y una pierna. Un juego realmente divertido que pueden jugar contra algún amigo o practicar contra el propio juego. Para jugar utilizan las flechas del teclado y para patear la barra espaciadora , recuerden que la idea es meter la pelota en el arco contrario, pero la pelota rebota para todos lados y se pueden meter fácilmente goles en contra.

voley de coca cola

Jugar/Play voley de coca cola Chicos les presentamos un nuevo juego de a dos jugadores donde tendrás que jugar un partido de vóley con las latitas de Coca cola. Y la pelota va ser una burbuja que no se puede explotar ni tampoco que se llene la botella.

Chico Fuego , Chica Agua

Jugar/Play Chico Fuego , Chica Agua Este es un gran juego para dos jugadores que queremos dejarles en el día de hoy. En este juego cada uno de ustedes debe controlar a tus personaje que tiene sus propias habilidades y debilidades. El chico fuego puede pasar sobre el fuego pero no puede pasar sobre el agua porque claro que se apaga. La chica agua puede pasar por el agua pero no por el fuego , tú debes decidir cuando uno avanza y el otros espera. Un juego muy divertido de estrategia en el que se deben poner de acuerdo los jugadores para avanzar juntos.

combate extremo

Jugar/Play combate extremo Este es un juego muy divertido el que te presentamos para que te diviertas luchando. Es un gran desafío para tus reflejos. Te enfrentaras a tus peculiares adversarios en duelos muy crueles que se decidirán con tu rapidez en apretar la tecla de espacio de ahí viene si ganas o perdes.